ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "A ella le molestó el contrato prenupcial"

La periodista habló de la explosiva cancelación de la boda de la modelo y el exfutbolista, nuevamente en el ojo de la polémica.

13 de mayo 2021, 14:31hs
Video Placeholder
¡Escándalo retro! Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán
Seguinos en Google

Esta semana, el paso de Zaira Nara por Los Mammones puso en la agenda mediática su pasado romance con Diego Forlán, exfutbolista uruguayo con quien estuvo a punto de casarse en 2011.

"Menos mal que no me casé", fue el resonante tweet con el que la modelo y conductora anunció, en aquel entonces, que la boda con Forlán estaba cancelada definitivamente.

Cada uno por su lado, las versiones sobre los motivos de la ruptura se diferenciaron completamente y ninguna de ellas eludió el escándalo. "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, de una fiestita de despedida de soltero", dijo ella. Mientras que Forlán sostuvo que él fue quien suspendió la boda.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestó las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces".

Analizando la explosiva ruptura, y tras contar que Zaira y Diego habían firmado un contrato prenupcial, Paula Varela reveló en Intrusos la reciente información que le llegó del país vecino, sobre los verdaderos motivos que habrían puesto punto final a la pareja.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces", aseguró la panelista sobre el contrato prenupcial que le habría pedido firmar Forlán.

Luego, Paula Varela puso en escena a Andrés Nara, como otro potencial foco de conflicto en la relación entre la modelo y el deportista. "También estaban los pedidos de su padre, Nara, a Forlán, de que le traiga cosas para barcos".

Leé también

zairastalkear.ts

A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

Zaira Nara y Diego Forlán

Zaira Nara reveló cómo le "robó" la clave del celular a Diego Forlán: "Durante tres años no la tuve, pero en el último vuelo que hicimos la vi"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit