ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan, nuevo Covid-19 en Telefe: "El test me dio positivo"

El periodista de Cortá por Lozano y C5N contó la noticia en su cuenta de Twitter.

29 de junio 2020, 20:57hs
Paulo Kablan, nuevo Covid-19 positivo en Telefe: El test me dio positivo
Paulo Kablan, nuevo Covid-19 positivo en Telefe: El test me dio positivo
Seguinos en Google

El aumento de contagios no para de crecer en la región del AMBA y se confirmó un nuevo caso positivo en Telefe. El periodista Paulo Kablan de Cortá por Lozano y C5N confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter.

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo”, comenzó el especialista en información policial. “Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa”, completó Kablan.

De esta forma, el periodista se sumó a la larga lista de figuras y empleados de Telefe que se contagiaron coronavirus como Lizy Tagliani, la Floppy, Miguel Ángel Cherutti, Belén Francese, la periodista de El noticiero de la gente, Josefina “Chinita” Ansa, entre otros.

Debido al crecimiento exponencial de la transmisión en el AMBA, el presidente Alberto Fernández, el gobernado de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decretaron un endurecimiento de la cuarentena a partir del miércoles 1.

Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa

— PAULO KABLAN (@paulokablan) June 29, 2020

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit