ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Cau Bornes a los medios, tras decir que la separación con Valeria Lynch era 'prensa': "Respeten la intimidad familiar"

Tras desmentir la ruptura ¡que la cantante confirmó en los medios!, el hombre se expresó en la red.

23 de agosto 2019, 09:11hs
Cau le pidió "respeto" a la prensa.
Cau le pidió "respeto" a la prensa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 13 años en pareja, Valeria Lynch le puso un punto final a su relación con Cau Bornes e hizo el anuncio públicamente. Para sorpresa de todos, el hombre, rápidamente, desmintió a la cantante y dijo que la supuesta separación era una "movida de prensa". 

Al escuchar la desmentida de Cau, Valeria se comunicó con Pamela a la tarde, que se emite por América, ¡y reconfirmó la ruptura! “Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones", aclaró la cantante.

"Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais".

Tras las declaraciones de Lynch, Cau compartió una foto de sí mismo en la red y le hizo un especial pedido a la prensa con ánimos de calmar las aguas.

"Mi vida personal nunca ha sido motivo de escándalo en la prensa. Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija, Tais, una adolescente menor de edad que de igual forma siempre estuvo fuera de los medios. Muchas gracias", escribió tajante. 

View this post on Instagram

A post shared by Cau Bornes (@caubornesoficial)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit