ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar anécdota del momento en que Zaira Nara le fue a contar a Wanda su embarazo

Tras anunciar que está en la dulce espera, la conductora reveló qué pasó cuando viajó a Europa a contarle la noticia a su hermana.

15 de agosto 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló cómo le contó a Wanda que está embarazada
Seguinos en Google

El jueves, Zaira Nara (31) celebró su cumpleaños en una emisión especial de Morfi, todos a la mesa, en la que la producción del ciclo de Telefe le organizó un festejo repleto de sorpresas.

Pero, sin dudas, la sorpresa mayor la tenía ella: Zaira anunció al aire que está esperando a su segundo bebé con Jakob von Plessen (38), papá de su hija Malaika (3).

En medio de la emoción de la noticia, Zaira recibió un video de su hermana Wanda Nara (32) saludándola en su día: “Feliz cumple hermanita. Quisiera estar ahí festejando con vos. Estuvimos juntas hace muy poquito. Te quería mandar este beso enorme de parte de todos nosotros. Te extrañamos muchísimo. Es un cumpleaños muy especial, cuidá mucho esa pancita. ¡Beso enorme!”.

"Wanda es media bruta, así que me miró y me dijo ‘en esa panza hay...’ bueno no sé, no importa lo que me dijo (risas)", dijo dejando en claro que no podía repetir la frase de su hermana porque era subida de tono.

Tras escuchar a Wanda, Zaira contó una divertida anécdota del momento en que le quiso contar la noticia durante su último viaje a Europa: “Ella es bruja. Cuando llegamos a su casa, Jakob me decía ‘dale, contale’. Él se moría por contarlo y yo buscaba el momento. Wanda es medio bruta, así que me miró y me dijo ‘en esa panza hay...’ bueno no sé, no importa lo que me dijo (risas)”, dijo dejando en claro que no podía repetir la frase de su hermana porque era subida de tono.

Mientras sus compañeros de Morfi se reían por la ocurrencia de Wanda, Zaira continuó: “¡Y estaban todos los chicos adelante! A ella no le importa nada y, como yo estaba esperando a que los nenes se fueran a dormir, le dije ‘no, nada que ver’. A los dos minutos, cuando nuestros hijos no estaban, le contamos. Me dijo ‘soy bruja, te vi embarazada’”.

Sobre los rumores de embarazo que protagonizó su hermana en el último tiempo, la conductora bromeó: “Es que ya con cinco hijos, es muy fácil embarazarla. Como ella no está todo el tiempo en la tele, no lo salía a aclarar. No se aclaraba lo de Wanda y mientras yo iba esperando las semanas para poder contarlo”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit