ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático

El panelista de Intratables contó a La Nación que está enfermo, luego de que Gustavo López confirmara que tiene covid.

22 de agosto 2020, 21:35hs
Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático
Paulo Vilouta dio positivo a su hisopado de coronavirus y por ahora es asintomático
Seguinos en Google

Como trabajadores considerados esenciales, los periodistas están expuestos a contraer Covid-19 al salir de sus hogares para ir a trabajar, y en las últimas horas fueron dos los infectados. Primero, Gustavo López comunicó en el aire de Un buen momento que estaba enfermo, y ahora es Paulo Vilouta quien obtuvo un resultado positivo tras el hisopado.

Vilouta se sometió al test de coronavirus debido al trato cercano y cotidiano que tiene con López, con quien comparte los pasillos de radio La Red. Fue el propio Paulo quien le confirmó la noticia a La Nación, aunque se mostró confiado porque por el momento se encuentra asintomático.

A pesar de su convalecencia, Vilouta mañana conducirá Vivo el domingo por A24 desde su casa vía Zoom, y desde ese programa informaría sobre su estado de salud. Por otra parte, Paulo Vilouta tiene pensado participar durante la semana como panelista de Intratables a través de la misma modalidad remota.

Este sábado, El Ministerio de Salud de la Nación informó que durante las últimas 24 horas se registraron 118 muertes y 7.759 nuevos casos positivos por coronavirus. Con lo cual, el total de infectados asciende a 336.802 y las muertes suman 6.848.

Leé también

A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.

Gustavo López contó que tiene coronavirus: "No lo puedo creer; me la jugaba a que me iba a dar negativo"

La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.

La divertida postal de Débora Plager y Paulo Vilouta después de los Martín Fierro... ¡desde la cama!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Paulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit