ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan recibió la noticia más linda en plena cuarentena: "¡No damos más de la alegría!"

El hijo del periodista de policiales le anunció que va a ser abuelo en una tierna videollamada.

07 de abril 2020, 12:21hs
Paulo y su esposa están felices por la noticia.
Paulo y su esposa están felices por la noticia.
Seguinos en Google

Estamos todos muy preocupados por el avance del coronavirus en el mundo, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar ponerle un freno a la pandemia. Sin embargo, entre tanta angustia y miedo, Paulo Kablan recibió una de las noticias más lindas de su vida: se convertirá en abuelo.

Su hijo Diego (24) será papá con su novia Milagros (21) y quiso contárselo vía videollamada. "Fue una enorme sorpresa. Diego y Mili están de novios hace más de un año, conviven parcialmente y jamás nos imaginamos que en medio de la cuarentena nos iban a sorprender con una noticia tan linda", contó en diálogo con Nicolás Peralta, para la revista Pronto.

"Jamás nos imaginamos que en medio de la cuarentena nos iban a sorprender con una noticia tan linda".

Y detalló cómo fue el hermoso anuncio que le hicieron junto a su esposa, Edith Garibotti: "Si bien hablamos todo el tiempo, nunca hacemos videollamadas. Me preguntó si estaba con mamá al lado, le dije que sí y ahí nos llamaron. 'Van a ser abuelos', nos dijeron. Pensé que nos estaban cargando y no caíamos; Diego es muy bromista. Lo tomamos como si fuera un chiste hasta que vimos que era cierto. Fue rara y tardía nuestra reacción".

"¡No damos más de la alegría! Están transitando el segundo mes de embarazo".

Sin embargo, aclaró que la noticia lo puso súper contento y que está ansioso por convertirse en abuelo. "¡No damos más de la alegría! Están transitando el segundo mes de embarazo. Mis cuatro hijos son muy unidos y todos tomaron esta noticia con mucha alegría", cerró emocionado.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit