ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Mirtha Legrand a sus invitados: "Les dije por WhastApp que no traigan regalos"

La conductora se mostró muy feliz de celebrar un año más de vida junto a sus familiares y seres queridos.

23 de febrero 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y un pedido especial a sus invitados para que vayan a su cumpleaños: "Les escribí por WhastApp y les dije que no traigan regalos"
Seguinos en Google

“Realmente, es un cumpleaños como no he pasado ninguno”, fue la frase con la que Mirtha Legrand resumió cómo comenzó sus 95 años a horas de celebrarlos con una gran fiesta rodeada de sus familiares y seres queridos.

Pero, además, la conductora dio detalles de todo lo que fue recibiendo a lo largo del día: “Flores es impresionante. Pero me regalaron collares, libros, aros, pulseras, toallas… ¡de todo!”, remarcó, en una nota telefónica que dio para Todas las tardes.

Además, Mirtha difundió cómo fue la manera que eligió para hacerles llegar a sus invitados los detalles de la celebración y sorprendió con un pedido especial: “En la invitación, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’”.

Mirtha Legrand: "En la invitación para mi cumpleaños, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’".

ASÍ ES EL INCREÍBLE MENÚ DE CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Horas antes, Rafa Juli había contado en un móvil para Intrusos las delicias que se prepararon para esta fecha especial: chipacitos con mermelada de cebollas y queso feta, mini tarta de remolacha con hummus o portobellos rellenos de pistacho y ricota

Pero no es todo. También habrá crotines de vitello tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema y palta gratinada, bomba vasca de asado braseado, palitos de queso argentino con miel de panal, y la lista sigue.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit