ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra se desvinculó de sus productores: "No quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver"

El artista recordó uno de los momentos más fuertes de su tortuosa relación laboral con quienes lo representaban.

18 de mayo 2020, 10:28hs
Paulo contó lo mal que la pasó trabajando con sus productores.
Paulo contó lo mal que la pasó trabajando con sus productores.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber vivido más de una singular situación con los productores Ovy On The Drums y Kristo, Paulo Londra emitió un comunicado anunciando que ya no trabajará más con ellos. Sin embargo, el escándalo estalló al recordar uno de los tantos angustiantes momentos que lo llevaron a tomar esta decisión.

"Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes. Nos hizo ponernos de espaldas y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa", explicó Londra en su descargo.

"La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver".

Y siguió: "Luego de hacer el video me dijeron que mire las hojas y que mañana íbamos a tener una charla con los abogados Stephanie Chopurian y Matt Greenberg. Sin ningún amigo en verdad, no entendía que había hecho".

Angustiado, contó qué pasó al otro día, después de según él haber sido engañado por las personas que se habían ganado su confianza. "Me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado. La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano", sentenció.

"Siempre querían aparecer en los videos, siempre me decían qué decir. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas".

Además, aseguró que querían bloquearlo e impedirle que impulsara su carrera. "Siempre querían aparecer en los vídeos, siempre me decían qué decir. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas, otras propuestas, y a mí nada me llegaba... Ni me enteraba o solo me enteraba lo que ellos querían, fue muy frustrante", cerró, angustiado.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit