ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú lució su panza de embarazada de cuatro meses junto a su marido: "Estamos felices, pensé que no volvería a ser mamá"

La diseñadora de modas cenó en Núñez junto a sus hijos y Diego Orden, y Ciudad los retrató.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2021, 20:02hs
Las fotos de la romántica salida de Paz Cornú y su pancita de embarazada de mellizos de Diego Orden. (Foto: Movilpress)
Las fotos de la romántica salida de Paz Cornú y su pancita de embarazada de mellizos de Diego Orden. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cuando en abril de 2019 Paz Cornú (43) se casó por civil con Diego Orden (33) estaba segura de que sería el hombre de su vida. El modelo la había enamorado una noche de 2017 en el boliche Tequila y ahora ya son toda una familia consolidada, felices por estar en la dulce espera de mellizos.

Súper enamorados, la diseñadora de modas y el contador público tuvieron una romántica cita de casados en el barrio porteño de Núñez, donde disfrutaron de comer sushi junto a Milán (5) e Ítalo (4), los hijos fruto del primer matrimonio de Cornú. Allí la cámara de Ciudad los retrató a puro mimo, besos y sobre todo caricias a la panza de cuatro meses y medio.

“Es un milagro a mi edad, cuando menos lo pensábamos vino en partida doble. Todos los días y a cada instante agradezco este regalo de Dios”, comentó Paz al retirarse abrazada al padre primerizo. Horas más tarde, se refirió a su lucha por volver a ser madre: “Habíamos empezado un tratamiento de fertilización asistida porque me estaba costando quedar, y con todos los análisis y estudios me enteré de que ya estaba embarazada y no fue necesario hacerlo”.

"Fue terrible tener el embarazo y el covid juntos. Primero supe que tenía covid, después me di cuenta de que estaba embarazada y comprendí por qué estaba tan mal”.

“Me quedé embarazada justo cuando estaba con covid, por eso sentí que me moría más o menos. Pero pasó ese malestar y después empecé a sentirme bien, solo con el malestar típico del embarazo. Fue terrible tener el embarazo y el covid juntos. Primero supe que tenía covid, después me di cuenta de que estaba embarazada y comprendí por qué estaba tan mal”, comentó.

Al final, Paz Cornú exaltó la alegría inmensa que tiene junto a Diego Orden, tras comentar que todavía desconocen el sexo de los bebés: “Estamos felices y con mucho agradecimiento, pensaba que no iba a volver a ser madre. Una piensa en la edad y esas cosas, pero Dios nos sorprendió con esta noticia maravillosa y estamos muy agradecidos”.

Leé también

Paz está esperando mellizos con Diego.

Paz Cornú anunció que está embarazada de mellizos a los 43 años: "Contra todos los pronósticos seré nuevamente mamá"

Paz Cornú y Diego Orden, enamoradísimos. (Foto: Musepic)

Las fotos hot de Paz Cornú y su novio: "Estaba reacia a formar pareja tras mi separarme, hasta que me lo crucé y no pude despegarme de él"

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit