ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peculiar respuesta de Maca Rinaldi cuando le avisaron que Laurita 'dejó de seguirla' en Twitter: "Yo la sigo; si hay algún conflicto, tiene que ser con Fede, no conmigo"

La bailarina habló en La previa del Show de la llamativa acción 2.0 de la exnovia del productor de ShowMatch.

24 de noviembre 2017, 11:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En tiempo de redes sociales, las acciones 2.0, por más sutiles que sean, no pasan inadvertidas en los activos usuarios. Siguiendo esa ecuación, un curioso proceder de Laurita Fernández no escapó a esa lógica: la bailarina dejó de seguir en Twitter a Macarena Rinaldi, la actual novia de su ex, Federico Hoppe. 

Feliz tras el blanqueo amoroso con el productor de Marcelo Tinelli, Macarena le dio un móvil a La previa del Show y se refirió al accionar virtual de su colega. "¿Te sorprendió que Laurita Fernández te haya dejado de seguir en Twitter? Yo que soy tan stalker…", le preguntó el panelista del programa, Lisardo Ponce.

Sin perder la sonrisa y sin signos de preocupación, Rinaldi respondió: "Bueno, yo sí la sigo. No tengo ningún problema con ella, me encanta Laurita como participante del certamen y como bailarina la respeto un montón. No tenemos un conflicto nosotras y, si hay algo, el tema tiene que ser con Fede, no conmigo. Yo no la voy a dejar de seguir", aseguró Rinaldi, eludiendo la polémica. 

¿Por qué la habrá dejado de seguir Laurita? 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Macarena RinaldiLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit