ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas públicas de Leo Montero por el repudiable juego sobre el femicidio de Lola Chomnalez: "Fue cien por ciento desatinado"

El conductor de Mejor de Noche se expresó en Twitter en medio del fuerte repudio que generó la consigna sobre el crimen de la adolescente.

06 de enero 2021, 12:52hs
El pedido de disculpas públicas de Leo Montero por el repudiable juego sobre el femicidio de Lola Chomnalez: Fue cien por ciento desatinado
El pedido de disculpas públicas de Leo Montero por el repudiable juego sobre el femicidio de Lola Chomnalez: Fue cien por ciento desatinado
Seguinos en Google

Leo Montero decidió enfrentar las fuertes críticas que recibieron tanto él como su programa Mejor de Noche por un repudiable juego de preguntas y respuestas que realizaron sobre el femicidio de Lola Chomnalez, ocurrido en 2014.

Por veinte mil pesos, los participantes debían responder “¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?”, eligiendo entre varias opciones que le daba la producción.

El repudio llegó a Twitter, donde distintas personalidades y muchísimos usuarios compartieron su indignación por haber banalizado el femicidio de Lola.

"Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben ustedes con el respeto y altura que me manejo con estos temas"

Al ver las repercusiones de lo sucedido, Montero decidió pedir disculpas públicas en la red social: “Aclaración. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de @MDN_C9, @canal9oficial, @Prensa_Kuarzo por haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben ustedes con el respeto y altura que me manejo con estos temas. ¡¡Gracias!!”.

La productora del programa, Kuarzo, también se disculpó: “Pedimos disculpas , en relación al episodio sucedido en la emisión del día 5 de enero de Mejor de noche, en referencia a la pregunta sobre un femicidio. Pedimos nuestras mas sinceras disculpas a la familia y a los televidentes por el error cometido”.

Aclaracion. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de @MDN_C9 @canal9oficial @Prensa_Kuarzo x haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben Uds c el respeto y altura q me manejo c estos temas. Gracias !!

— Leo Montero (@soyleomontero) January 6, 2021

Pedimos disculpas , en relación al episodio sucedido en la emisión del día 5 de enero de Mejor de noche, en referencia a la pregunta sobre un femicidio. Pedimos nuestras mas sinceras disculpas a la familia y a los televidentes por el error cometido.

— Prensa Kuarzo AR (@Prensa_Kuarzo) January 6, 2021

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Leo MonteroLola Chomnalez

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit