ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta reveló quién fue su peor compañera de Intratables: "Con Julia Mengolini no comparto nada"

El periodista también apuntó fuerte contra su colega por haber contado que consumió marihuana durante su embarazo.

07 de mayo 2021, 06:58hs
El periodista calificó a una colega como su "peor compañera".
El periodista calificó a una colega como su "peor compañera".

Sincero y sin filtro, Paulo Vilouta habló de su rol en Intratables (América) y reflexionó sobre sus compañeros. Lejos de preferir evitar la pregunta sobre con quién se llevó mal, calificó a Julia Mengolini como su "peor compañera" y contó por qué nunca tuvo buena onda con ella.

"Yo no me llevé muy bien con Mengolini, que no comparto nada... Ahora eso que dijo de las drogas, tampoco sabía jugar”, expresó en diálogo con El show del espectáculo refiriéndose a las últimas declaraciones de la comunicadora, que reveló que fumó marihuana durante su embarazo.

Cuando le consultaron si ella había sido su "peor compañera", Paulo dijo que sí sin dudarlo. “Sí, no me gusta, es extraña hasta en sus comentarios. Y cuando estaba con nosotros, una vez discutimos y no sé qué fue lo que no interpretó y defendía a la corrupción... Entonces no me cae. No me gusta el perfil que tiene porque me parece rebuscado, en esto es blanco o negro y no hay tanta historia”, sentenció, tajante.

Eso sí, antes de cerrar aclaró que se sentaría a comer tanto con ella como con cualquier persona.

¿Qué dirá Julia?

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Paulo ViloutaJulia MengoliniIntratablesel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
LO ÚLTIMO

Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”

Mariano y Juan Castro (Foto: captura de eltrece y redes sociales).
TRISTEZA

Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”

Evangelina Anderson y Franco Berlín (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre
  • Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”
  • Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit