ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú: "Salí con Macri y con Scioli"

La diseñadora y amiga íntima de Karina Jelinek habló de su pasado amoroso y sorprendió al dar el nombre del actual presidente de la Nación y el exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

04 de abril 2017, 23:15hs
Paz Cornú, diseñadora y amiga íntima de Karina Jelinek, contó que en el pasado salió con Macri y Scioli. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Paz Cornú, diseñadora y amiga íntima de Karina Jelinek, contó que en el pasado salió con Macri y Scioli. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari, pero nunca lo conté", dijo Paz Cornú, 39 años, diseñadora, separada del padre de sus dos hijos (Milan, de 2; e Italo, de 8 meses). Pero acto seguido, en su charla con la revista Gente, la amiga íntima de Karina Jelinek confesó: "Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel (Menditeguy). Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado".

Su madre, que escuchaba atentamente la entrevista, le sumó picante a la declaración de su hija: "¡Con Daniel Scioli también saliste!", intervino. "¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!", le devolvió ella. Pero ya era tarde. La periodista le preguntó si era cierto, y Paz asintió: "Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina (Rabolini). Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme".

Pasado sentimental aparte, hoy Cornú disfruta de su soltería: "Estoy divirtiéndome, saliendo... Nada serio. En enero me fui de vacaciones con mis hijos a Punta, y estoy volviendo a compartir planes con amigos. Imaginate que después de dos nenes tan seguidos, salir a comer afuera es todo un programón", asegura. Y no se suma a la frase de moda de que hay pocos hombres: "Nada que ver, hay muchísimos... Depende del positivismo que una ponga en interactuar con el otro. Ya no sufro más miedos del estilo de '¿me llamará?'. Si yo tengo ganas, llamo. No me va el histeriqueo; me aburre. La vida es corta y hay que pasarla bien".

Tirando unos pasos con mi amis @PazCornu con la canción #despacito de @LuisFonsi @daddyyankee Practicando para su próximo video ajjajaj pic.twitter.com/tu5PnsIo1Q

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek)

// 28 de marzo de 2017

A pedido del público la 2da parte tirando pasos con @pazcornu con más ensayo y cambio de falda. El video entero en http://t.co/dtmZTGQU4N pic.twitter.com/d0JlHeh0Kb

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek)

// 30 de marzo de 2017

Fotos: archivo Ciudad.com.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Paz CornúMauricio MacriDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit