ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "A ella le molestó el contrato prenupcial"

La periodista habló de la explosiva cancelación de la boda de la modelo y el exfutbolista, nuevamente en el ojo de la polémica.

13 de mayo 2021, 14:31hs
Video Placeholder
¡Escándalo retro! Paula Varela reveló los verdaderos motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán
Seguinos en Google

Esta semana, el paso de Zaira Nara por Los Mammones puso en la agenda mediática su pasado romance con Diego Forlán, exfutbolista uruguayo con quien estuvo a punto de casarse en 2011.

"Menos mal que no me casé", fue el resonante tweet con el que la modelo y conductora anunció, en aquel entonces, que la boda con Forlán estaba cancelada definitivamente.

Cada uno por su lado, las versiones sobre los motivos de la ruptura se diferenciaron completamente y ninguna de ellas eludió el escándalo. "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, de una fiestita de despedida de soltero", dijo ella. Mientras que Forlán sostuvo que él fue quien suspendió la boda.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestó las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces".

Analizando la explosiva ruptura, y tras contar que Zaira y Diego habían firmado un contrato prenupcial, Paula Varela reveló en Intrusos la reciente información que le llegó del país vecino, sobre los verdaderos motivos que habrían puesto punto final a la pareja.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces", aseguró la panelista sobre el contrato prenupcial que le habría pedido firmar Forlán.

Luego, Paula Varela puso en escena a Andrés Nara, como otro potencial foco de conflicto en la relación entre la modelo y el deportista. "También estaban los pedidos de su padre, Nara, a Forlán, de que le traiga cosas para barcos".

Leé también

zairastalkear.ts

A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

Zaira Nara y Diego Forlán

Zaira Nara reveló cómo le "robó" la clave del celular a Diego Forlán: "Durante tres años no la tuve, pero en el último vuelo que hicimos la vi"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit