ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"

La panelista apuntó contra la bailarina y el músico por sus constantes idas y vueltas a dos meses de haber anunciado la separación.

05 de julio 2022, 16:55hs
Video Placeholder
Paula Varela apuntó contra Barby Silenzi y el Polaco por su reconciliación a dos meses de haber anunciado la separación
Seguinos en Google

Paula Varela anunció en Socios del Espectáculo la reconciliación de Barby Silenzi y El Polaco y se mostró indignada por sus constantes idas y vueltas, ya que en mayo habían confirmado la ruptura.

“Ya estamos hinchados... se los digo a los dos, a Barby Silenzi y al Polaco, me tienen harta, como bola sin manija, están volviendo”, dijo la panelista picantísima.

Luego, continuó: “Yo lo siento mucho porque dicen ‘vamos y venimos, venimos y vamos’, pero es la realidad y hay que contarla”.

"Esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos".

“Se volvieron a poner las pulseritas, se volvieron a seguir en las redes y están retomando un no se qué…”, detalló en la emisión de eltrece.

Al final, Paula opinó: “Cuando haya otra separación se las contaremos, esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos”.

EL POLACO Y BARBY SILENZI CELEBRARON JUNTOS EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ABRIL

Desde la cuenta oficial de Instagram de Abril, la hija de Barby Silenzi y el Polaco, compartieron una imagen familiar en la se que muestran juntos celebrando el cumpleaños de la beba.

Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"
Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"

Si bien la beba cumplió el 1 de junio, este martes publicaron la fotografía del festejo familiar y luego se conoció la noticia de la reconciliación de la bailarina y el músico.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Paula VarelaEl PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit