ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"

La panelista apuntó contra la bailarina y el músico por sus constantes idas y vueltas a dos meses de haber anunciado la separación.

05 de julio 2022, 16:55hs
Video Placeholder
Paula Varela apuntó contra Barby Silenzi y el Polaco por su reconciliación a dos meses de haber anunciado la separación
Seguinos en Google

Paula Varela anunció en Socios del Espectáculo la reconciliación de Barby Silenzi y El Polaco y se mostró indignada por sus constantes idas y vueltas, ya que en mayo habían confirmado la ruptura.

“Ya estamos hinchados... se los digo a los dos, a Barby Silenzi y al Polaco, me tienen harta, como bola sin manija, están volviendo”, dijo la panelista picantísima.

Luego, continuó: “Yo lo siento mucho porque dicen ‘vamos y venimos, venimos y vamos’, pero es la realidad y hay que contarla”.

"Esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos".

“Se volvieron a poner las pulseritas, se volvieron a seguir en las redes y están retomando un no se qué…”, detalló en la emisión de eltrece.

Al final, Paula opinó: “Cuando haya otra separación se las contaremos, esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos”.

EL POLACO Y BARBY SILENZI CELEBRARON JUNTOS EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ABRIL

Desde la cuenta oficial de Instagram de Abril, la hija de Barby Silenzi y el Polaco, compartieron una imagen familiar en la se que muestran juntos celebrando el cumpleaños de la beba.

Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"
Paula Varela opinó sin filtros sobre la reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi: "Me tienen harta"

Si bien la beba cumplió el 1 de junio, este martes publicaron la fotografía del festejo familiar y luego se conoció la noticia de la reconciliación de la bailarina y el músico.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Paula VarelaEl PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit