ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú: "Salí con Macri y con Scioli"

La diseñadora y amiga íntima de Karina Jelinek habló de su pasado amoroso y sorprendió al dar el nombre del actual presidente de la Nación y el exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

04 de abril 2017, 23:15hs
Paz Cornú, diseñadora y amiga íntima de Karina Jelinek, contó que en el pasado salió con Macri y Scioli. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Paz Cornú, diseñadora y amiga íntima de Karina Jelinek, contó que en el pasado salió con Macri y Scioli. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari, pero nunca lo conté", dijo Paz Cornú, 39 años, diseñadora, separada del padre de sus dos hijos (Milan, de 2; e Italo, de 8 meses). Pero acto seguido, en su charla con la revista Gente, la amiga íntima de Karina Jelinek confesó: "Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel (Menditeguy). Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado".

Su madre, que escuchaba atentamente la entrevista, le sumó picante a la declaración de su hija: "¡Con Daniel Scioli también saliste!", intervino. "¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!", le devolvió ella. Pero ya era tarde. La periodista le preguntó si era cierto, y Paz asintió: "Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina (Rabolini). Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme".

Pasado sentimental aparte, hoy Cornú disfruta de su soltería: "Estoy divirtiéndome, saliendo... Nada serio. En enero me fui de vacaciones con mis hijos a Punta, y estoy volviendo a compartir planes con amigos. Imaginate que después de dos nenes tan seguidos, salir a comer afuera es todo un programón", asegura. Y no se suma a la frase de moda de que hay pocos hombres: "Nada que ver, hay muchísimos... Depende del positivismo que una ponga en interactuar con el otro. Ya no sufro más miedos del estilo de '¿me llamará?'. Si yo tengo ganas, llamo. No me va el histeriqueo; me aburre. La vida es corta y hay que pasarla bien".

Tirando unos pasos con mi amis @PazCornu con la canción #despacito de @LuisFonsi @daddyyankee Practicando para su próximo video ajjajaj pic.twitter.com/tu5PnsIo1Q

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek)

// 28 de marzo de 2017

A pedido del público la 2da parte tirando pasos con @pazcornu con más ensayo y cambio de falda. El video entero en http://t.co/dtmZTGQU4N pic.twitter.com/d0JlHeh0Kb

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek)

// 30 de marzo de 2017

Fotos: archivo Ciudad.com.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Paz CornúMauricio MacriDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit