Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido de La Chipi y Moliniers a la producción del Súper Bailando tras recibir un -1 de Tinelli

El bailarín habló en Siempre Show sobre la decisión que tomó el equipo luego de que el conductor les restara un punto. 

El pedido de Jorgito Moliniers y La Chipi a la producción tras recibir un -1 de Tinelli en el Súper Bailando

Por primera vez en la historia del Bailando y para sorpresa de todos los participantes, Marcelo Tinelli anunció que le restaría un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos" en la ronda de rock nacionak.

Y la primera dupla que sintió en carne propia la decisión del conductor fue la de La Chipi y Jorgito Moliniers, quienes presentaron una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que el conductor consideró que no era un hit masivo.

Jorgito Moliniers: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él".

En medio de las repercusiones, el bailarín reveló cuáles fueron los pasos que siguió el equipo para lograr que, de ir al duelo, dejen contentos a todos: "Estamos hablando con Lolo y Euge (jefas de coaches) para ver si podemos cambiar el tema. Nosotros ya lo pedimos, pero todavía no nos respondieron porque están esperando la respuesta de Marcelo, están hablando con él", contó Moliniers en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Por último, indagado por cuál sería el hit para volver a mostrar sus destrezas en la pista y evitar una nueva "represalia" de Tinelli, Jorgito explicó: "El tema tiene que ser dentro de lo que este en la lista que está chequeada por Marcelo exclusivamente".

¿Volverá a bajarles un punto Marcelo Tinelli a La Chipi y Jorgito Moliniers?