ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de La Chipi y Moliniers a la producción del Súper Bailando tras recibir un -1 de Tinelli

El bailarín habló en Siempre Show sobre la decisión que tomó el equipo luego de que el conductor les restara un punto.

25 de septiembre 2019, 21:11hs
Video Placeholder
El pedido de Jorgito Moliniers y La Chipi a la producción tras recibir un -1 de Tinelli en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia del Bailando y para sorpresa de todos los participantes, Marcelo Tinelli anunció que le restaría un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos" en la ronda de rock nacionak.

Y la primera dupla que sintió en carne propia la decisión del conductor fue la de La Chipi y Jorgito Moliniers, quienes presentaron una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que el conductor consideró que no era un hit masivo.

Jorgito Moliniers: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él".

En medio de las repercusiones, el bailarín reveló cuáles fueron los pasos que siguió el equipo para lograr que, de ir al duelo, dejen contentos a todos: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él", contó Moliniers en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Por último, indagado por cuál sería el hit para volver a mostrar sus destrezas en la pista y evitar una nueva "represalia" de Tinelli, Jorgito explicó: "El tema tiene que ser dentro de lo que este en la lista que está chequeada por Marcelo exclusivamente".

¿Volverá a bajarles un punto Marcelo Tinelli a La Chipi y Jorgito Moliniers?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLa ChipiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit