ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Cau Bornes a los medios, tras decir que la separación con Valeria Lynch era 'prensa': "Respeten la intimidad familiar"

Tras desmentir la ruptura ¡que la cantante confirmó en los medios!, el hombre se expresó en la red.

23 de agosto 2019, 09:11hs
Cau le pidió "respeto" a la prensa.
Cau le pidió "respeto" a la prensa.
Seguinos en Google

Tras 13 años en pareja, Valeria Lynch le puso un punto final a su relación con Cau Bornes e hizo el anuncio públicamente. Para sorpresa de todos, el hombre, rápidamente, desmintió a la cantante y dijo que la supuesta separación era una "movida de prensa". 

Al escuchar la desmentida de Cau, Valeria se comunicó con Pamela a la tarde, que se emite por América, ¡y reconfirmó la ruptura! “Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones", aclaró la cantante.

"Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais".

Tras las declaraciones de Lynch, Cau compartió una foto de sí mismo en la red y le hizo un especial pedido a la prensa con ánimos de calmar las aguas.

"Mi vida personal nunca ha sido motivo de escándalo en la prensa. Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais, una adolescente menor de edad que de igual forma siempre estuvo fuera de los medios. Muchas gracias", escribió tajante. 

View this post on Instagram

A post shared by Cau Bornes (@caubornesoficial)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit