ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar definición de Jorge Rial sobre su relación con Morena: "Hoy tenemos una distancia cariñosa"

El periodista habló del escándalo mediático con su hija, su futuro abuelazgo y más. ¡Video!

03 de diciembre 2018, 10:33hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló sobre su relación con Morena: “Hoy tenemos una distancia cariñosa”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial habló de todo: su pelea con su hija Morena, su futuro abuelazgo, su regreso a la televisión, el amor y mucho más. “Voy a ser abuelo de un varón. Estoy bien, lo tomé bien de entrada. Cuesta un poco adaptarte, pero me gusta mucho”, comenzó el periodista en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio.

“Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida. Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija”, dijo sobre el distanciamiento.

"Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Morena todavía está medio como mirando de costado. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso".

Luego, Rial habló del primer encuentro con su hija, tras el escándalo. “Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta. Todos los días es algo nuevo, yo tuve que cambiar mucho mi personalidad de un extremo al otro. Tuve que hacer rafting sentimentalmente porque me pegaba un palo feo, de verdad. A mí me salvó el arte. El arte me salvó y lo digo de verdad. Me sacó de un momento difícil, bastante oscuro. Cosas personales que me pegaron mal y me sentí solo. Y la bicicleta también, pedaleo 12 kilómetros por día”, contó el conductor.

Finalmente, Jorge también se refirió a su licencia de cuatro meses al frente de Intrusos. “Este año estuve a punto de no volver. Me costó mucho volver a la tele. Me está costando porque hay etapas que uno siente que se van cerrando. Cerrar esto para abrir otras cosas. Pero sí, este año me costó mucho. No sé hacer otra cosa que comunicar, pero a los 57 años qué podría hacer”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

5

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit