ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú, solterita y sin apuro: "Desde que me separé estoy sola, pero tengo a mis amigos cariñosos"

La diseñadora habló de su presente sentimental tras terminar la relación de pareja con el padre de sus hijos.

10 de agosto 2017, 15:17hs
Paz Cornú, solterita y sin apuro (Foto: Ciudad)
Paz Cornú, solterita y sin apuro (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Enfocada en su trabajo como diseñadora de indumentaria y en el cuidado de sus hijos, Milan (2) e Ítalo (1), Paz Cornú (39) no le cierra la puerta a la llegada de un nuevo amor tras ponerle punto final a sus 15 años de relación con el empresario Jorge Basile (50). 

"¿Si me gustaría volver a enamorarme? A esta altura de mi vida, debería aparecer alguien muy especial. La verdad es que estoy en un momento en el que no necesito de nadie".

Sin embargo, y mientras disfruta de la soltería, la sensual morocha no se priva de la diversión con su círculo íntimo. "Sigo sola desde que me separé del padre de mis hijos, pero tengo a mis amigos cariñosos. De todas maneras, mis energías están puestas en mis pequeños y en mi negocio. Amo lo que hago y le dedico todo de mí. Estoy saliendo con mis amigas, o haciendo viajes, pero nada del otro mundo. Vengo muy tranquila", confesó Paz en la revista Paparazzi, conforme con su presente libre de compromisos. 

Exigente al momento de la conquista, Cornú agregó: "¿Si me gustaría volver a enamorarme? A esta altura de mi vida, debería aparecer alguien muy especial. La verdad es que estoy en un momento en el que no necesito de nadie. No es que tenga prejuicios, pero soy más selectiva con los hombres con los que estoy". 

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Paz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit