Peculiar respuesta de Maca Rinaldi cuando le avisaron que Laurita 'dejó de seguirla' en Twitter: "Yo la sigo; si hay algún conflicto, tiene que ser con Fede, no conmigo" - Ciudad Magazine

Peculiar respuesta de Maca Rinaldi cuando le avisaron que Laurita 'dejó de seguirla' en Twitter: "Yo la sigo; si hay algún conflicto, tiene que ser con Fede, no conmigo"

La bailarina habló en La previa del Show de la llamativa acción 2.0 de la exnovia del productor de ShowMatch. 

En tiempo de redes sociales, las acciones 2.0, por más sutiles que sean, no pasan inadvertidas en los activos usuarios. Siguiendo esa ecuación, un curioso proceder de Laurita Fernández no escapó a esa lógica: la bailarina dejó de seguir en Twitter a Macarena Rinaldi, la actual novia de su ex, Federico Hoppe. 

Feliz tras el blanqueo amoroso con el productor de Marcelo Tinelli, Macarena le dio un móvil a La previa del Show y se refirió al accionar virtual de su colega. "¿Te sorprendió que Laurita Fernández te haya dejado de seguir en Twitter? Yo que soy tan stalker…", le preguntó el panelista del programa, Lisardo Ponce.

Sin perder la sonrisa y sin signos de preocupación, Rinaldi respondió: "Bueno, yo sí la sigo. No tengo ningún problema con ella, me encanta Laurita como participante del certamen y como bailarina la respeto un montón. No tenemos un conflicto nosotras y, si hay algo, el tema tiene que ser con Fede, no conmigo. Yo no la voy a dejar de seguir", aseguró Rinaldi, eludiendo la polémica. 

¿Por qué la habrá dejado de seguir Laurita? 

TE PUEDE INTERESAR