ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Cau Bornes a los medios, tras decir que la separación con Valeria Lynch era 'prensa': "Respeten la intimidad familiar"

Tras desmentir la ruptura ¡que la cantante confirmó en los medios!, el hombre se expresó en la red.

23 de agosto 2019, 09:11hs
Cau le pidió "respeto" a la prensa.
Cau le pidió "respeto" a la prensa.
Seguinos en Google

Tras 13 años en pareja, Valeria Lynch le puso un punto final a su relación con Cau Bornes e hizo el anuncio públicamente. Para sorpresa de todos, el hombre, rápidamente, desmintió a la cantante y dijo que la supuesta separación era una "movida de prensa". 

Al escuchar la desmentida de Cau, Valeria se comunicó con Pamela a la tarde, que se emite por América, ¡y reconfirmó la ruptura! “Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones", aclaró la cantante.

"Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais".

Tras las declaraciones de Lynch, Cau compartió una foto de sí mismo en la red y le hizo un especial pedido a la prensa con ánimos de calmar las aguas.

"Mi vida personal nunca ha sido motivo de escándalo en la prensa. Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais, una adolescente menor de edad que de igual forma siempre estuvo fuera de los medios. Muchas gracias", escribió tajante. 

View this post on Instagram

A post shared by Cau Bornes (@caubornesoficial)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit