ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan rompió en llanto al ver a su esposa en MasterChef y corrió a darle un beso en medio del programa: "Lloro de felicidad"

El periodista fue sorprendido por Edith Garibotti y no pudo evitar correr a abrazarla para expresarle todo su amor frente a sus compañeros.

25 de noviembre 2021, 22:56hs
Video Placeholder
El llanto de Paulo Kablan al ver a su esposa en MasterChef Celebrity 3: "Lloro de felicidad"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por poner a prueba sus conocimientos en la gastronomía y deleitar los paladares de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis; los participantes de MasterChef Celebrity 3 fueron sorprendidos por sus familiares en medio del programa. Y sin poder contener la emoción, Paulo Kablan rompió en llanto a ver a su esposa, Edith Garibotti en el estudio.

“¿Qué pasa, Paulo?”, indagó Santiago del Moro, al ver al periodista sin poder contener las lágrimas por la emoción que le generó ver a su gran amor, con quien tiene a sus hijos Pedro, Diego, Facundo y Joaquín, alentándolo a pocos metros de su puesto.

“Me emociono, lloro de alegría”, atinó a decir Kablan, pese a su enorme esfuerzo por no conmoverse, quien –ante el pedido del conductor- subió las escaleras para ir a darle un cálido beso a su mujer.

Paulo Kablan, al ver a su esposa, Edith Garibotti en el estudio de MasterChef Celebrity 3: “Soy un llorón, pero lloro mucho. ¡Demasiado! No debe haber un periodista de policiales más llorón que yo en el mundo”.

“Soy un llorón, pero lloro mucho. ¡Demasiado! No debe haber un periodista de policiales más llorón que yo en el mundo”, cerró Paulo, ante la atenta mirada de sus compañeros que celebraron su gesto. A lo que Edith culminó, con gracia: “Fue como medio mucho, ¿no?”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Paulo KablanMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit