ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan, nuevo Covid-19 en Telefe: "El test me dio positivo"

El periodista de Cortá por Lozano y C5N contó la noticia en su cuenta de Twitter.

29 de junio 2020, 20:57hs
Paulo Kablan, nuevo Covid-19 positivo en Telefe: El test me dio positivo
Paulo Kablan, nuevo Covid-19 positivo en Telefe: El test me dio positivo
Seguinos en Google

El aumento de contagios no para de crecer en la región del AMBA y se confirmó un nuevo caso positivo en Telefe. El periodista Paulo Kablan de Cortá por Lozano y C5N confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter.

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo”, comenzó el especialista en información policial. “Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa”, completó Kablan.

De esta forma, el periodista se sumó a la larga lista de figuras y empleados de Telefe que se contagiaron coronavirus como Lizy Tagliani, la Floppy, Miguel Ángel Cherutti, Belén Francese, la periodista de El noticiero de la gente, Josefina “Chinita” Ansa, entre otros.

Debido al crecimiento exponencial de la transmisión en el AMBA, el presidente Alberto Fernández, el gobernado de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decretaron un endurecimiento de la cuarentena a partir del miércoles 1.

Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa

— PAULO KABLAN (@paulokablan) June 29, 2020

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit