ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peculiar respuesta de Maca Rinaldi cuando le avisaron que Laurita 'dejó de seguirla' en Twitter: "Yo la sigo; si hay algún conflicto, tiene que ser con Fede, no conmigo"

La bailarina habló en La previa del Show de la llamativa acción 2.0 de la exnovia del productor de ShowMatch.

24 de noviembre 2017, 11:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En tiempo de redes sociales, las acciones 2.0, por más sutiles que sean, no pasan inadvertidas en los activos usuarios. Siguiendo esa ecuación, un curioso proceder de Laurita Fernández no escapó a esa lógica: la bailarina dejó de seguir en Twitter a Macarena Rinaldi, la actual novia de su ex, Federico Hoppe. 

Feliz tras el blanqueo amoroso con el productor de Marcelo Tinelli, Macarena le dio un móvil a La previa del Show y se refirió al accionar virtual de su colega. "¿Te sorprendió que Laurita Fernández te haya dejado de seguir en Twitter? Yo que soy tan stalker…", le preguntó el panelista del programa, Lisardo Ponce.

Sin perder la sonrisa y sin signos de preocupación, Rinaldi respondió: "Bueno, yo sí la sigo. No tengo ningún problema con ella, me encanta Laurita como participante del certamen y como bailarina la respeto un montón. No tenemos un conflicto nosotras y, si hay algo, el tema tiene que ser con Fede, no conmigo. Yo no la voy a dejar de seguir", aseguró Rinaldi, eludiendo la polémica. 

¿Por qué la habrá dejado de seguir Laurita? 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Macarena RinaldiLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit