ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló el sorpresivo consejo de Pampita a Vicuña en plena crisis con la China Suárez: "Le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'"

La panelista de Intrusos dio a conocer una charla que mantuvo el exmatrimonio en pleno escándalo de la actriz con Wanda Nara e Icardi.

27 de noviembre 2021, 10:32hs
Video Placeholder
Paula Varela contó cuál fue el sorpresivo consejo de Pampita a Vicuña en plena crisis con la China Suárez: "Le dijo 'si tanto la querés, hace algo y recuperala'"
Seguinos en

Luego de que tomara fuerza la versión de que Pampita y Roberto García Moritán habrían contenido a Benjamín Vicuña tras el escándalo que protagonizó su expareja, Eugenia “la China” Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi, Paula Varela sorprendió con su información en Intrusos.

“Pampita unió un poco las familias, pero tampoco tanto. No es que los hijos de la China van a su casa”, comenzó diciendo la panelista, en referencia al acercamiento que tuvo la modelo con la actriz.

“Cuando Vicuña estuvo medio triste por la separación y por disolver un proyecto, habló con Pampita al comienzo de todo el escándalo con Wanda. ¿Y sabés qué le dijo ella? ‘Le dijo ‘bueno, mirá, si tanto la querés, hacé algo y recuperala’. Pampita se lo dijo así textual como te lo digo”, agregó.

"Pampita le dijo a Benjamín Vicuña ‘bueno, mirá, si tanto la querés (a la China Suárez), hacé algo y recuperala’".

Y cerró, sorprendiendo a todos con esta primicia: “Las amigas de Pampita le decían ‘¿vos estás loca que le recomendás eso?’. ¿Y sabén qué le dijo Carolina Ardohain a su ex después de todo el escándalo? ‘Esa es la mujer que vos elegiste’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Paula VarelaPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit