Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paz Cornú mostró su cuerpo a pocos días de haber dado a luz a sus mellizos: "Les quiero compartir mi post parto y algunos tips"

La diseñadora lució un conjunto de ropa interior y contó cómo se recupera a dos semanas de haber parido a sus hijos.

Paz mostró su cuerpo a dos semanas de haber dado a luz a sus mellizos.
Paz mostró su cuerpo a dos semanas de haber dado a luz a sus mellizos.

Súper feliz por el nacimiento de sus mellizos con Diego OrdenPaz Cornú, que ya era mamá con su ex de dos nenes, mostró su cuerpo a dos semanas de haber dado a luz. Luciendo un conjunto de ropa interior, contó cómo se recupera tras el parto y les dio sus tips a sus seguidoras.

"Les quiero compartir mi post parto y algunos tips que me ayudaron con la recuperación después del parto", expresó en Instagram. Y remarcó que en primer lugar lo más importante es sentirse "feliz y agradecida": "Por esta bendición de ser madre y que haya salido todo bien".

Acto seguido, enumeró lo que tiene en cuenta para sentirse bien físicamente: "Usar faja de compresión para que todo vuelva a su lugar; tomar mucha agua y amamantar lo máximo que pueda a los bebés; comer muchas frutas y verduras y, si el cuerpo lo permite, hacer ejercicios de estiramiento y yoga; escuchar mantras para armonizar el ambiente y darle energía al cuerpo; hacer meditación y ejercicios de respiración".

Antes de despedirse, finalizó con el consejo más tierno. "Compartir tu felicidad, ya que cuando uno la comparte se multiplica", cerró, plena y agradecida.