ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de La Chipi y Moliniers a la producción del Súper Bailando tras recibir un -1 de Tinelli

El bailarín habló en Siempre Show sobre la decisión que tomó el equipo luego de que el conductor les restara un punto.

25 de septiembre 2019, 21:11hs
Video Placeholder
El pedido de Jorgito Moliniers y La Chipi a la producción tras recibir un -1 de Tinelli en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia del Bailando y para sorpresa de todos los participantes, Marcelo Tinelli anunció que le restaría un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos" en la ronda de rock nacionak.

Y la primera dupla que sintió en carne propia la decisión del conductor fue la de La Chipi y Jorgito Moliniers, quienes presentaron una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que el conductor consideró que no era un hit masivo.

Jorgito Moliniers: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él".

En medio de las repercusiones, el bailarín reveló cuáles fueron los pasos que siguió el equipo para lograr que, de ir al duelo, dejen contentos a todos: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él", contó Moliniers en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Por último, indagado por cuál sería el hit para volver a mostrar sus destrezas en la pista y evitar una nueva "represalia" de Tinelli, Jorgito explicó: "El tema tiene que ser dentro de lo que este en la lista que está chequeada por Marcelo exclusivamente".

¿Volverá a bajarles un punto Marcelo Tinelli a La Chipi y Jorgito Moliniers?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLa ChipiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit