ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Mirtha Legrand a sus invitados: "Les dije por WhastApp que no traigan regalos"

La conductora se mostró muy feliz de celebrar un año más de vida junto a sus familiares y seres queridos.

23 de febrero 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y un pedido especial a sus invitados para que vayan a su cumpleaños: "Les escribí por WhastApp y les dije que no traigan regalos"
Seguinos en Google

“Realmente, es un cumpleaños como no he pasado ninguno”, fue la frase con la que Mirtha Legrand resumió cómo comenzó sus 95 años a horas de celebrarlos con una gran fiesta rodeada de sus familiares y seres queridos.

Pero, además, la conductora dio detalles de todo lo que fue recibiendo a lo largo del día: “Flores es impresionante. Pero me regalaron collares, libros, aros, pulseras, toallas… ¡de todo!”, remarcó, en una nota telefónica que dio para Todas las tardes.

Además, Mirtha difundió cómo fue la manera que eligió para hacerles llegar a sus invitados los detalles de la celebración y sorprendió con un pedido especial: “En la invitación, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’”.

Mirtha Legrand: "En la invitación para mi cumpleaños, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’".

ASÍ ES EL INCREÍBLE MENÚ DE CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Horas antes, Rafa Juli había contado en un móvil para Intrusos las delicias que se prepararon para esta fecha especial: chipacitos con mermelada de cebollas y queso feta, mini tarta de remolacha con hummus o portobellos rellenos de pistacho y ricota

Pero no es todo. También habrá crotines de vitello tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema y palta gratinada, bomba vasca de asado braseado, palitos de queso argentino con miel de panal, y la lista sigue.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mirtha LegrandTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit