Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela reveló el sorpresivo consejo de Pampita a Vicuña en plena crisis con la China Suárez: "Le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'"

La panelista de Intrusos dio a conocer una charla que mantuvo el exmatrimonio en pleno escándalo de la actriz con Wanda Nara e Icardi.

Paula Varela contó cuál fue el sorpresivo consejo de Pampita a Vicuña en plena crisis con la China Suárez: "Le dijo 'si tanto la querés, hace algo y recuperala'"

Luego de que tomara fuerza la versión de que Pampita y Roberto García Moritán habrían contenido a Benjamín Vicuña tras el escándalo que protagonizó su expareja, Eugenia “la China” Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi, Paula Varela sorprendió con su información en Intrusos.

“Pampita unió un poco las familias, pero tampoco tanto. No es que los hijos de la China van a su casa”, comenzó diciendo la panelista, en referencia al acercamiento que tuvo la modelo con la actriz.

Cuando Vicuña estuvo medio triste por la separación y por disolver un proyecto, habló con Pampita al comienzo de todo el escándalo con Wanda. ¿Y sabés qué le dijo ella? ‘Le dijo ‘bueno, mirá, si tanto la querés, hacé algo y recuperala’. Pampita se lo dijo así textual como te lo digo”, agregó.

"Pampita le dijo a Benjamín Vicuña ‘bueno, mirá, si tanto la querés (a la China Suárez), hacé algo y recuperala’".

Y cerró, sorprendiendo a todos con esta primicia: “Las amigas de Pampita le decían ‘¿vos estás loca que le recomendás eso?’. ¿Y sabén qué le dijo Carolina Ardohain a su ex después de todo el escándalo? ‘Esa es la mujer que vos elegiste’”.

¡Tremendo!