ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peculiar respuesta de Maca Rinaldi cuando le avisaron que Laurita 'dejó de seguirla' en Twitter: "Yo la sigo; si hay algún conflicto, tiene que ser con Fede, no conmigo"

La bailarina habló en La previa del Show de la llamativa acción 2.0 de la exnovia del productor de ShowMatch.

24 de noviembre 2017, 11:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempo de redes sociales, las acciones 2.0, por más sutiles que sean, no pasan inadvertidas en los activos usuarios. Siguiendo esa ecuación, un curioso proceder de Laurita Fernández no escapó a esa lógica: la bailarina dejó de seguir en Twitter a Macarena Rinaldi, la actual novia de su ex, Federico Hoppe. 

Feliz tras el blanqueo amoroso con el productor de Marcelo Tinelli, Macarena le dio un móvil a La previa del Show y se refirió al accionar virtual de su colega. "¿Te sorprendió que Laurita Fernández te haya dejado de seguir en Twitter? Yo que soy tan stalker…", le preguntó el panelista del programa, Lisardo Ponce.

Sin perder la sonrisa y sin signos de preocupación, Rinaldi respondió: "Bueno, yo sí la sigo. No tengo ningún problema con ella, me encanta Laurita como participante del certamen y como bailarina la respeto un montón. No tenemos un conflicto nosotras y, si hay algo, el tema tiene que ser con Fede, no conmigo. Yo no la voy a dejar de seguir", aseguró Rinaldi, eludiendo la polémica. 

¿Por qué la habrá dejado de seguir Laurita? 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Macarena RinaldiLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit