ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Cocina, mano a mano con Ciudad: "Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo por esto"

Tiene más de dos millones de seguidores en YouTube, donde sus videos son furor en esta cuarentena: su vida, su carrera y su familia. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Exclusivo: entrevista con Paulina Cocina desde su casa
Seguinos en Google

Paulina Cocina la viene rompiendo en las redes hace rato: no es novedad. Sin embargo, sus recetas se volvieron un fenómeno en cuarentena y sus seguidores se multiplicaron.

En YouTube, por ejemplo, ya tiene más de dos millones de seguidores y, en Instagram, más de un millón trescientos mil.

Sus recetas fáciles y prácticas son furor, y Paulina habló de eso y más en un Instagram Live con Ciudad.

"Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo lo demás por hacerlos".

La exitosa youtuber reveló: "Uso un seudónimo porque todo esto empezó como una joda. Soy socióloga y estaba haciendo un doctorado cuando arranqué con los videos. Entonces, prefería que si por algún motivo me googleaban no aparezcan. Empezó jodiendo y ahora dejé todo lo demás por hacer los videos".

Además, Paulina reconoció: "Durante la cuarentena me empezaron a seguir trescientas mil cuentas en Instagram".

Casada con un psicólogo y madre de dos hijos, la youtuber agregó: "Los chicos van a volver a mis videos pronto. Estuvimos grabando en cuarentena y usaron máscaras y disfraces".

¡Mirá la entrevista completa con Paulina Cocina!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Paulina Cocina

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit