ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Dybala le dedicó su golazo a Oriana Sabatini: "Te amo"

El jugador de la Juventus le dio la victoria al equipo italiano ante Atlético Madrid y el festejó fue para su novia, que agradeció el gesto.

27 de noviembre 2019, 10:41hs
Oriana le agradeció a su novio el tiernísimo gesto.
Oriana le agradeció a su novio el tiernísimo gesto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los mejores futbolistas argentinos, Paulo Dybala, hizo el único gol con el que la Juventus de Italia venció al Atlético Madrid por la Champions League, el torneo más importante de Europa. Y fue un golazo.

Tras la impresionante jugada, en señal de festejo, Paulo corrió por la cancha con los brazos en alto y mirando al cielo. Y tras el pitazo final, compartió en Instagram una foto con su festejo y remarcó que se lo dedicó a su novia: Oriana Sabatini.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

"No sé que contestarte porque no hay nada que le gane a esta foto. Te amo con toda mi alma", le contestó ella.

Paulo Dybala le dedicó su golazo a Oriana Sabatini: "Te amo"
Paulo Dybala le dedicó su golazo a Oriana Sabatini: "Te amo"

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit