ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta reveló quién fue su peor compañera de Intratables: "Con Julia Mengolini no comparto nada"

El periodista también apuntó fuerte contra su colega por haber contado que consumió marihuana durante su embarazo.

07 de mayo 2021, 06:58hs
El periodista calificó a una colega como su "peor compañera".
El periodista calificó a una colega como su "peor compañera".

Sincero y sin filtro, Paulo Vilouta habló de su rol en Intratables (América) y reflexionó sobre sus compañeros. Lejos de preferir evitar la pregunta sobre con quién se llevó mal, calificó a Julia Mengolini como su "peor compañera" y contó por qué nunca tuvo buena onda con ella.

"Yo no me llevé muy bien con Mengolini, que no comparto nada... Ahora eso que dijo de las drogas, tampoco sabía jugar”, expresó en diálogo con El show del espectáculo refiriéndose a las últimas declaraciones de la comunicadora, que reveló que fumó marihuana durante su embarazo.

Cuando le consultaron si ella había sido su "peor compañera", Paulo dijo que sí sin dudarlo. “Sí, no me gusta, es extraña hasta en sus comentarios. Y cuando estaba con nosotros, una vez discutimos y no sé qué fue lo que no interpretó y defendía a la corrupción... Entonces no me cae. No me gusta el perfil que tiene porque me parece rebuscado, en esto es blanco o negro y no hay tanta historia”, sentenció, tajante.

Eso sí, antes de cerrar aclaró que se sentaría a comer tanto con ella como con cualquier persona.

¿Qué dirá Julia?

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Paulo ViloutaJulia MengoliniIntratablesel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit