ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar técnica de Cayetano para dormir a su beba: "Le canto canciones de cancha adaptadas sin agresiones"

El integrante de Perros de la calle contó la paternidad lo tiene feliz y reveló su truquito para que Paloma concilie el sueño.

07 de julio 2020, 10:36hs
Video Placeholder
La peculiar técnica de Cayetano para dormir a su beba: "Le canto canciones de cancha, adaptadas sin agresiones"
Seguinos en Google

A mediados de octubre de 2019, el día a día de Nicolás Cayetano Cajg cambió radicalmente gracias al nacimiento de su primogénita, Paloma. A pesar de la incertidumbre que genera la pandemia, el integrante de Perros de la calle está aprovechando el aislamiento para mimar a su hija y aprovechar al máximo cada momento juntos.

En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), mientras sotenía a su hija "a upa", Cayetano reveló su truquito para lograr que concilie el sueño. "¡La duermo con canciones de cancha!", admitió.

"¡La duermo con canciones de cancha!".

Sin embargo, hizo una aclaración: "Pero le cambio la letra... No es que digo... Viste que las canciones de cancha son un poco agresivas... 'Eh... vamo' a matar a este, vamo' a matar al otro'...". 

"Pero le cambio la letra... No es que digo... Viste que las canciones de cancha son un poco agresivas...".

Y dio un ejemplo: "Ponele, sería una cosa así, 'Soy del barrio de Villa Crespo, esta noche hay que dormir, tenés que apoyar la cabeza...'. Bueno, no sé, voy inventando, improvisando".

Verónica, siempre copada, inventó su propia canción adaptada y, sorprendido, Cayetando le subió el pulgar: "¡Ya podrías dormirla vos!".

¡Buen método!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Nicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit