ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar frase de Yanina Latorre sobre Diego Latorre: "Me llevo mejor con él por chat que en vivo"

La mediática, con mucho humor, contó por qué no le habla a su marido y ni siquiera ven televisión juntos.

07 de febrero 2019, 20:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre su relación con Diego Latorre: "Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero... ¡es hermoso!"
Seguinos en Google

“¿Ustedes pelean por el control remoto?”, le preguntó Ángel de Brito a Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana y, fiel a su estilo, su panelista lo sorprendió con respuestas sin filtro sobre cómo está su relación con Diego Latorre.

“Nosotros no compartimos ni el televisor. Lo digo de verdad, tenemos dos cuartos de televisión separados. Nos encontramos de noche dormidos”, lanzó, entre risas y fue más allá. “Él siempre está enojado. ¡Él, encima! ¡El tupé!”, acotó, divertida.

"Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir".

“Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero. Es hermoso, les di un título”, confesó. “Es que no tengo nada que decirle. En las vacaciones en Aspen le hablé un montón, pero cuando llego a casa estoy cansada. Hablo tanto acá que llega la noche y quiero comer, tomar vino y dormir”, comentó, con mucho humor sobre los avatares de su romance.

“Él me dice ‘llegás y no me hablás, llegás y no me mirás’”, acotó, para rematar con una contundente frase. “Yo me llevo mejor con Diego por chat que en vivo”, finalizó Yanina Latorre. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit