ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Mirtha Legrand a sus invitados: "Les dije por WhastApp que no traigan regalos"

La conductora se mostró muy feliz de celebrar un año más de vida junto a sus familiares y seres queridos.

23 de febrero 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y un pedido especial a sus invitados para que vayan a su cumpleaños: "Les escribí por WhastApp y les dije que no traigan regalos"
Seguinos en Google

“Realmente, es un cumpleaños como no he pasado ninguno”, fue la frase con la que Mirtha Legrand resumió cómo comenzó sus 95 años a horas de celebrarlos con una gran fiesta rodeada de sus familiares y seres queridos.

Pero, además, la conductora dio detalles de todo lo que fue recibiendo a lo largo del día: “Flores es impresionante. Pero me regalaron collares, libros, aros, pulseras, toallas… ¡de todo!”, remarcó, en una nota telefónica que dio para Todas las tardes.

Además, Mirtha difundió cómo fue la manera que eligió para hacerles llegar a sus invitados los detalles de la celebración y sorprendió con un pedido especial: “En la invitación, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’”.

Mirtha Legrand: "En la invitación para mi cumpleaños, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’".

ASÍ ES EL INCREÍBLE MENÚ DE CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Horas antes, Rafa Juli había contado en un móvil para Intrusos las delicias que se prepararon para esta fecha especial: chipacitos con mermelada de cebollas y queso feta, mini tarta de remolacha con hummus o portobellos rellenos de pistacho y ricota

Pero no es todo. También habrá crotines de vitello tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema y palta gratinada, bomba vasca de asado braseado, palitos de queso argentino con miel de panal, y la lista sigue.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mirtha LegrandTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit