ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú dio a luz a sus mellizos y relató su conmovedor parto: "Una de las experiencias más fuertes de mi vida"

La diseñadora mostró la llegada de sus hijos con Diego Orden y coronó su relato con significativas fotos.

03 de mayo 2021, 07:19hs
Paz contó el conmovedor relato del parto de sus hijos con Diego.
Paz contó el conmovedor relato del parto de sus hijos con Diego.
Seguinos en Google

Después de haber contado cómo se llamarían sus mellizos con Diego Orden, Paz Cornú, que ya es mamá de dos nenes con su pareja anterior, dio a luz a sus esperadísimos mellizos India y Román, y compartió el conmovedor relato del parto.

"Amores, les comparto un resumen de una de las experiencias más fuertes, desafiantes y mágicas que viví en mi vida. Y ojalá les sirva de ayuda a muchas mujeres que van a vivir esta emoción sin límites. Minutos antes del parto y el post parto totalmente natural, sin peridural y con ambos bebés podalica... Acá el relato de mi adorado médico Tito Lodeiro y su partera Edith Diez a quien amo con todo mi corazón", expresó en Instagram junto a tres fotos y videos del significativo momento.

"Eran las 7:00 horas. Un llamado telefónico nos puso en alerta. Uno de los mellizos había rota bolsa. Contracciones espaciadas. Estaban de 35 semanas de gestación. A las 7:30 horas Edith y yo nos encontramos con Paz y Diego, en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Se organizó todo el equipo para la asistencia de los mellizos; obstetricia, neonatología y el anestesiólogo. Mediante una ecografía confirmábamos que ambos bebés venían en posición de cola. Era este su tercer parto, sus dos anteriores fueron partos vaginales. Con luz tenue, de pie, en cuclillas, caminando, en la pelota de esferodinamia, con música y Paz cantando, fue transcurriendo el trabajo de parto", escribió.

E hizo hincapié en la primera vez en la que Paz vio a sus bebés: "De pronto, surgió de las penumbras un grito necesario y salvaje. El rugido de una leona anunciaba que su primer hijo, Román, estaba por nacer. Estaba de pie. Solo fue necesario sostener el cuerpito de su bebé y así vertical nació. Mientras esperábamos el parto de India. Paz se sentó en el sillón de partos para un contacto piel a piel durante unos minutos. Cuando se aproximaba el segundo parto, Diego tomó a su hijo para continuar ese contacto piel a piel. Paz, en otro pujo ardoroso, parió a India. De cola y envuelta por su propia bolsa, a los brazos de su madre; en contacto estrecho y amoroso. Sin oxitocina, ni peridural, ni episiotomía. ¡Gracias Paz y Diego! ¡Qué fiesta inolvidable de parto y nacimiento!".

Acto seguido, Paz compartió dos fotos que muestran a sus hijos luciendo las pulseras típicas que les ponen en las clínicas para identificarlos y coronó el posteo con un mensaje súper especial dedicado a ellos.

"Con el corazón cien por cien lleno. Mañana les quiero contar todos los detalles de este maravilloso momento, único e inolvidable. Gracias Dios por permitirme vivir esta magia de la vida y el nacimiento humano. Gracias maestro por hacerme ser mejor cada día, gracias familia de sangre y familia de la vida, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y enemigos", sentenció, súper feliz.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit