Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La peculiar técnica de Cayetano para dormir a su beba: "Le canto canciones de cancha adaptadas sin agresiones"

El integrante de Perros de la calle contó la paternidad lo tiene feliz y reveló su truquito para que Paloma concilie el sueño.

La peculiar técnica de Cayetano para dormir a su beba: "Le canto canciones de cancha, adaptadas sin agresiones"

A mediados de octubre de 2019, el día a día de Nicolás Cayetano Cajg cambió radicalmente gracias al nacimiento de su primogénita, Paloma. A pesar de la incertidumbre que genera la pandemia, el integrante de Perros de la calle está aprovechando el aislamiento para mimar a su hija y aprovechar al máximo cada momento juntos.

En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), mientras sotenía a su hija "a upa", Cayetano reveló su truquito para lograr que concilie el sueño. "¡La duermo con canciones de cancha!", admitió.

"¡La duermo con canciones de cancha!".

Sin embargo, hizo una aclaración: "Pero le cambio la letra... No es que digo... Viste que las canciones de cancha son un poco agresivas... 'Eh... vamo' a matar a este, vamo' a matar al otro'...". 

"Pero le cambio la letra... No es que digo... Viste que las canciones de cancha son un poco agresivas...".

Y dio un ejemplo: "Ponele, sería una cosa así, 'Soy del barrio de Villa Crespo, esta noche hay que dormir, tenés que apoyar la cabeza...'. Bueno, no sé, voy inventando, improvisando".

Verónica, siempre copada, inventó su propia canción adaptada y, sorprendido, Cayetando le subió el pulgar: "¡Ya podrías dormirla vos!".

¡Buen método!