ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "A ella le molestó el contrato prenupcial"

La periodista habló de la explosiva cancelación de la boda de la modelo y el exfutbolista, nuevamente en el ojo de la polémica.

13 de mayo 2021, 14:31hs
Video Placeholder
¡Escándalo retro! Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán
Seguinos en Google

Esta semana, el paso de Zaira Nara por Los Mammones puso en la agenda mediática su pasado romance con Diego Forlán, exfutbolista uruguayo con quien estuvo a punto de casarse en 2011.

"Menos mal que no me casé", fue el resonante tweet con el que la modelo y conductora anunció, en aquel entonces, que la boda con Forlán estaba cancelada definitivamente.

Cada uno por su lado, las versiones sobre los motivos de la ruptura se diferenciaron completamente y ninguna de ellas eludió el escándalo. "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, de una fiestita de despedida de soltero", dijo ella. Mientras que Forlán sostuvo que él fue quien suspendió la boda.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestó las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces".

Analizando la explosiva ruptura, y tras contar que Zaira y Diego habían firmado un contrato prenupcial, Paula Varela reveló en Intrusos la reciente información que le llegó del país vecino, sobre los verdaderos motivos que habrían puesto punto final a la pareja.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces", aseguró la panelista sobre el contrato prenupcial que le habría pedido firmar Forlán.

Luego, Paula Varela puso en escena a Andrés Nara, como otro potencial foco de conflicto en la relación entre la modelo y el deportista. "También estaban los pedidos de su padre, Nara, a Forlán, de que le traiga cosas para barcos".

Leé también

zairastalkear.ts

A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

Zaira Nara y Diego Forlán

Zaira Nara reveló cómo le "robó" la clave del celular a Diego Forlán: "Durante tres años no la tuve, pero en el último vuelo que hicimos la vi"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit