ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú presentó a su novio modelo en la fiesta de Los Más Clickeados 2017

La diseñadora asistió como invitada de lujo a la entrega de premios de Ciudad junto con Diego Orden, su pareja nueve años más joven. ¡Fotos!

25 de octubre 2017, 10:35hs
Paz Cornú presentó a su novio modelo en la fiesta de Los Más Clickeados 2017
Paz Cornú presentó a su novio modelo en la fiesta de Los Más Clickeados 2017
Seguinos en Google

El ingreso a la alfombra roja de Los Más Clickeados 2017 de Paz Cornú (40) le aportó una gran dosis de estilo al evento, pero sobre todo impregnó el ambiente de romance. La diseñadora de modas asistió como invitada de lujo a la entrega de premios y la ocasión se prestó para que además sea la presentación oficial de Diego Orden (31), su flamante pareja.

Súper enamorados, la diosa y el joven ¡facherísimo! no escatimaron en besos, mimos y miraditas cómplices. Los tortolitos se sentaron en el sector VIP del salón Buen Ayre del hotel Hilton Buenos AIres, comieron, bebieron y sonrieron para las cámaras del sitio.

El flechazo entre Paz y Diego Orden se produjo hace casi dos meses en el boliche Tequila. Así, tras la separación a principios de año de Jorge Basile (50), padre de sus hijos Milan (2) e Italo (15 meses), Cornú apostó a rehacer su vida sentimental con Orden. 

Por otra parte, Paz Cornú fue la creadora del vestido que lució Natalia Franzoni para la transmisión oficial de Los Más Clickeados 2017, a través de Facebook Live.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress y Musepic

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit