Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paulo Kablan, nuevo Covid-19 en Telefe: "El test me dio positivo"

El periodista de Cortá por Lozano y C5N contó la noticia en su cuenta de Twitter.

Paulo Kablan, nuevo Covid-19 positivo en Telefe: El test me dio positivo
Paulo Kablan, nuevo Covid-19 positivo en Telefe: El test me dio positivo

El aumento de contagios no para de crecer en la región del AMBA y se confirmó un nuevo caso positivo en Telefe. El periodista Paulo Kablan de Cortá por Lozano y C5N confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter.

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo”, comenzó el especialista en información policial. “Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa”, completó Kablan.

De esta forma, el periodista se sumó a la larga lista de figuras y empleados de Telefe que se contagiaron coronavirus como Lizy Tagliani, la Floppy, Miguel Ángel Cherutti, Belén Francese, la periodista de El noticiero de la gente, Josefina “Chinita” Ansa, entre otros.

Debido al crecimiento exponencial de la transmisión en el AMBA, el presidente Alberto Fernández, el gobernado de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decretaron un endurecimiento de la cuarentena a partir del miércoles 1.