ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar frase de Yanina Latorre sobre Diego Latorre: "Me llevo mejor con él por chat que en vivo"

La mediática, con mucho humor, contó por qué no le habla a su marido y ni siquiera ven televisión juntos.

07 de febrero 2019, 20:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre su relación con Diego Latorre: "Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero... ¡es hermoso!"
Seguinos en Google

“¿Ustedes pelean por el control remoto?”, le preguntó Ángel de Brito a Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana y, fiel a su estilo, su panelista lo sorprendió con respuestas sin filtro sobre cómo está su relación con Diego Latorre.

“Nosotros no compartimos ni el televisor. Lo digo de verdad, tenemos dos cuartos de televisión separados. Nos encontramos de noche dormidos”, lanzó, entre risas y fue más allá. “Él siempre está enojado. ¡Él, encima! ¡El tupé!”, acotó, divertida.

"Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir".

“Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título”, confesó. “Es que no tengo nada que decirle. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir”, comentó, con mucho humor sobre los avatares de su romance.

“Él me dice ‘llegás y no me hablás, llegás y no me mirás’”, acotó, para rematar con una contundente frase. “Yo me llevo mejor con Diego por chat que en vivo”, finalizó Yanina Latorre. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro de Luis Brandoni para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro de Luis Brandoni para el velatorio en la legislatura

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
ABRAZO DEL ALMA

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami (captura de X)
LAS IMÁGENES VIRALES

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro de Luis Brandoni para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami
  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit