ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Cocina, mano a mano con Ciudad: "Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo por esto"

Tiene más de dos millones de seguidores en YouTube, donde sus videos son furor en esta cuarentena: su vida, su carrera y su familia. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Exclusivo: entrevista con Paulina Cocina desde su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulina Cocina la viene rompiendo en las redes hace rato: no es novedad. Sin embargo, sus recetas se volvieron un fenómeno en cuarentena y sus seguidores se multiplicaron.

En YouTube, por ejemplo, ya tiene más de dos millones de seguidores y, en Instagram, más de un millón trescientos mil.

Sus recetas fáciles y prácticas son furor, y Paulina habló de eso y más en un Instagram Live con Ciudad.

"Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo lo demás por hacerlos".

La exitosa youtuber reveló: "Uso un seudónimo porque todo esto empezó como una joda. Soy socióloga y estaba haciendo un doctorado cuando arranqué con los videos. Entonces, prefería que si por algún motivo me googleaban no aparezcan. Empezó jodiendo y ahora dejé todo lo demás por hacer los videos".

Además, Paulina reconoció: "Durante la cuarentena me empezaron a seguir trescientas mil cuentas en Instagram".

Casada con un psicólogo y madre de dos hijos, la youtuber agregó: "Los chicos van a volver a mis videos pronto. Estuvimos grabando en cuarentena y usaron máscaras y disfraces".

¡Mirá la entrevista completa con Paulina Cocina!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Paulina Cocina

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit