ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar definición de Jorge Rial sobre su relación con Morena: "Hoy tenemos una distancia cariñosa"

El periodista habló del escándalo mediático con su hija, su futuro abuelazgo y más. ¡Video!

03 de diciembre 2018, 10:33hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló sobre su relación con Morena: “Hoy tenemos una distancia cariñosa”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial habló de todo: su pelea con su hija Morena, su futuro abuelazgo, su regreso a la televisión, el amor y mucho más. “Voy a ser abuelo de un varón. Estoy bien, lo tomé bien de entrada. Cuesta un poco adaptarte, pero me gusta mucho”, comenzó el periodista en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio.

“Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida. Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija”, dijo sobre el distanciamiento.

"Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Morena todavía está medio como mirando de costado. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso".

Luego, Rial habló del primer encuentro con su hija, tras el escándalo. “Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta. Todos los días es algo nuevo, yo tuve que cambiar mucho mi personalidad de un extremo al otro. Tuve que hacer rafting sentimentalmente porque me pegaba un palo feo, de verdad. A mí me salvó el arte. El arte me salvó y lo digo de verdad. Me sacó de un momento difícil, bastante oscuro. Cosas personales que me pegaron mal y me sentí solo. Y la bicicleta también, pedaleo 12 kilómetros por día”, contó el conductor.

Finalmente, Jorge también se refirió a su licencia de cuatro meses al frente de Intrusos. “Este año estuve a punto de no volver. Me costó mucho volver a la tele. Me está costando porque hay etapas que uno siente que se van cerrando. Cerrar esto para abrir otras cosas. Pero sí, este año me costó mucho. No sé hacer otra cosa que comunicar, pero a los 57 años qué podría hacer”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
FULMINANTE

El lapidario posteo de Mauro Icardi que sacudió al entorno de Wanda Nara: “Terminó preso”

Fotos: Instagram Flor Peña y Nico Occhiato
CONFIRMADO

La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
ROMPIÓ LA CALCULADORA

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tragedia de Celso Primero: la obra que imagina una Argentina con un rey elegido por voto popular
  • El lapidario posteo de Mauro Icardi que sacudió al entorno de Wanda Nara: “Terminó preso”
  • La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás
  • “Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit