ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló un nuevo detalle de la explosiva charla entre la China Suárez y Wanda Nara: "Que tu marido te diga la verdad"

La panelista de Intrusos explicó que la actriz le tiró “paladas de tierra” a Mauro Icardi frente a su esposa.

11 de noviembre 2021, 15:15hs
Video Placeholder
Paula Varela reveló la frase explosiva de la China Suárez a Wanda Nara
Seguinos en Google

Esta semana trascendió que, luego de que el escándalo bajara varios decibles, Wanda Nara habría llamado a China Suárez y mantuvo con ella una conversación en la que salieron a la luz datos reveladores sobre el encuentro que tuvo con Mauro Icardi en París.

En Intrusos, Paula Varela, contó que la actriz le marcó la cancha a Wanda, al señalar que fue el futbolista quien inició la comunicación con ella. “La China aprovechó, y cuando le contó que se encontraron, y que tuvieron su encuentro íntimo, le dijo además ‘el que empezó todo fue tu marido’”, dijo la panelista.

“Le dijo ‘que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido. Él me dijo que estaban mal, que se estaban separando, que ya casi que no estaban juntos’. Le tiró una tierra a Icardi, que no te la explico”, agregó Paula.

WANDA NARA LLAMÓ A CHINA SUÁREZ Y SE REAVIVÓ EL ESCÁNDALO

Además, la panelista reveló de dónde provino la información. “Según el entorno de la China, la conversación fue en buenos términos. Yo dudo que todo esto Wanda lo haya tomado en muy buenos términos, pero no hubo gritos”, señaló.

Además, Paula agregó que Wanda Nara busca la manera de monetizar el escándalo. “Ella en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas. Me contaron que, en realidad, fue una mentira de Wanda arreglada con la revista para crear una necesidad de que alguien la llame para hacer la historia de su vida”, explicó.

“En realidad siempre la está buscando alguien a Wanda, pero en realidad al que siempre encuentran es al marido, y en otra cama”, agregó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit