Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paz Cornú lució su panza de embarazada de cuatro meses junto a su marido: "Estamos felices, pensé que no volvería a ser mamá"

La diseñadora de modas cenó en Núñez junto a sus hijos y Diego Orden, y Ciudad los retrató.

Cuando en abril de 2019 Paz Cornú (43) se casó por civil con Diego Orden (33) estaba segura de que sería el hombre de su vida. El modelo la había enamorado una noche de 2017 en el boliche Tequila y ahora ya son toda una familia consolidada, felices por estar en la dulce espera de mellizos.

Súper enamorados, la diseñadora de modas y el contador público tuvieron una romántica cita de casados en el barrio porteño de Núñez, donde disfrutaron de comer sushi junto a Milán (5) e Ítalo (4), los hijos fruto del primer matrimonio de Cornú. Allí la cámara de Ciudad los retrató a puro mimo, besos y sobre todo caricias a la panza de cuatro meses y medio.

“Es un milagro a mi edad, cuando menos lo pensábamos vino en partida doble. Todos los días y a cada instante agradezco este regalo de Dios”, comentó Paz al retirarse abrazada al padre primerizo. Horas más tarde, se refirió a su lucha por volver a ser madre: “Habíamos empezado un tratamiento de fertilización asistida porque me estaba costando quedar, y con todos los análisis y estudios me enteré de que ya estaba embarazada y no fue necesario hacerlo”.

"Fue terrible tener el embarazo y el covid juntos. Primero supe que tenía covid, después me di cuenta de que estaba embarazada y comprendí por qué estaba tan mal”.

“Me quedé embarazada justo cuando estaba con covid, por eso sentí que me moría más o menos. Pero pasó ese malestar y después empecé a sentirme bien, solo con el malestar típico del embarazo. Fue terrible tener el embarazo y el covid juntos. Primero supe que tenía covid, después me di cuenta de que estaba embarazada y comprendí por qué estaba tan mal”, comentó.

Al final, Paz Cornú exaltó la alegría inmensa que tiene junto a Diego Orden, tras comentar que todavía desconocen el sexo de los bebés: “Estamos felices y con mucho agradecimiento, pensaba que no iba a volver a ser madre. Una piensa en la edad y esas cosas, pero Dios nos sorprendió con esta noticia maravillosa y estamos muy agradecidos”.