Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La peculiar anécdota del momento en que Zaira Nara le fue a contar a Wanda su embarazo

Tras anunciar que está en la dulce espera, la conductora reveló qué pasó cuando viajó a Europa a contarle la noticia a su hermana.

Zaira Nara reveló cómo le contó a Wanda que está embarazada

El jueves, Zaira Nara (31) celebró su cumpleaños en una emisión especial de Morfi, todos a la mesa, en la que la producción del ciclo de Telefe le organizó un festejo repleto de sorpresas.

Pero, sin dudas, la sorpresa mayor la tenía ella: Zaira anunció al aire que está esperando a su segundo bebé con Jakob von Plessen (38), papá de su hija Malaika (3).

En medio de la emoción de la noticia, Zaira recibió un video de su hermana Wanda Nara (32) saludándola en su día: “Feliz cumple hermanita. Quisiera estar ahí festejando con vos. Estuvimos juntas hace muy poquito. Te quería mandar este beso enorme de parte de todos nosotros. Te extrañamos muchísimo. Es un cumpleaños muy especial, cuidá mucho esa pancita. ¡Beso enorme!”.

"Wanda es media bruta, así que me miró y me dijo ‘en esa panza hay...’ bueno no sé, no importa lo que me dijo (risas)", dijo dejando en claro que no podía repetir la frase de su hermana porque era subida de tono.

Tras escuchar a Wanda, Zaira contó una divertida anécdota del momento en que le quiso contar la noticia durante su último viaje a Europa: “Ella es bruja. Cuando llegamos a su casa, Jakob me decía ‘dale, contale’. Él se moría por contarlo y yo buscaba el momento. Wanda es medio bruta, así que me miró y me dijo ‘en esa panza hay...’ bueno no sé, no importa lo que me dijo (risas)”, dijo dejando en claro que no podía repetir la frase de su hermana porque era subida de tono.

Mientras sus compañeros de Morfi se reían por la ocurrencia de Wanda, Zaira continuó: “¡Y estaban todos los chicos adelante! A ella no le importa nada y, como yo estaba esperando a que los nenes se fueran a dormir, le dije ‘no, nada que ver’. A los dos minutos, cuando nuestros hijos no estaban, le contamos. Me dijo ‘soy bruja, te vi embarazada’”.

Sobre los rumores de embarazo que protagonizó su hermana en el último tiempo, la conductora bromeó: “Es que ya con cinco hijos, es muy fácil embarazarla. Como ella no está todo el tiempo en la tele, no lo salía a aclarar. No se aclaraba lo de Wanda y mientras yo iba esperando las semanas para poder contarlo”.