ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático

El panelista de Intratables contó a La Nación que está enfermo, luego de que Gustavo López confirmara que tiene covid.

22 de agosto 2020, 21:35hs
Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático
Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático

Como trabajadores considerados esenciales, los periodistas están expuestos a contraer Covid-19 al salir de sus hogares para ir a trabajar, y en las últimas horas fueron dos los infectados. Primero, Gustavo López comunicó en el aire de Un buen momento que estaba enfermo, y ahora es Paulo Vilouta quien obtuvo un resultado positivo tras el hisopado.

Vilouta se sometió al test de coronavirus debido al trato cercano y cotidiano que tiene con López, con quien comparte los pasillos de radio La Red. Fue el propio Paulo quien le confirmó la noticia a La Nación, aunque se mostró confiado porque por el momento se encuentra asintomático.

A pesar de su convalecencia, Vilouta mañana conducirá Vivo el domingo por A24 desde su casa vía Zoom, y desde ese programa informaría sobre su estado de salud. Por otra parte, Paulo Vilouta tiene pensado participar durante la semana como panelista de Intratables a través de la misma modalidad remota.

Este sábado, El Ministerio de Salud de la Nación informó que durante las últimas 24 horas se registraron 118 muertes y 7.759 nuevos casos positivos por coronavirus. Con lo cual, el total de infectados asciende a 336.802 y las muertes suman 6.848.

Leé también

A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.

Gustavo López contó que tiene coronavirus: "No lo puedo creer; me la jugaba a que me iba a dar negativo"

La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.

La divertida postal de Débora Plager y Paulo Vilouta después de los Martín Fierro... ¡desde la cama!

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Paulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit