Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido especial de Mirtha Legrand a sus invitados: "Les dije por WhastApp que no traigan regalos"

La conductora se mostró muy feliz de celebrar un año más de vida junto a sus familiares y seres queridos. 

Mirtha Legrand y un pedido especial a sus invitados para que vayan a su cumpleaños: "Les escribí por WhastApp y les dije que no traigan regalos"

Realmente, es un cumpleaños como no he pasado ninguno”, fue la frase con la que Mirtha Legrand resumió cómo comenzó sus 95 años a horas de celebrarlos con una gran fiesta rodeada de sus familiares y seres queridos.

Pero, además, la conductora dio detalles de todo lo que fue recibiendo a lo largo del día: “Flores es impresionante. Pero me regalaron collares, libros, aros, pulseras, toallas… ¡de todo!”, remarcó, en una nota telefónica que dio para Todas las tardes.

Además, Mirtha difundió cómo fue la manera que eligió para hacerles llegar a sus invitados los detalles de la celebración y sorprendió con un pedido especial: “En la invitación, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’”.

Mirtha Legrand: "En la invitación para mi cumpleaños, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’".

ASÍ ES EL INCREÍBLE MENÚ DE CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Horas antes, Rafa Juli había contado en un móvil para Intrusos las delicias que se prepararon para esta fecha especial: chipacitos con mermelada de cebollas y queso feta, mini tarta de remolacha con hummus o portobellos rellenos de pistacho y ricota

Pero no es todo. También habrá crotines de vitello tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema y palta gratinada, bomba vasca de asado braseado, palitos de queso argentino con miel de panal, y la lista sigue.