ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar frase de Yanina Latorre sobre Diego Latorre: "Me llevo mejor con él por chat que en vivo"

La mediática, con mucho humor, contó por qué no le habla a su marido y ni siquiera ven televisión juntos.

07 de febrero 2019, 20:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre su relación con Diego Latorre: "Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero... ¡es hermoso!"
Seguinos en Google

“¿Ustedes pelean por el control remoto?”, le preguntó Ángel de Brito a Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana y, fiel a su estilo, su panelista lo sorprendió con respuestas sin filtro sobre cómo está su relación con Diego Latorre.

“Nosotros no compartimos ni el televisor. Lo digo de verdad, tenemos dos cuartos de televisión separados. Nos encontramos de noche dormidos”, lanzó, entre risas y fue más allá. “Él siempre está enojado. ¡Él, encima! ¡El tupé!”, acotó, divertida.

"Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir".

“Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título”, confesó. “Es que no tengo nada que decirle. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir”, comentó, con mucho humor sobre los avatares de su romance.

“Él me dice ‘llegás y no me hablás, llegás y no me mirás’”, acotó, para rematar con una contundente frase. “Yo me llevo mejor con Diego por chat que en vivo”, finalizó Yanina Latorre. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit