ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus: "Me faltaba el aire"

El futbolista relató qué fue lo que sintió tras dar positivo del virus junto a Oriana Sabatini, su novia.

28 de marzo 2020, 13:09hs
Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus (Fotos: Instagram)
Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Paulo Dybala (26) y Oriana Sabatini (23) llevaran tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos tras contar que se encuentran en perfecto estado tras dar positivo en el test de coronavirus, el futbolista relató en primera persona cuáles son los síntomas que sintió cuando se enfermó.

"Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme", explicó Dybala, quien se recupera en su casa en Turín, junto a su novia, cumpliendo el aislamiento obligatorio.

"Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor".

"Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también", agregó, en diálogo con el canal oficial del club En casa con la Juve.

Días atrás, tras haber hecho público su diagnóstico, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini también había relatado su cuadro a través de un audio de WhatsApp que le envió a Guido Záffora y que el panelista hizo escuchar en Intrusos: "Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo. A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien".

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit