ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan, nuevo Covid-19 en Telefe: "El test me dio positivo"

El periodista de Cortá por Lozano y C5N contó la noticia en su cuenta de Twitter.

29 de junio 2020, 20:57hs
Paulo Kablan, nuevo Covid-19 positivo en Telefe: El test me dio positivo
Paulo Kablan, nuevo Covid-19 positivo en Telefe: El test me dio positivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aumento de contagios no para de crecer en la región del AMBA y se confirmó un nuevo caso positivo en Telefe. El periodista Paulo Kablan de Cortá por Lozano y C5N confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter.

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo”, comenzó el especialista en información policial. “Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa”, completó Kablan.

De esta forma, el periodista se sumó a la larga lista de figuras y empleados de Telefe que se contagiaron coronavirus como Lizy Tagliani, la Floppy, Miguel Ángel Cherutti, Belén Francese, la periodista de El noticiero de la gente, Josefina “Chinita” Ansa, entre otros.

Debido al crecimiento exponencial de la transmisión en el AMBA, el presidente Alberto Fernández, el gobernado de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decretaron un endurecimiento de la cuarentena a partir del miércoles 1.

Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa

— PAULO KABLAN (@paulokablan) June 29, 2020

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit