ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peculiar anécdota del momento en que Zaira Nara le fue a contar a Wanda su embarazo

Tras anunciar que está en la dulce espera, la conductora reveló qué pasó cuando viajó a Europa a contarle la noticia a su hermana.

15 de agosto 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló cómo le contó a Wanda que está embarazada
Seguinos en Google

El jueves, Zaira Nara (31) celebró su cumpleaños en una emisión especial de Morfi, todos a la mesa, en la que la producción del ciclo de Telefe le organizó un festejo repleto de sorpresas.

Pero, sin dudas, la sorpresa mayor la tenía ella: Zaira anunció al aire que está esperando a su segundo bebé con Jakob von Plessen (38), papá de su hija Malaika (3).

En medio de la emoción de la noticia, Zaira recibió un video de su hermana Wanda Nara (32) saludándola en su día: “Feliz cumple hermanita. Quisiera estar ahí festejando con vos. Estuvimos juntas hace muy poquito. Te quería mandar este beso enorme de parte de todos nosotros. Te extrañamos muchísimo. Es un cumpleaños muy especial, cuidá mucho esa pancita. ¡Beso enorme!”.

"Wanda es media bruta, así que me miró y me dijo ‘en esa panza hay...’ bueno no sé, no importa lo que me dijo (risas)", dijo dejando en claro que no podía repetir la frase de su hermana porque era subida de tono.

Tras escuchar a Wanda, Zaira contó una divertida anécdota del momento en que le quiso contar la noticia durante su último viaje a Europa: “Ella es bruja. Cuando llegamos a su casa, Jakob me decía ‘dale, contale’. Él se moría por contarlo y yo buscaba el momento. Wanda es medio bruta, así que me miró y me dijo ‘en esa panza hay...’ bueno no sé, no importa lo que me dijo (risas)”, dijo dejando en claro que no podía repetir la frase de su hermana porque era subida de tono.

Mientras sus compañeros de Morfi se reían por la ocurrencia de Wanda, Zaira continuó: “¡Y estaban todos los chicos adelante! A ella no le importa nada y, como yo estaba esperando a que los nenes se fueran a dormir, le dije ‘no, nada que ver’. A los dos minutos, cuando nuestros hijos no estaban, le contamos. Me dijo ‘soy bruja, te vi embarazada’”.

Sobre los rumores de embarazo que protagonizó su hermana en el último tiempo, la conductora bromeó: “Es que ya con cinco hijos, es muy fácil embarazarla. Como ella no está todo el tiempo en la tele, no lo salía a aclarar. No se aclaraba lo de Wanda y mientras yo iba esperando las semanas para poder contarlo”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit