ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Cocina contó cómo asesoró a Claudia Villafañe en MasterChef: "No hizo ni uno de mis platos"

La popular influencer se desligó de la controversia detrás de la victoria de la empresaria en el reality.

23 de mayo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Paulina Cocina contó cómo asesoró a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El suceso de Paulina Cocina en las redes sociales hizo que esté como invitada en PH Podemos hablar. Andy Kusnetzoff indagó en una polémica que surgió cuando ella confesó que había “ayudado” a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity dándole recetas. Sin embargo, aclaró cómo fue su asesoría

“Yo lo conté en un contexto diciendo que me sorprendió mucho porque MasterChef es una competencia de verdad. Por ahí yo hablaba con Claudia y ella me decía ‘nos dieron una clase de pastas’, así que yo creo que la semana que viene me van a hacer pastas”, empezó diciendo.

“Lo digo recontra honestamente, ni uno de los platos que hizo se lo dije yo. Después llegaba y le pedían otra cosa o le pedían una pasta pero con otra dificultad que no tenía nada que ver o a ella le pintaba hacer otra cosa”, aseveró, desligándose de quienes tildaban a ambas de “tramposas”.

“Lo digo con absoluta honestidad, no hizo ni uno de los platos. Me hubiera encantado verlo. Yo miraba pensando ‘ojalá haga una cosa que le enseñé’ y ni una hizo”, finalizó Paulina Cocina sobre su asesoría a Claudia Villafañe.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paulina CocinaClaudia VillafañePH Podemos HablarMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit