ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra se desvinculó de sus productores: "No quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver"

El artista recordó uno de los momentos más fuertes de su tortuosa relación laboral con quienes lo representaban.

18 de mayo 2020, 10:28hs
Paulo contó lo mal que la pasó trabajando con sus productores.
Paulo contó lo mal que la pasó trabajando con sus productores.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber vivido más de una singular situación con los productores Ovy On The Drums y Kristo, Paulo Londra emitió un comunicado anunciando que ya no trabajará más con ellos. Sin embargo, el escándalo estalló al recordar uno de los tantos angustiantes momentos que lo llevaron a tomar esta decisión.

"Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes. Nos hizo ponernos de espaldas y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa", explicó Londra en su descargo.

"La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver".

Y siguió: "Luego de hacer el video me dijeron que mire las hojas y que mañana íbamos a tener una charla con los abogados Stephanie Chopurian y Matt Greenberg. Sin ningún amigo en verdad, no entendía que había hecho".

Angustiado, contó qué pasó al otro día, después de según él haber sido engañado por las personas que se habían ganado su confianza. "Me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado. La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano", sentenció.

"Siempre querían aparecer en los videos, siempre me decían qué decir. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas".

Además, aseguró que querían bloquearlo e impedirle que impulsara su carrera. "Siempre querían aparecer en los vídeos, siempre me decían qué decir. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas, otras propuestas, y a mí nada me llegaba... Ni me enteraba o solo me enteraba lo que ellos querían, fue muy frustrante", cerró, angustiado.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit