ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini le dieron la bienvenida a una cachorra: "La nueva integrante de la familia"

El futbolista y la cantante se mostraron felices en las redes sociales junto a Kaia.

29 de abril 2020, 13:06hs
La pareja celebró la llegada de su nueva perrita.
La pareja celebró la llegada de su nueva perrita.
Seguinos en

Al igual que todo el mundo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Después de que el test de Covid-19 les diera positivo, comenzaron a mostrar aún más su día a día en la red. Les llevaron tranquilidad a sus seguidores y les aclararon que están cuidándose un montón.

Luego de que ella le contara a Guido Zaffora que el último test le dio negativo y que está totalmente recuperada, ambos celebraron la noticia agrandando la familia. Le dieron la bienvenida a su nueva cachorra, Kaia, que parece ser de la raza japonesa Akita Inu.

"Les presento a la nueva integrante de la familia, ella es Kaia".

"Les presento a la nueva integrante de la familia, ella es Kaia", expresó el futbolista junto a una tierna foto que lo muestra con la perra "a upa", súper tranquila y en brazos de su dueño.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

¡Es hermosa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit