ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Cocina, mano a mano con Ciudad: "Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo por esto"

Tiene más de dos millones de seguidores en YouTube, donde sus videos son furor en esta cuarentena: su vida, su carrera y su familia. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Exclusivo: entrevista con Paulina Cocina desde su casa

Paulina Cocina la viene rompiendo en las redes hace rato: no es novedad. Sin embargo, sus recetas se volvieron un fenómeno en cuarentena y sus seguidores se multiplicaron.

En YouTube, por ejemplo, ya tiene más de dos millones de seguidores y, en Instagram, más de un millón trescientos mil.

Sus recetas fáciles y prácticas son furor, y Paulina habló de eso y más en un Instagram Live con Ciudad.

"Mis videos empezaron como una joda y ahora dejé todo lo demás por hacerlos".

La exitosa youtuber reveló: "Uso un seudónimo porque todo esto empezó como una joda. Soy socióloga y estaba haciendo un doctorado cuando arranqué con los videos. Entonces, prefería que si por algún motivo me googleaban no aparezcan. Empezó jodiendo y ahora dejé todo lo demás por hacer los videos".

Además, Paulina reconoció: "Durante la cuarentena me empezaron a seguir trescientas mil cuentas en Instagram".

Casada con un psicólogo y madre de dos hijos, la youtuber agregó: "Los chicos van a volver a mis videos pronto. Estuvimos grabando en cuarentena y usaron máscaras y disfraces".

¡Mirá la entrevista completa con Paulina Cocina!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Paulina Cocina

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit