ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio recibirá Premio Lo Nuestro a la trayectoria

"La vida no deja de sorprenderme, estoy muy agradecida", dijo la cantante.

03 de febrero 2022, 23:16hs
Paulina Rubio recibirá Premio Lo Nuestro a la trayectoria
Paulina Rubio recibirá Premio Lo Nuestro a la trayectoria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulina Rubio, intérprete de "Mío'', "Ni una sola palabra'' y "Yo no soy esa mujer'', será agasajada en la 34a edición del galardón que se transmitirá en vivo desde la FTX Arena de Miami el 24 de febrero.

"La vida no deja de sorprenderme. Estoy muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera'', dijo Rubio a The Associated Press en un mensaje compartido por los representantes del Premio Lo Nuestro. "Tantas vidas, tantas historias. Las batallas han valido la pena. Y más porque juntos las hemos librado. Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une''.

Rubio formó parte del grupo pop Timbiriche en la década de 1980 e inició su carrera como solista en 1992 con el álbum "La chica dorada'', cuyo título se convirtió en su sobrenombre.

A lo largo de los años ha sido galardonada con cinco Premios Lo Nuestro: álbum pop del año por "Paulina'', artista pop femenina del año en dos ocasiones, video musical del año por "Te quise tanto'', canción cumbia del año -regional mexicano por "Tú y yo'' con Raymix- y el premio especial Jóvenes con Legado. También fue presentadora de la gala en 1993 y ha tenido diversas actuaciones en vivo a lo largo de los años.

Rubio, cantante, presentadora, empresaria y actriz, nació en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971 y comenzó su carrera desde niña en Timbiriche. "Border Girl'', "Pau-Latina'', "Ananda'' y "Brava!'' son otros de sus álbumes. Su más reciente sencillo es el tema con toques autobiográficos "Yo soy''.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit