ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela opinó fulminante sobre Leo Alturria y su relación con Lizy Tagliani: "Yo nunca lo vi enamorado"

La periodista de Socios del Espectáculo fue muy crítica con quien era el exnovio de la conductora.

17 de marzo 2022, 18:28hs
Video Placeholder
Fulminante crítica de Paula Varela sobre Leo Alturria y su relación con Lizy Tagliani: "Yo nunca lo vi enamorado"
Seguinos en Google

Después de que Leo Alturria, expareja de Lizy Tagliani, habló por primera vez tras su separación y aseguró que la animadora quería reconciliarse y el planteó sus dudas sobre la posibilidad, Paula Varela opinó contundente de la expareja.

La panelista del Socios del espectáculo lanzó una dura visión sobre el exnovio de la conductora. “A mí nunca me cerró. Yo una vez se lo dije y lo había hablado con La Floppy este tema y no voy a revelar lo que me dijo ella”, aseguró.

“Nunca me cerró porque para mí siempre se ‘choluleó’ con ella, quería acceder a los medios. Él iba a jugar a muchos programas porque le gustaba un poco la camarita, que no está mal, pero yo nunca lo vi enamorado de Lizy. Pido mil perdones si estoy hiriendo sentimientos, pero no le creía”, lanzó, a fondo.

"A mí Leo nunca me cerró. Yo una vez se lo dije y lo había hablado con La Floppy este tema y no voy a revelar lo que me dijo ella".

PAULA VARELA, SÚPER CRÍTICA CONTRA LEO ALTURRIA POR SU SEPARACIÓN DE LIZY TAGLIANI

La periodista contó que descree de los motivos que dio el encargado de edificio sobre por qué decidió terminar la relación. “Para mi es una excusa que está metiendo él para tener un poquito de cámara, estar en los medios y justificar que se cansó de ella y la dejó”, dijo, luego de que él había asegurado que la comediante le había sido infiel.

Mientras que Graciela Alfano mostró su desacuerdo. “Yo disiento con Paula. Lo vi muchas veces en distintos lugares. Lo veía muy enamorado. Yo lo vi muy metido con ella. La miraba con un amor increíble”, afirmó la exmodelo.

Mariana Brey, por su parte, también destacó a Leo. “De todos los novios que tuvo Lizy, este fue el mejorcito. El que se metió en el reality era un papelón”, lanzó, en alusión a Lucas Tisera, la primera expareja que la humorista presentó en el medios.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Paula VarelaLizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit