Estamos todos muy preocupados por el avance del coronavirus en el mundo, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar ponerle un freno a la pandemia. Sin embargo, entre tanta angustia y miedo, Paulo Kablan recibió una de las noticias más lindas de su vida: se convertirá en abuelo.
Su hijo Diego (24) será papá con su novia Milagros (21) y quiso contárselo vía videollamada. "Fue una enorme sorpresa. Diego y Mili están de novios hace más de un año, conviven parcialmente y jamás nos imaginamos que en medio de la cuarentena nos iban a sorprender con una noticia tan linda", contó en diálogo con Nicolás Peralta, para la revista Pronto.
"Jamás nos imaginamos que en medio de la cuarentena nos iban a sorprender con una noticia tan linda".
Y detalló cómo fue el hermoso anuncio que le hicieron junto a su esposa, Edith Garibotti: "Si bien hablamos todo el tiempo, nunca hacemos videollamadas. Me preguntó si estaba con mamá al lado, le dije que sí y ahí nos llamaron. 'Van a ser abuelos', nos dijeron. Pensé que nos estaban cargando y no caíamos; Diego es muy bromista. Lo tomamos como si fuera un chiste hasta que vimos que era cierto. Fue rara y tardía nuestra reacción".
"¡No damos más de la alegría! Están transitando el segundo mes de embarazo".
Sin embargo, aclaró que la noticia lo puso súper contento y que está ansioso por convertirse en abuelo. "¡No damos más de la alegría! Están transitando el segundo mes de embarazo. Mis cuatro hijos son muy unidos y todos tomaron esta noticia con mucha alegría", cerró emocionado.
¡Felicitaciones!