ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Cau Bornes a los medios, tras decir que la separación con Valeria Lynch era 'prensa': "Respeten la intimidad familiar"

Tras desmentir la ruptura ¡que la cantante confirmó en los medios!, el hombre se expresó en la red.

23 de agosto 2019, 09:11hs
Cau le pidió "respeto" a la prensa.
Cau le pidió "respeto" a la prensa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 13 años en pareja, Valeria Lynch le puso un punto final a su relación con Cau Bornes e hizo el anuncio públicamente. Para sorpresa de todos, el hombre, rápidamente, desmintió a la cantante y dijo que la supuesta separación era una "movida de prensa". 

Al escuchar la desmentida de Cau, Valeria se comunicó con Pamela a la tarde, que se emite por América, ¡y reconfirmó la ruptura! “Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones", aclaró la cantante.

"Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais".

Tras las declaraciones de Lynch, Cau compartió una foto de sí mismo en la red y le hizo un especial pedido a la prensa con ánimos de calmar las aguas.

"Mi vida personal nunca ha sido motivo de escándalo en la prensa. Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais, una adolescente menor de edad que de igual forma siempre estuvo fuera de los medios. Muchas gracias", escribió tajante. 

View this post on Instagram

A post shared by Cau Bornes (@caubornesoficial)

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit