Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"

La panelista apuntó contra la bailarina y el músico por sus constantes idas y vueltas a dos meses de haber anunciado la separación.

Paula Varela apuntó contra Barby Silenzi y el Polaco por su reconciliación a dos meses de haber anunciado la separación

Paula Varela anunció en Socios del Espectáculo la reconciliación de Barby Silenzi y El Polaco y se mostró indignada por sus constantes idas y vueltas, ya que en mayo habían confirmado la ruptura.

“Ya estamos hinchados... se los digo a los dos, a Barby Silenzi y al Polaco, me tienen harta, como bola sin manija, están volviendo”, dijo la panelista picantísima.

Luego, continuó: “Yo lo siento mucho porque dicen ‘vamos y venimos, venimos y vamos’, pero es la realidad y hay que contarla”.

"Esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos".

“Se volvieron a poner las pulseritas, se volvieron a seguir en las redes y están retomando un no se qué…”, detalló en la emisión de eltrece.

Al final, Paula opinó: “Cuando haya otra separación se las contaremos, esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos”.

EL POLACO Y BARBY SILENZI CELEBRARON JUNTOS EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ABRIL

Desde la cuenta oficial de Instagram de Abril, la hija de Barby Silenzi y el Polaco, compartieron una imagen familiar en la se que muestran juntos celebrando el cumpleaños de la beba.

Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"

Si bien la beba cumplió el 1 de junio, este martes publicaron la fotografía del festejo familiar y luego se conoció la noticia de la reconciliación de la bailarina y el músico.