ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar anécdota del momento en que Zaira Nara le fue a contar a Wanda su embarazo

Tras anunciar que está en la dulce espera, la conductora reveló qué pasó cuando viajó a Europa a contarle la noticia a su hermana.

15 de agosto 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló cómo le contó a Wanda que está embarazada
Seguinos en

El jueves, Zaira Nara (31) celebró su cumpleaños en una emisión especial de Morfi, todos a la mesa, en la que la producción del ciclo de Telefe le organizó un festejo repleto de sorpresas.

Pero, sin dudas, la sorpresa mayor la tenía ella: Zaira anunció al aire que está esperando a su segundo bebé con Jakob von Plessen (38), papá de su hija Malaika (3).

En medio de la emoción de la noticia, Zaira recibió un video de su hermana Wanda Nara (32) saludándola en su día: “Feliz cumple hermanita. Quisiera estar ahí festejando con vos. Estuvimos juntas hace muy poquito. Te quería mandar este beso enorme de parte de todos nosotros. Te extrañamos muchísimo. Es un cumpleaños muy especial, cuidá mucho esa pancita. ¡Beso enorme!”.

"Wanda es media bruta, así que me miró y me dijo ‘en esa panza hay...’ bueno no sé, no importa lo que me dijo (risas)", dijo dejando en claro que no podía repetir la frase de su hermana porque era subida de tono.

Tras escuchar a Wanda, Zaira contó una divertida anécdota del momento en que le quiso contar la noticia durante su último viaje a Europa: “Ella es bruja. Cuando llegamos a su casa, Jakob me decía ‘dale, contale’. Él se moría por contarlo y yo buscaba el momento. Wanda es medio bruta, así que me miró y me dijo ‘en esa panza hay...’ bueno no sé, no importa lo que me dijo (risas)”, dijo dejando en claro que no podía repetir la frase de su hermana porque era subida de tono.

Mientras sus compañeros de Morfi se reían por la ocurrencia de Wanda, Zaira continuó: “¡Y estaban todos los chicos adelante! A ella no le importa nada y, como yo estaba esperando a que los nenes se fueran a dormir, le dije ‘no, nada que ver’. A los dos minutos, cuando nuestros hijos no estaban, le contamos. Me dijo ‘soy bruja, te vi embarazada’”.

Sobre los rumores de embarazo que protagonizó su hermana en el último tiempo, la conductora bromeó: “Es que ya con cinco hijos, es muy fácil embarazarla. Como ella no está todo el tiempo en la tele, no lo salía a aclarar. No se aclaraba lo de Wanda y mientras yo iba esperando las semanas para poder contarlo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit