ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar frase de Yanina Latorre sobre Diego Latorre: "Me llevo mejor con él por chat que en vivo"

La mediática, con mucho humor, contó por qué no le habla a su marido y ni siquiera ven televisión juntos.

07 de febrero 2019, 20:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre su relación con Diego Latorre: "Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero... ¡es hermoso!"
Seguinos en Google

“¿Ustedes pelean por el control remoto?”, le preguntó Ángel de Brito a Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana y, fiel a su estilo, su panelista lo sorprendió con respuestas sin filtro sobre cómo está su relación con Diego Latorre.

“Nosotros no compartimos ni el televisor. Lo digo de verdad, tenemos dos cuartos de televisión separados. Nos encontramos de noche dormidos”, lanzó, entre risas y fue más allá. “Él siempre está enojado. ¡Él, encima! ¡El tupé!”, acotó, divertida.

"Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir".

“Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título”, confesó. “Es que no tengo nada que decirle. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir”, comentó, con mucho humor sobre los avatares de su romance.

“Él me dice ‘llegás y no me hablás, llegás y no me mirás’”, acotó, para rematar con una contundente frase. “Yo me llevo mejor con Diego por chat que en vivo”, finalizó Yanina Latorre. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit