ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra estrenó el video de "Tenso"

El cantante argentino volvió a la música este año y busca ser una de las figuras del rubro.

07 de diciembre 2022, 17:37hs
Paulo Londra estrenó el video de Tenso
Paulo Londra estrenó el video de Tenso
Seguinos en Google

Paulo Londra estrenó el video del sencillo "Tenso", que forma parte de su segundo álbum de estudio, "Back to the Game", informó este miércoles la discográfica Warner Music Latina.

El video promocional, grabado en la ciudad de Buenos Aires y que refleja diferentes momentos de una relación de pareja, acumula casi 600.000 vistas en YouTube a menos de 24 horas de ser estrenado.

"Tenso" es una de las 16 canciones que componen el álbum "Back to the Game", publicado el pasado 23 de noviembre y que contiene colaboraciones con Ed Sheeran, Travis Barker (Blink-182), Feid, Timbaland, Duki y LIT Killah.

Londra presentó el disco, con el que acaba un silencio discográfico de tres años, de forma sorpresiva con un "avant premier" gratuito en el Parque de las Tejas de su Córdoba natal y ante más de 50.000 personas, como señaló el sello discográfico, con sede en Miami (EE.UU.).

El álbum se ubicó en la segunda posición de la lista Top Albums Debut Global de Spotify y en la tercera casilla en la lista Top Albums Debut USA de la misma plataforma, y a estas alturas "Back to the Game" cuenta "con más de 482 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial", como resalta Warner.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Paulo LondraTrap

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit