ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar queja de Nancy Pazos en pleno móvil: "Todo bien, pero yo quería un ida y vuelta con vos, Ángel"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana dio una particular nota, en el que hubo pase de facturas y reclamos al aire.

18 de enero 2018, 12:19hs
Video Placeholder
¡Tremenda ninguneada en vivo! La peculiar queja de Nancy Pazos en pleno móvil
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata y en plena temporada teatral, Nancy Pazos le dio un particular móvil a Los Ángeles de la Mañana, programa del que fue desvinculada como panelista en diciembre. 

Con motivo de hablar del debut de Había una vez, obra en la que interpreta a Maléfica, la periodista dialogó con Ángel de Brito, hizo un insólito reclamo en vivo ¡y ninguneó a sus excompañeras!

El combativo ida y vuelta de Nancy con LAM: 

Mariana Brey: -¿Quién era la actriz a la que vos reemplazaste? ¿Cómo se hacía la obra sin la protagonista? 

Pazos: -Antes no había una Maléfica… Yo no soy la protagonista de la obra, hago una participación especial, importante. 

"La obra no se llama Maléfica. Yo voy a decir una sola cosa, mientras que hablemos de la obra está todo bien, pero me gustaría hacer un ida y vuelta con vos, Ángel... Si vos me querés de panelista de vuelta, yo voy".

Brey: -Ah, como se llama Maléfica la obra, pensé que eras la protagonista. 

Pazos: -No, la obra no se llama Maléfica. Yo voy a decir una sola cosa, mientras que hablemos de la obra está todo bien, pero me gustaría hacer un ida y vuelta con vos, Ángel. No es por nada, pero si vos me querés de panelista de vuelta, yo voy. 

Brey: ¡Uy, me ninguneó!

Ángel: -¿Cómo es esto, Nancy? No dejás de sorprenderme...  

Pazos: -Si vos me querés de panelista, lo hablo con Lucas (productor), arreglamos un buen caché y vuelvo. 

"Uy, me ninguneó", dijo Mariana Brey, luego de que Nancy manifestara su poco interés de hablar con ella y con el resto del equipo.

Ángel: -¿Vos estarías dispuesta a volver? 

Pazos: -Obvio, si yo no me fui, me echaste vos. 

Ángel: -Claro. Hay que ver si yo estoy dispuesto a que vuelvas.  

Nequi Galotti: -Pero yo quería saludarla, decirle feliz año, feliz 2018... 

Ángel: -Pero ella no quiere saludarlas, dijo un mano a mano con el conductor. 

Pazos: -Un beso grande, Nequi. Si hay buena onda, sí. 

Sin dudas, Nancy Pazos no habló mucho de la obra, pero no perdió la oportunidad de hacer un picante pase de facturas. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Angel de BritoNancy PazosMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit