ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus: "Me faltaba el aire"

El futbolista relató qué fue lo que sintió tras dar positivo del virus junto a Oriana Sabatini, su novia.

28 de marzo 2020, 13:09hs
Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus (Fotos: Instagram)
Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Paulo Dybala (26) y Oriana Sabatini (23) llevaran tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos tras contar que se encuentran en perfecto estado tras dar positivo en el test de coronavirus, el futbolista relató en primera persona cuáles son los síntomas que sintió cuando se enfermó.

"Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme", explicó Dybala, quien se recupera en su casa en Turín, junto a su novia, cumpliendo el aislamiento obligatorio.

"Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor".

"Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también", agregó, en diálogo con el canal oficial del club En casa con la Juve.

Días atrás, tras haber hecho público su diagnóstico, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini también había relatado su cuadro a través de un audio de WhatsApp que le envió a Guido Záffora y que el panelista hizo escuchar en Intrusos: "Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo. A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien".

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español
  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit