ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de La Chipi y Moliniers a la producción del Súper Bailando tras recibir un -1 de Tinelli

El bailarín habló en Siempre Show sobre la decisión que tomó el equipo luego de que el conductor les restara un punto.

25 de septiembre 2019, 21:11hs
Video Placeholder
El pedido de Jorgito Moliniers y La Chipi a la producción tras recibir un -1 de Tinelli en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia del Bailando y para sorpresa de todos los participantes, Marcelo Tinelli anunció que le restaría un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos" en la ronda de rock nacionak.

Y la primera dupla que sintió en carne propia la decisión del conductor fue la de La Chipi y Jorgito Moliniers, quienes presentaron una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que el conductor consideró que no era un hit masivo.

Jorgito Moliniers: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él".

En medio de las repercusiones, el bailarín reveló cuáles fueron los pasos que siguió el equipo para lograr que, de ir al duelo, dejen contentos a todos: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él", contó Moliniers en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Por último, indagado por cuál sería el hit para volver a mostrar sus destrezas en la pista y evitar una nueva "represalia" de Tinelli, Jorgito explicó: "El tema tiene que ser dentro de lo que este en la lista que está chequeada por Marcelo exclusivamente".

¿Volverá a bajarles un punto Marcelo Tinelli a La Chipi y Jorgito Moliniers?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLa ChipiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit