Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paulo Londra se desvinculó de sus productores: "No quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver"

El artista recordó uno de los momentos más fuertes de su tortuosa relación laboral con quienes lo representaban.

Paulo contó lo mal que la pasó trabajando con sus productores.
Paulo contó lo mal que la pasó trabajando con sus productores.

Después de haber vivido más de una singular situación con los productores Ovy On The Drums y Kristo, Paulo Londra emitió un comunicado anunciando que ya no trabajará más con ellos. Sin embargo, el escándalo estalló al recordar uno de los tantos angustiantes momentos que lo llevaron a tomar esta decisión.

"Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes. Nos hizo ponernos de espaldas y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa", explicó Londra en su descargo.

"La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver".

Y siguió: "Luego de hacer el video me dijeron que mire las hojas y que mañana íbamos a tener una charla con los abogados Stephanie Chopurian y Matt Greenberg. Sin ningún amigo en verdad, no entendía que había hecho".

Angustiado, contó qué pasó al otro día, después de según él haber sido engañado por las personas que se habían ganado su confianza. "Me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado. La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano", sentenció.

"Siempre querían aparecer en los videos, siempre me decían qué decir. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas".

Además, aseguró que querían bloquearlo e impedirle que impulsara su carrera. "Siempre querían aparecer en los vídeos, siempre me decían qué decir. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas, otras propuestas, y a mí nada me llegaba... Ni me enteraba o solo me enteraba lo que ellos querían, fue muy frustrante", cerró, angustiado.

¿Recibirá respuesta?