ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela opinó fulminante sobre Leo Alturria y su relación con Lizy Tagliani: "Yo nunca lo vi enamorado"

La periodista de Socios del Espectáculo fue muy crítica con quien era el exnovio de la conductora.

17 de marzo 2022, 18:28hs
Video Placeholder
Fulminante crítica de Paula Varela sobre Leo Alturria y su relación con Lizy Tagliani: "Yo nunca lo vi enamorado"
Seguinos en Google

Después de que Leo Alturria, expareja de Lizy Tagliani, habló por primera vez tras su separación y aseguró que la animadora quería reconciliarse y el planteó sus dudas sobre la posibilidad, Paula Varela opinó contundente de la expareja.

La panelista del Socios del espectáculo lanzó una dura visión sobre el exnovio de la conductora. “A mí nunca me cerró. Yo una vez se lo dije y lo había hablado con La Floppy este tema y no voy a revelar lo que me dijo ella”, aseguró.

“Nunca me cerró porque para mí siempre se ‘choluleó’ con ella, quería acceder a los medios. Él iba a jugar a muchos programas porque le gustaba un poco la camarita, que no está mal, pero yo nunca lo vi enamorado de Lizy. Pido mil perdones si estoy hiriendo sentimientos, pero no le creía”, lanzó, a fondo.

"A mí Leo nunca me cerró. Yo una vez se lo dije y lo había hablado con La Floppy este tema y no voy a revelar lo que me dijo ella".

PAULA VARELA, SÚPER CRÍTICA CONTRA LEO ALTURRIA POR SU SEPARACIÓN DE LIZY TAGLIANI

La periodista contó que descree de los motivos que dio el encargado de edificio sobre por qué decidió terminar la relación. “Para mi es una excusa que está metiendo él para tener un poquito de cámara, estar en los medios y justificar que se cansó de ella y la dejó”, dijo, luego de que él había asegurado que la comediante le había sido infiel.

Mientras que Graciela Alfano mostró su desacuerdo. “Yo disiento con Paula. Lo vi muchas veces en distintos lugares. Lo veía muy enamorado. Yo lo vi muy metido con ella. La miraba con un amor increíble”, afirmó la exmodelo.

Mariana Brey, por su parte, también destacó a Leo. “De todos los novios que tuvo Lizy, este fue el mejorcito. El que se metió en el reality era un papelón”, lanzó, en alusión a Lucas Tisera, la primera expareja que la humorista presentó en el medios.

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Paula VarelaLizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit