ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta reveló quién fue su peor compañera de Intratables: "Con Julia Mengolini no comparto nada"

El periodista también apuntó fuerte contra su colega por haber contado que consumió marihuana durante su embarazo.

07 de mayo 2021, 06:58hs
El periodista calificó a una colega como su "peor compañera".
El periodista calificó a una colega como su "peor compañera".
Seguinos en Google

Sincero y sin filtro, Paulo Vilouta habló de su rol en Intratables (América) y reflexionó sobre sus compañeros. Lejos de preferir evitar la pregunta sobre con quién se llevó mal, calificó a Julia Mengolini como su "peor compañera" y contó por qué nunca tuvo buena onda con ella.

"Yo no me llevé muy bien con Mengolini, que no comparto nada... Ahora eso que dijo de las drogas, tampoco sabía jugar”, expresó en diálogo con El show del espectáculo refiriéndose a las últimas declaraciones de la comunicadora, que reveló que fumó marihuana durante su embarazo.

Cuando le consultaron si ella había sido su "peor compañera", Paulo dijo que sí sin dudarlo. “Sí, no me gusta, es extraña hasta en sus comentarios. Y cuando estaba con nosotros, una vez discutimos y no sé qué fue lo que no interpretó y defendía a la corrupción... Entonces no me cae. No me gusta el perfil que tiene porque me parece rebuscado, en esto es blanco o negro y no hay tanta historia”, sentenció, tajante.

Eso sí, antes de cerrar aclaró que se sentaría a comer tanto con ella como con cualquier persona.

¿Qué dirá Julia?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Paulo ViloutaJulia MengoliniIntratablesel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit