ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú, solterita y sin apuro: "Desde que me separé estoy sola, pero tengo a mis amigos cariñosos"

La diseñadora habló de su presente sentimental tras terminar la relación de pareja con el padre de sus hijos.

10 de agosto 2017, 15:17hs
Paz Cornú, solterita y sin apuro (Foto: Ciudad)
Paz Cornú, solterita y sin apuro (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Enfocada en su trabajo como diseñadora de indumentaria y en el cuidado de sus hijos, Milan (2) e Ítalo (1), Paz Cornú (39) no le cierra la puerta a la llegada de un nuevo amor tras ponerle punto final a sus 15 años de relación con el empresario Jorge Basile (50). 

"¿Si me gustaría volver a enamorarme? A esta altura de mi vida, debería aparecer alguien muy especial. La verdad es que estoy en un momento en el que no necesito de nadie".

Sin embargo, y mientras disfruta de la soltería, la sensual morocha no se priva de la diversión con su círculo íntimo. "Sigo sola desde que me separé del padre de mis hijos, pero tengo a mis amigos cariñosos. De todas maneras, mis energías están puestas en mis pequeños y en mi negocio. Amo lo que hago y le dedico todo de mí. Estoy saliendo con mis amigas, o haciendo viajes, pero nada del otro mundo. Vengo muy tranquila", confesó Paz en la revista Paparazzi, conforme con su presente libre de compromisos. 

Exigente al momento de la conquista, Cornú agregó: "¿Si me gustaría volver a enamorarme? A esta altura de mi vida, debería aparecer alguien muy especial. La verdad es que estoy en un momento en el que no necesito de nadie. No es que tenga prejuicios, pero soy más selectiva con los hombres con los que estoy". 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Paz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit