ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, implacable sobre el comportamiento de Flor Vigna y Facu Mazzei en una fiesta: "Son el papelón de la noche"

En Intrusos contaron que la dupla de La Academia fue reprobada por varios de los asistentes de un conocido evento.

20 de septiembre 2021, 15:41hs
Video Placeholder
Paula Varela, picante sobre el comportamiento de Flor Vigna y Facu Mazzei en una fiesta: "Son el papelón de la noche"
Seguinos en Google

Son súper talentosos en la danza y brillan en cada gala que participan en ShowMatch. Sin embargo, en Intrusos contaron que Flor Vigna y Facu Mazzei no recibieron las mejores de las críticas por sus bailes como invitados de una conocida fiesta.

“Dicen que va Flor Vigna con Facu Mazzei y se ponen a hacer en el VIP de la Fiesta Bresh coreografías como si estuvieran en La Academia”, contó Rodrigo Lussich, haciendo que Paula Varela se despache con todo.

“Es verdad. La gente me decía ‘parecían dos monitos enjaulados’. De repente en el corralito que les dan para que hagan una burbuja se les ocurre hacer todas las coreografías de ShowMatch. Como que son muy intensos y es medio el papelón de la noche”, señaló la periodista, pi-can-tí-si-ma.

"La gente me decía ‘parecían dos monitos enjaulados’".

Virginia Gallardo, por su parte, destacó que la virtuosa pareja del certamen de ShowMatch improvise un show al que van como público para quienes también están en la fiesta. Pero Paula no estuvo nada de acuerdo. “A los que estaban cerca les daba vergüenza”, concluyó. ¡Uyyy!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Facu MazzeiFlor VignaPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit