ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de La Chipi y Moliniers a la producción del Súper Bailando tras recibir un -1 de Tinelli

El bailarín habló en Siempre Show sobre la decisión que tomó el equipo luego de que el conductor les restara un punto.

25 de septiembre 2019, 21:11hs
Video Placeholder
El pedido de Jorgito Moliniers y La Chipi a la producción tras recibir un -1 de Tinelli en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia del Bailando y para sorpresa de todos los participantes, Marcelo Tinelli anunció que le restaría un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos" en la ronda de rock nacionak.

Y la primera dupla que sintió en carne propia la decisión del conductor fue la de La Chipi y Jorgito Moliniers, quienes presentaron una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que el conductor consideró que no era un hit masivo.

Jorgito Moliniers: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él".

En medio de las repercusiones, el bailarín reveló cuáles fueron los pasos que siguió el equipo para lograr que, de ir al duelo, dejen contentos a todos: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él", contó Moliniers en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Por último, indagado por cuál sería el hit para volver a mostrar sus destrezas en la pista y evitar una nueva "represalia" de Tinelli, Jorgito explicó: "El tema tiene que ser dentro de lo que este en la lista que está chequeada por Marcelo exclusivamente".

¿Volverá a bajarles un punto Marcelo Tinelli a La Chipi y Jorgito Moliniers?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLa ChipiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit