ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló un nuevo detalle de la explosiva charla entre la China Suárez y Wanda Nara: "Que tu marido te diga la verdad"

La panelista de Intrusos explicó que la actriz le tiró “paladas de tierra” a Mauro Icardi frente a su esposa.

11 de noviembre 2021, 15:15hs
Video Placeholder
Paula Varela reveló la frase explosiva de la China Suárez a Wanda Nara
Seguinos en Google

Esta semana trascendió que, luego de que el escándalo bajara varios decibles, Wanda Nara habría llamado a China Suárez y mantuvo con ella una conversación en la que salieron a la luz datos reveladores sobre el encuentro que tuvo con Mauro Icardi en París.

En Intrusos, Paula Varela, contó que la actriz le marcó la cancha a Wanda, al señalar que fue el futbolista quien inició la comunicación con ella. “La China aprovechó, y cuando le contó que se encontraron, y que tuvieron su encuentro íntimo, le dijo además ‘el que empezó todo fue tu marido’”, dijo la panelista.

“Le dijo ‘que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido. Él me dijo que estaban mal, que se estaban separando, que ya casi que no estaban juntos’. Le tiró una tierra a Icardi, que no te la explico”, agregó Paula.

WANDA NARA LLAMÓ A CHINA SUÁREZ Y SE REAVIVÓ EL ESCÁNDALO

Además, la panelista reveló de dónde provino la información. “Según el entorno de la China, la conversación fue en buenos términos. Yo dudo que todo esto Wanda lo haya tomado en muy buenos términos, pero no hubo gritos”, señaló.

Además, Paula agregó que Wanda Nara busca la manera de monetizar el escándalo. “Ella en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas. Me contaron que, en realidad, fue una mentira de Wanda arreglada con la revista para crear una necesidad de que alguien la llame para hacer la historia de su vida”, explicó.

“En realidad siempre la está buscando alguien a Wanda, pero en realidad al que siempre encuentran es al marido, y en otra cama”, agregó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit