ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra estrenó el video de "Tenso"

El cantante argentino volvió a la música este año y busca ser una de las figuras del rubro.

07 de diciembre 2022, 17:37hs
Paulo Londra estrenó el video de Tenso
Paulo Londra estrenó el video de Tenso
Seguinos en Google

Paulo Londra estrenó el video del sencillo "Tenso", que forma parte de su segundo álbum de estudio, "Back to the Game", informó este miércoles la discográfica Warner Music Latina.

El video promocional, grabado en la ciudad de Buenos Aires y que refleja diferentes momentos de una relación de pareja, acumula casi 600.000 vistas en YouTube a menos de 24 horas de ser estrenado.

"Tenso" es una de las 16 canciones que componen el álbum "Back to the Game", publicado el pasado 23 de noviembre y que contiene colaboraciones con Ed Sheeran, Travis Barker (Blink-182), Feid, Timbaland, Duki y LIT Killah.

Londra presentó el disco, con el que acaba un silencio discográfico de tres años, de forma sorpresiva con un "avant premier" gratuito en el Parque de las Tejas de su Córdoba natal y ante más de 50.000 personas, como señaló el sello discográfico, con sede en Miami (EE.UU.).

El álbum se ubicó en la segunda posición de la lista Top Albums Debut Global de Spotify y en la tercera casilla en la lista Top Albums Debut USA de la misma plataforma, y a estas alturas "Back to the Game" cuenta "con más de 482 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial", como resalta Warner.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Paulo LondraTrap

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit