ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático

El panelista de Intratables contó a La Nación que está enfermo, luego de que Gustavo López confirmara que tiene covid.

22 de agosto 2020, 21:35hs
Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático
Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático
Seguinos en Google

Como trabajadores considerados esenciales, los periodistas están expuestos a contraer Covid-19 al salir de sus hogares para ir a trabajar, y en las últimas horas fueron dos los infectados. Primero, Gustavo López comunicó en el aire de Un buen momento que estaba enfermo, y ahora es Paulo Vilouta quien obtuvo un resultado positivo tras el hisopado.

Vilouta se sometió al test de coronavirus debido al trato cercano y cotidiano que tiene con López, con quien comparte los pasillos de radio La Red. Fue el propio Paulo quien le confirmó la noticia a La Nación, aunque se mostró confiado porque por el momento se encuentra asintomático.

A pesar de su convalecencia, Vilouta mañana conducirá Vivo el domingo por A24 desde su casa vía Zoom, y desde ese programa informaría sobre su estado de salud. Por otra parte, Paulo Vilouta tiene pensado participar durante la semana como panelista de Intratables a través de la misma modalidad remota.

Este sábado, El Ministerio de Salud de la Nación informó que durante las últimas 24 horas se registraron 118 muertes y 7.759 nuevos casos positivos por coronavirus. Con lo cual, el total de infectados asciende a 336.802 y las muertes suman 6.848.

Leé también

A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.

Gustavo López contó que tiene coronavirus: "No lo puedo creer; me la jugaba a que me iba a dar negativo"

La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.

La divertida postal de Débora Plager y Paulo Vilouta después de los Martín Fierro... ¡desde la cama!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Paulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit