ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta reveló quién fue su peor compañera de Intratables: "Con Julia Mengolini no comparto nada"

El periodista también apuntó fuerte contra su colega por haber contado que consumió marihuana durante su embarazo.

07 de mayo 2021, 06:58hs
El periodista calificó a una colega como su "peor compañera".
El periodista calificó a una colega como su "peor compañera".
Seguinos en Google

Sincero y sin filtro, Paulo Vilouta habló de su rol en Intratables (América) y reflexionó sobre sus compañeros. Lejos de preferir evitar la pregunta sobre con quién se llevó mal, calificó a Julia Mengolini como su "peor compañera" y contó por qué nunca tuvo buena onda con ella.

"Yo no me llevé muy bien con Mengolini, que no comparto nada... Ahora eso que dijo de las drogas, tampoco sabía jugar”, expresó en diálogo con El show del espectáculo refiriéndose a las últimas declaraciones de la comunicadora, que reveló que fumó marihuana durante su embarazo.

Cuando le consultaron si ella había sido su "peor compañera", Paulo dijo que sí sin dudarlo. “Sí, no me gusta, es extraña hasta en sus comentarios. Y cuando estaba con nosotros, una vez discutimos y no sé qué fue lo que no interpretó y defendía a la corrupción... Entonces no me cae. No me gusta el perfil que tiene porque me parece rebuscado, en esto es blanco o negro y no hay tanta historia”, sentenció, tajante.

Eso sí, antes de cerrar aclaró que se sentaría a comer tanto con ella como con cualquier persona.

¿Qué dirá Julia?

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Paulo ViloutaJulia MengoliniIntratablesel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit