ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú, solterita y sin apuro: "Desde que me separé estoy sola, pero tengo a mis amigos cariñosos"

La diseñadora habló de su presente sentimental tras terminar la relación de pareja con el padre de sus hijos.

10 de agosto 2017, 15:17hs
Paz Cornú, solterita y sin apuro (Foto: Ciudad)
Paz Cornú, solterita y sin apuro (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Enfocada en su trabajo como diseñadora de indumentaria y en el cuidado de sus hijos, Milan (2) e Ítalo (1), Paz Cornú (39) no le cierra la puerta a la llegada de un nuevo amor tras ponerle punto final a sus 15 años de relación con el empresario Jorge Basile (50). 

"¿Si me gustaría volver a enamorarme? A esta altura de mi vida, debería aparecer alguien muy especial. La verdad es que estoy en un momento en el que no necesito de nadie".

Sin embargo, y mientras disfruta de la soltería, la sensual morocha no se priva de la diversión con su círculo íntimo. "Sigo sola desde que me separé del padre de mis hijos, pero tengo a mis amigos cariñosos. De todas maneras, mis energías están puestas en mis pequeños y en mi negocio. Amo lo que hago y le dedico todo de mí. Estoy saliendo con mis amigas, o haciendo viajes, pero nada del otro mundo. Vengo muy tranquila", confesó Paz en la revista Paparazzi, conforme con su presente libre de compromisos. 

Exigente al momento de la conquista, Cornú agregó: "¿Si me gustaría volver a enamorarme? A esta altura de mi vida, debería aparecer alguien muy especial. La verdad es que estoy en un momento en el que no necesito de nadie. No es que tenga prejuicios, pero soy más selectiva con los hombres con los que estoy". 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Paz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit