ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "A ella le molestó el contrato prenupcial"

La periodista habló de la explosiva cancelación de la boda de la modelo y el exfutbolista, nuevamente en el ojo de la polémica.

13 de mayo 2021, 14:31hs
Video Placeholder
¡Escándalo retro! Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, el paso de Zaira Nara por Los Mammones puso en la agenda mediática su pasado romance con Diego Forlán, exfutbolista uruguayo con quien estuvo a punto de casarse en 2011.

"Menos mal que no me casé", fue el resonante tweet con el que la modelo y conductora anunció, en aquel entonces, que la boda con Forlán estaba cancelada definitivamente.

Cada uno por su lado, las versiones sobre los motivos de la ruptura se diferenciaron completamente y ninguna de ellas eludió el escándalo. "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, de una fiestita de despedida de soltero", dijo ella. Mientras que Forlán sostuvo que él fue quien suspendió la boda.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestó las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces".

Analizando la explosiva ruptura, y tras contar que Zaira y Diego habían firmado un contrato prenupcial, Paula Varela reveló en Intrusos la reciente información que le llegó del país vecino, sobre los verdaderos motivos que habrían puesto punto final a la pareja.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces", aseguró la panelista sobre el contrato prenupcial que le habría pedido firmar Forlán.

Luego, Paula Varela puso en escena a Andrés Nara, como otro potencial foco de conflicto en la relación entre la modelo y el deportista. "También estaban los pedidos de su padre, Nara, a Forlán, de que le traiga cosas para barcos".

Leé también

zairastalkear.ts

A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

Zaira Nara y Diego Forlán

Zaira Nara reveló cómo le "robó" la clave del celular a Diego Forlán: "Durante tres años no la tuve, pero en el último vuelo que hicimos la vi"

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit