Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paz Cornú anunció que está embarazada de mellizos a los 43 años: "Contra todos los pronósticos seré nuevamente mamá"

La diseñadora, que ya es mamá de dos niños con su expareja, tenía miedo de no poder agrandar su familia con Diego Orden.

Paz está esperando mellizos con Diego.
Paz está esperando mellizos con Diego.

A los 43, Paz Cornú anunció que está esperando ¡mellizos! con su marido, Diego Orden. La diseñadora, que ya es mamá de dos niños con su pareja anterior, temía no poder agrandar la familia con su pareja. Por eso, cuando se enteró de que está en la dulce espera de dos bebés le gritó al mundo la noticia.

Junto a una bellísima foto que la muestra luciendo su pancita de embarazo al aire libre mientras Diego la besa con ternura y un rayo de sol ilumina a ambos, la diseñadora expresó su infinita felicidad y remarcó que se siente "doblemente agradecida". 

"¡Contra todos los pronósticos seré nuevamente mamá! Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar el coronavirus, me enteré de la noticia menos esperada: estaba embarazada de mellizos...".

"¡Contra todos los pronósticos seré nuevamente mamá! Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar el coronavirus, me enteré de la noticia menos esperada: estaba embarazada de mellizos...", escribió.

Y se despidió remarcando que termina el 2020 infinitamente feliz, mucho más de lo que esperaba. "Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes. Termino este año con la certeza que los milagros existen y con fe; todo es posible. De corazón, espero que mi experiencia les sirva de inspiración a otras personas", concluyó, agradecida.

¡Felicitaciones!