ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Cocina, mano a mano con Ciudad: "Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo por esto"

Tiene más de dos millones de seguidores en YouTube, donde sus videos son furor en esta cuarentena: su vida, su carrera y su familia. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Exclusivo: entrevista con Paulina Cocina desde su casa
Seguinos en Google

Paulina Cocina la viene rompiendo en las redes hace rato: no es novedad. Sin embargo, sus recetas se volvieron un fenómeno en cuarentena y sus seguidores se multiplicaron.

En YouTube, por ejemplo, ya tiene más de dos millones de seguidores y, en Instagram, más de un millón trescientos mil.

Sus recetas fáciles y prácticas son furor, y Paulina habló de eso y más en un Instagram Live con Ciudad.

"Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo lo demás por hacerlos".

La exitosa youtuber reveló: "Uso un seudónimo porque todo esto empezó como una joda. Soy socióloga y estaba haciendo un doctorado cuando arranqué con los videos. Entonces, prefería que si por algún motivo me googleaban no aparezcan. Empezó jodiendo y ahora dejé todo lo demás por hacer los videos".

Además, Paulina reconoció: "Durante la cuarentena me empezaron a seguir trescientas mil cuentas en Instagram".

Casada con un psicólogo y madre de dos hijos, la youtuber agregó: "Los chicos van a volver a mis videos pronto. Estuvimos grabando en cuarentena y usaron máscaras y disfraces".

¡Mirá la entrevista completa con Paulina Cocina!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Paulina Cocina

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit