ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Mirtha Legrand a sus invitados: "Les dije por WhastApp que no traigan regalos"

La conductora se mostró muy feliz de celebrar un año más de vida junto a sus familiares y seres queridos.

23 de febrero 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y un pedido especial a sus invitados para que vayan a su cumpleaños: "Les escribí por WhastApp y les dije que no traigan regalos"
Seguinos en Google

“Realmente, es un cumpleaños como no he pasado ninguno”, fue la frase con la que Mirtha Legrand resumió cómo comenzó sus 95 años a horas de celebrarlos con una gran fiesta rodeada de sus familiares y seres queridos.

Pero, además, la conductora dio detalles de todo lo que fue recibiendo a lo largo del día: “Flores es impresionante. Pero me regalaron collares, libros, aros, pulseras, toallas… ¡de todo!”, remarcó, en una nota telefónica que dio para Todas las tardes.

Además, Mirtha difundió cómo fue la manera que eligió para hacerles llegar a sus invitados los detalles de la celebración y sorprendió con un pedido especial: “En la invitación, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’”.

Mirtha Legrand: "En la invitación para mi cumpleaños, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’".

ASÍ ES EL INCREÍBLE MENÚ DE CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Horas antes, Rafa Juli había contado en un móvil para Intrusos las delicias que se prepararon para esta fecha especial: chipacitos con mermelada de cebollas y queso feta, mini tarta de remolacha con hummus o portobellos rellenos de pistacho y ricota

Pero no es todo. También habrá crotines de vitello tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema y palta gratinada, bomba vasca de asado braseado, palitos de queso argentino con miel de panal, y la lista sigue.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit