ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú lució su panza de embarazada de cuatro meses junto a su marido: "Estamos felices, pensé que no volvería a ser mamá"

La diseñadora de modas cenó en Núñez junto a sus hijos y Diego Orden, y Ciudad los retrató.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2021, 20:02hs
Las fotos de la romántica salida de Paz Cornú y su pancita de embarazada de mellizos de Diego Orden. (Foto: Movilpress)
Las fotos de la romántica salida de Paz Cornú y su pancita de embarazada de mellizos de Diego Orden. (Foto: Movilpress)

Cuando en abril de 2019 Paz Cornú (43) se casó por civil con Diego Orden (33) estaba segura de que sería el hombre de su vida. El modelo la había enamorado una noche de 2017 en el boliche Tequila y ahora ya son toda una familia consolidada, felices por estar en la dulce espera de mellizos.

Súper enamorados, la diseñadora de modas y el contador público tuvieron una romántica cita de casados en el barrio porteño de Núñez, donde disfrutaron de comer sushi junto a Milán (5) e Ítalo (4), los hijos fruto del primer matrimonio de Cornú. Allí la cámara de Ciudad los retrató a puro mimo, besos y sobre todo caricias a la panza de cuatro meses y medio.

“Es un milagro a mi edad, cuando menos lo pensábamos vino en partida doble. Todos los días y a cada instante agradezco este regalo de Dios”, comentó Paz al retirarse abrazada al padre primerizo. Horas más tarde, se refirió a su lucha por volver a ser madre: “Habíamos empezado un tratamiento de fertilización asistida porque me estaba costando quedar, y con todos los análisis y estudios me enteré de que ya estaba embarazada y no fue necesario hacerlo”.

"Fue terrible tener el embarazo y el covid juntos. Primero supe que tenía covid, después me di cuenta de que estaba embarazada y comprendí por qué estaba tan mal”.

“Me quedé embarazada justo cuando estaba con covid, por eso sentí que me moría más o menos. Pero pasó ese malestar y después empecé a sentirme bien, solo con el malestar típico del embarazo. Fue terrible tener el embarazo y el covid juntos. Primero supe que tenía covid, después me di cuenta de que estaba embarazada y comprendí por qué estaba tan mal”, comentó.

Al final, Paz Cornú exaltó la alegría inmensa que tiene junto a Diego Orden, tras comentar que todavía desconocen el sexo de los bebés: “Estamos felices y con mucho agradecimiento, pensaba que no iba a volver a ser madre. Una piensa en la edad y esas cosas, pero Dios nos sorprendió con esta noticia maravillosa y estamos muy agradecidos”.

Leé también

Paz está esperando mellizos con Diego.

Paz Cornú anunció que está embarazada de mellizos a los 43 años: "Contra todos los pronósticos seré nuevamente mamá"

Paz Cornú y Diego Orden, enamoradísimos. (Foto: Musepic)

Las fotos hot de Paz Cornú y su novio: "Estaba reacia a formar pareja tras mi separarme, hasta que me lo crucé y no pude despegarme de él"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit