ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra lanzó Chance, su segunda canció tras recuperar la "libertad musical

En poco más de 24 horas ya consiguió 10 millones de reproducciones en YouTube.

07 de abril 2022, 19:22hs
Paulo Londra lanzó Chance, su segunda canció tras recuperar la libertad musical
Paulo Londra lanzó Chance, su segunda canció tras recuperar la libertad musical
Seguinos en Google

El artista cordobés Paulo Londra, una de las estrellas argentinas de la música urbana en el mundo, presentó esta tarde el single y video de "Chance", el segundo lanzamiento desde su regreso definitivo a la escena musical hace dos semanas con "Plan A", con el que le puso punto final a una larga espera de dos años sin editar música.

Escrito por el cantante y producido por Federico Vindver, este nuevo estreno en plataformas digitales sigue exhibiendo a Londra como un músico camaleónico capaz de mezclar su flow relajado con otras raíces musicales y un arpegio de guitarra sobre el que se construye esta balada.

La letra de la canción, basada en una historia de amor a primera vista, tiene su representación en visual con el músico asumiendo el papel protagónico de un chico que queda cautivado por una mujer en un bar.

Se trata del segundo lanzamiento editado por Warner Music Latina desde que el artista cordobés logró destrabar su conflicto legal con sus exsocios y productores y sellar una nueva alianza discográfica para relanzar su carrera después de dos años sin novedades musicales.

Hace dos semanas abrió el camino con "Plan A", con el que comunicaba su vuelta a la escena, batiendo récords en tan solo las primeras horas de su lanzamiento, adueñándose del segundo lugar del chart global de Spotify y en constituirse como la primera canción latina en llegar tan alto sin colaboración de por medio.

CÓMO ESCUCHAR "CHANCE", LA NUEVA CANCIÓN DE PAULO LONDRA

El video oficial, que ya cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube, tuvo una ceremonia virtual de estreno en la que se conectaron fanáticos en todo el mundo.

Fuente: Tëlam

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit