Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela, implacable sobre el comportamiento de Flor Vigna y Facu Mazzei en una fiesta: "Son el papelón de la noche"

En Intrusos contaron que la dupla de La Academia fue reprobada por varios de los asistentes de un conocido evento.

Paula Varela, picante sobre el comportamiento de Flor Vigna y Facu Mazzei en una fiesta: "Son el papelón de la noche"

Son súper talentosos en la danza y brillan en cada gala que participan en ShowMatch. Sin embargo, en Intrusos contaron que Flor Vigna y Facu Mazzei no recibieron las mejores de las críticas por sus bailes como invitados de una conocida fiesta.

“Dicen que va Flor Vigna con Facu Mazzei y se ponen a hacer en el VIP de la Fiesta Bresh coreografías como si estuvieran en La Academia”, contó Rodrigo Lussich, haciendo que Paula Varela se despache con todo.

“Es verdad. La gente me decía ‘parecían dos monitos enjaulados’. De repente en el corralito que les dan para que hagan una burbuja se les ocurre hacer todas las coreografías de ShowMatch. Como que son muy intensos y es medio el papelón de la noche”, señaló la periodista, pi-can-tí-si-ma.

"La gente me decía ‘parecían dos monitos enjaulados’".

Virginia Gallardo, por su parte, destacó que la virtuosa pareja del certamen de ShowMatch improvise un show al que van como público para quienes también están en la fiesta. Pero Paula no estuvo nada de acuerdo. “A los que estaban cerca les daba vergüenza”, concluyó. ¡Uyyy!