ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar definición de Jorge Rial sobre su relación con Morena: "Hoy tenemos una distancia cariñosa"

El periodista habló del escándalo mediático con su hija, su futuro abuelazgo y más. ¡Video!

03 de diciembre 2018, 10:33hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló sobre su relación con Morena: “Hoy tenemos una distancia cariñosa”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial habló de todo: su pelea con su hija Morena, su futuro abuelazgo, su regreso a la televisión, el amor y mucho más. “Voy a ser abuelo de un varón. Estoy bien, lo tomé bien de entrada. Cuesta un poco adaptarte, pero me gusta mucho”, comenzó el periodista en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio.

“Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida. Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija”, dijo sobre el distanciamiento.

"Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Morena todavía está medio como mirando de costado. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso".

Luego, Rial habló del primer encuentro con su hija, tras el escándalo. “Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta. Todos los días es algo nuevo, yo tuve que cambiar mucho mi personalidad de un extremo al otro. Tuve que hacer rafting sentimentalmente porque me pegaba un palo feo, de verdad. A mí me salvó el arte. El arte me salvó y lo digo de verdad. Me sacó de un momento difícil, bastante oscuro. Cosas personales que me pegaron mal y me sentí solo. Y la bicicleta también, pedaleo 12 kilómetros por día”, contó el conductor.

Finalmente, Jorge también se refirió a su licencia de cuatro meses al frente de Intrusos. “Este año estuve a punto de no volver. Me costó mucho volver a la tele. Me está costando porque hay etapas que uno siente que se van cerrando. Cerrar esto para abrir otras cosas. Pero sí, este año me costó mucho. No sé hacer otra cosa que comunicar, pero a los 57 años qué podría hacer”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit