ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peculiar respuesta de Maca Rinaldi cuando le avisaron que Laurita 'dejó de seguirla' en Twitter: "Yo la sigo; si hay algún conflicto, tiene que ser con Fede, no conmigo"

La bailarina habló en La previa del Show de la llamativa acción 2.0 de la exnovia del productor de ShowMatch.

24 de noviembre 2017, 11:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En tiempo de redes sociales, las acciones 2.0, por más sutiles que sean, no pasan inadvertidas en los activos usuarios. Siguiendo esa ecuación, un curioso proceder de Laurita Fernández no escapó a esa lógica: la bailarina dejó de seguir en Twitter a Macarena Rinaldi, la actual novia de su ex, Federico Hoppe. 

Feliz tras el blanqueo amoroso con el productor de Marcelo Tinelli, Macarena le dio un móvil a La previa del Show y se refirió al accionar virtual de su colega. "¿Te sorprendió que Laurita Fernández te haya dejado de seguir en Twitter? Yo que soy tan stalker…", le preguntó el panelista del programa, Lisardo Ponce.

Sin perder la sonrisa y sin signos de preocupación, Rinaldi respondió: "Bueno, yo sí la sigo. No tengo ningún problema con ella, me encanta Laurita como participante del certamen y como bailarina la respeto un montón. No tenemos un conflicto nosotras y, si hay algo, el tema tiene que ser con Fede, no conmigo. Yo no la voy a dejar de seguir", aseguró Rinaldi, eludiendo la polémica. 

¿Por qué la habrá dejado de seguir Laurita? 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Macarena RinaldiLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit