ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático

El panelista de Intratables contó a La Nación que está enfermo, luego de que Gustavo López confirmara que tiene covid.

22 de agosto 2020, 21:35hs
Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático
Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático
Seguinos en Google

Como trabajadores considerados esenciales, los periodistas están expuestos a contraer Covid-19 al salir de sus hogares para ir a trabajar, y en las últimas horas fueron dos los infectados. Primero, Gustavo López comunicó en el aire de Un buen momento que estaba enfermo, y ahora es Paulo Vilouta quien obtuvo un resultado positivo tras el hisopado.

Vilouta se sometió al test de coronavirus debido al trato cercano y cotidiano que tiene con López, con quien comparte los pasillos de radio La Red. Fue el propio Paulo quien le confirmó la noticia a La Nación, aunque se mostró confiado porque por el momento se encuentra asintomático.

A pesar de su convalecencia, Vilouta mañana conducirá Vivo el domingo por A24 desde su casa vía Zoom, y desde ese programa informaría sobre su estado de salud. Por otra parte, Paulo Vilouta tiene pensado participar durante la semana como panelista de Intratables a través de la misma modalidad remota.

Este sábado, El Ministerio de Salud de la Nación informó que durante las últimas 24 horas se registraron 118 muertes y 7.759 nuevos casos positivos por coronavirus. Con lo cual, el total de infectados asciende a 336.802 y las muertes suman 6.848.

Leé también

A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.

Gustavo López contó que tiene coronavirus: "No lo puedo creer; me la jugaba a que me iba a dar negativo"

La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.

La divertida postal de Débora Plager y Paulo Vilouta después de los Martín Fierro... ¡desde la cama!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Paulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit