ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Cocina, mano a mano con Ciudad: "Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo por esto"

Tiene más de dos millones de seguidores en YouTube, donde sus videos son furor en esta cuarentena: su vida, su carrera y su familia. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Exclusivo: entrevista con Paulina Cocina desde su casa
Seguinos en Google

Paulina Cocina la viene rompiendo en las redes hace rato: no es novedad. Sin embargo, sus recetas se volvieron un fenómeno en cuarentena y sus seguidores se multiplicaron.

En YouTube, por ejemplo, ya tiene más de dos millones de seguidores y, en Instagram, más de un millón trescientos mil.

Sus recetas fáciles y prácticas son furor, y Paulina habló de eso y más en un Instagram Live con Ciudad.

"Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo lo demás por hacerlos".

La exitosa youtuber reveló: "Uso un seudónimo porque todo esto empezó como una joda. Soy socióloga y estaba haciendo un doctorado cuando arranqué con los videos. Entonces, prefería que si por algún motivo me googleaban no aparezcan. Empezó jodiendo y ahora dejé todo lo demás por hacer los videos".

Además, Paulina reconoció: "Durante la cuarentena me empezaron a seguir trescientas mil cuentas en Instagram".

Casada con un psicólogo y madre de dos hijos, la youtuber agregó: "Los chicos van a volver a mis videos pronto. Estuvimos grabando en cuarentena y usaron máscaras y disfraces".

¡Mirá la entrevista completa con Paulina Cocina!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Paulina Cocina

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit