ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela opinó fulminante sobre Leo Alturria y su relación con Lizy Tagliani: "Yo nunca lo vi enamorado"

La periodista de Socios del Espectáculo fue muy crítica con quien era el exnovio de la conductora.

17 de marzo 2022, 18:28hs
Video Placeholder
Fulminante crítica de Paula Varela sobre Leo Alturria y su relación con Lizy Tagliani: "Yo nunca lo vi enamorado"
Seguinos en Google

Después de que Leo Alturria, expareja de Lizy Tagliani, habló por primera vez tras su separación y aseguró que la animadora quería reconciliarse y el planteó sus dudas sobre la posibilidad, Paula Varela opinó contundente de la expareja.

La panelista del Socios del espectáculo lanzó una dura visión sobre el exnovio de la conductora. “A mí nunca me cerró. Yo una vez se lo dije y lo había hablado con La Floppy este tema y no voy a revelar lo que me dijo ella”, aseguró.

“Nunca me cerró porque para mí siempre se ‘choluleó’ con ella, quería acceder a los medios. Él iba a jugar a muchos programas porque le gustaba un poco la camarita, que no está mal, pero yo nunca lo vi enamorado de Lizy. Pido mil perdones si estoy hiriendo sentimientos, pero no le creía”, lanzó, a fondo.

"A mí Leo nunca me cerró. Yo una vez se lo dije y lo había hablado con La Floppy este tema y no voy a revelar lo que me dijo ella".

PAULA VARELA, SÚPER CRÍTICA CONTRA LEO ALTURRIA POR SU SEPARACIÓN DE LIZY TAGLIANI

La periodista contó que descree de los motivos que dio el encargado de edificio sobre por qué decidió terminar la relación. “Para mi es una excusa que está metiendo él para tener un poquito de cámara, estar en los medios y justificar que se cansó de ella y la dejó”, dijo, luego de que él había asegurado que la comediante le había sido infiel.

Mientras que Graciela Alfano mostró su desacuerdo. “Yo disiento con Paula. Lo vi muchas veces en distintos lugares. Lo veía muy enamorado. Yo lo vi muy metido con ella. La miraba con un amor increíble”, afirmó la exmodelo.

Mariana Brey, por su parte, también destacó a Leo. “De todos los novios que tuvo Lizy, este fue el mejorcito. El que se metió en el reality era un papelón”, lanzó, en alusión a Lucas Tisera, la primera expareja que la humorista presentó en el medios.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paula VarelaLizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit