Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela protagonizó un tremendo blooper en vivo al bailar adagio: "Son cosas que pasan"

La panelista de Socios del Espectáculo sufrió un desopilante accidente cuando se le corrió la pollera mientras bailaba con el actor Toni Gelabert.

¡Se le vio todo! El blooper de Paula Varela en vivo en Socios del Espectáculo

La visita de Toni Gelabert (21), el actor español que actuará en ATAV 2, hizo que Paula Varela saque a bailar al joven galán en vivo, ¡y sin querer protagonizó un increíble blooper!

Es que la panelista de Socios del Espectáculo se lanzó a la carrera para que Antoni la lavante en el aire tomándola desde la cintura, en una clásica coreografía de adagio, pero al alzarla le levantó la falda… y terminó mostrando la cola frente a cámaras. 

Al instante, la periodista atinó a cubrirse el cuerpo bajándose la pollera, al tiempo que estallaba de risa sonrojada en el suelo.

"Chicos, no se puede. Una está vestida y termina desnuda. Perdón a mi familia".

Entonces, Rodrigo Lussich resumió lo que le sucedió a su compañera con humor: "Paula Varela ha quedado en c… Pero son cosas que pasan".

LA REACCIÓN DE TONI GELABERT ANTE EL PERCANCE DE PAULA VARELA

Primero incómodo, Toni Gelabert se puso colorado y se disculpó de inmediato con Paula Varela por el accidente que provocó que se le viera la cola.

Sin embargo, al ver el desparpajo con que la periodista se tomó el gracioso momento, el actor de ATAV 2 continuó bailando junto a ella a pura simpatía.

Ya sin Toni Gelabert en el estudio, Paula Varela bromeó: "Ahora, canje de tanga…".