Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paulina Cocina contó cómo asesoró a Claudia Villafañe en MasterChef: "No hizo ni uno de mis platos"

La popular influencer se desligó de la controversia detrás de la victoria de la empresaria en el reality.

Paulina Cocina contó cómo asesoró a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

El suceso de Paulina Cocina en las redes sociales hizo que esté como invitada en PH Podemos hablar. Andy Kusnetzoff indagó en una polémica que surgió cuando ella confesó que había “ayudado” a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity dándole recetas. Sin embargo, aclaró cómo fue su asesoría

“Yo lo conté en un contexto diciendo que me sorprendió mucho porque MasterChef es una competencia de verdad. Por ahí yo hablaba con Claudia y ella me decía ‘nos dieron una clase de pastas’, así que yo creo que la semana que viene me van a hacer pastas”, empezó diciendo.

“Lo digo recontra honestamente, ni uno de los platos que hizo se lo dije yo. Después llegaba y le pedían otra cosa o le pedían una pasta pero con otra dificultad que no tenía nada que ver o a ella le pintaba hacer otra cosa”, aseveró, desligándose de quienes tildaban a ambas de “tramposas”.

“Lo digo con absoluta honestidad, no hizo ni uno de los platos. Me hubiera encantado verlo. Yo miraba pensando ‘ojalá haga una cosa que le enseñé’ y ni una hizo”, finalizó Paulina Cocina sobre su asesoría a Claudia Villafañe.