ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus: "Me faltaba el aire"

El futbolista relató qué fue lo que sintió tras dar positivo del virus junto a Oriana Sabatini, su novia.

28 de marzo 2020, 13:09hs
Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus (Fotos: Instagram)
Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Luego de que Paulo Dybala (26) y Oriana Sabatini (23) llevaran tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos tras contar que se encuentran en perfecto estado tras dar positivo en el test de coronavirus, el futbolista relató en primera persona cuáles son los síntomas que sintió cuando se enfermó.

"Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme", explicó Dybala, quien se recupera en su casa en Turín, junto a su novia, cumpliendo el aislamiento obligatorio.

"Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor".

"Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también", agregó, en diálogo con el canal oficial del club En casa con la Juve.

Días atrás, tras haber hecho público su diagnóstico, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini también había relatado su cuadro a través de un audio de WhatsApp que le envió a Guido Záffora y que el panelista hizo escuchar en Intrusos: "Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo. A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien".

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit