Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido de Cau Bornes a los medios, tras decir que la separación con Valeria Lynch era 'prensa': "Respeten la intimidad familiar"

Tras desmentir la ruptura ¡que la cantante confirmó en los medios!, el hombre se expresó en la red.

Cau le pidió "respeto" a la prensa.
Cau le pidió "respeto" a la prensa.

Tras 13 años en pareja, Valeria Lynch le puso un punto final a su relación con Cau Bornes e hizo el anuncio públicamente. Para sorpresa de todos, el hombre, rápidamente, desmintió a la cantante y dijo que la supuesta separación era una "movida de prensa". 

Al escuchar la desmentida de Cau, Valeria se comunicó con Pamela a la tarde, que se emite por América, ¡y reconfirmó la ruptura! “Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones", aclaró la cantante.

"Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais".

Tras las declaraciones de Lynch, Cau compartió una foto de sí mismo en la red y le hizo un especial pedido a la prensa con ánimos de calmar las aguas.

"Mi vida personal nunca ha sido motivo de escándalo en la prensa. Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais, una adolescente menor de edad que de igual forma siempre estuvo fuera de los medios. Muchas gracias", escribió tajante.