ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "A ella le molestó el contrato prenupcial"

La periodista habló de la explosiva cancelación de la boda de la modelo y el exfutbolista, nuevamente en el ojo de la polémica.

13 de mayo 2021, 14:31hs
Video Placeholder
¡Escándalo retro! Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, el paso de Zaira Nara por Los Mammones puso en la agenda mediática su pasado romance con Diego Forlán, exfutbolista uruguayo con quien estuvo a punto de casarse en 2011.

"Menos mal que no me casé", fue el resonante tweet con el que la modelo y conductora anunció, en aquel entonces, que la boda con Forlán estaba cancelada definitivamente.

Cada uno por su lado, las versiones sobre los motivos de la ruptura se diferenciaron completamente y ninguna de ellas eludió el escándalo. "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, de una fiestita de despedida de soltero", dijo ella. Mientras que Forlán sostuvo que él fue quien suspendió la boda.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestó las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces".

Analizando la explosiva ruptura, y tras contar que Zaira y Diego habían firmado un contrato prenupcial, Paula Varela reveló en Intrusos la reciente información que le llegó del país vecino, sobre los verdaderos motivos que habrían puesto punto final a la pareja.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces", aseguró la panelista sobre el contrato prenupcial que le habría pedido firmar Forlán.

Luego, Paula Varela puso en escena a Andrés Nara, como otro potencial foco de conflicto en la relación entre la modelo y el deportista. "También estaban los pedidos de su padre, Nara, a Forlán, de que le traiga cosas para barcos".

Leé también

zairastalkear.ts

A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

Zaira Nara y Diego Forlán

Zaira Nara reveló cómo le "robó" la clave del celular a Diego Forlán: "Durante tres años no la tuve, pero en el último vuelo que hicimos la vi"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit