ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar frase de Yanina Latorre sobre Diego Latorre: "Me llevo mejor con él por chat que en vivo"

La mediática, con mucho humor, contó por qué no le habla a su marido y ni siquiera ven televisión juntos.

07 de febrero 2019, 20:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre su relación con Diego Latorre: "Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero... ¡es hermoso!"
Seguinos en Google

“¿Ustedes pelean por el control remoto?”, le preguntó Ángel de Brito a Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana y, fiel a su estilo, su panelista lo sorprendió con respuestas sin filtro sobre cómo está su relación con Diego Latorre.

“Nosotros no compartimos ni el televisor. Lo digo de verdad, tenemos dos cuartos de televisión separados. Nos encontramos de noche dormidos”, lanzó, entre risas y fue más allá. “Él siempre está enojado. ¡Él, encima! ¡El tupé!”, acotó, divertida.

"Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir".

“Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título”, confesó. “Es que no tengo nada que decirle. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir”, comentó, con mucho humor sobre los avatares de su romance.

“Él me dice ‘llegás y no me hablás, llegás y no me mirás’”, acotó, para rematar con una contundente frase. “Yo me llevo mejor con Diego por chat que en vivo”, finalizó Yanina Latorre. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit