ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio recibirá Premio Lo Nuestro a la trayectoria

"La vida no deja de sorprenderme, estoy muy agradecida", dijo la cantante.

03 de febrero 2022, 23:16hs
Paulina Rubio recibirá Premio Lo Nuestro a la trayectoria
Paulina Rubio recibirá Premio Lo Nuestro a la trayectoria
Seguinos en

Paulina Rubio, intérprete de "Mío'', "Ni una sola palabra'' y "Yo no soy esa mujer'', será agasajada en la 34a edición del galardón que se transmitirá en vivo desde la FTX Arena de Miami el 24 de febrero.

"La vida no deja de sorprenderme. Estoy muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera'', dijo Rubio a The Associated Press en un mensaje compartido por los representantes del Premio Lo Nuestro. "Tantas vidas, tantas historias. Las batallas han valido la pena. Y más porque juntos las hemos librado. Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une''.

Rubio formó parte del grupo pop Timbiriche en la década de 1980 e inició su carrera como solista en 1992 con el álbum "La chica dorada'', cuyo título se convirtió en su sobrenombre.

A lo largo de los años ha sido galardonada con cinco Premios Lo Nuestro: álbum pop del año por "Paulina'', artista pop femenina del año en dos ocasiones, video musical del año por "Te quise tanto'', canción cumbia del año -regional mexicano por "Tú y yo'' con Raymix- y el premio especial Jóvenes con Legado. También fue presentadora de la gala en 1993 y ha tenido diversas actuaciones en vivo a lo largo de los años.

Rubio, cantante, presentadora, empresaria y actriz, nació en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971 y comenzó su carrera desde niña en Timbiriche. "Border Girl'', "Pau-Latina'', "Ananda'' y "Brava!'' son otros de sus álbumes. Su más reciente sencillo es el tema con toques autobiográficos "Yo soy''.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit