ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, implacable sobre el comportamiento de Flor Vigna y Facu Mazzei en una fiesta: "Son el papelón de la noche"

En Intrusos contaron que la dupla de La Academia fue reprobada por varios de los asistentes de un conocido evento.

20 de septiembre 2021, 15:41hs
Video Placeholder
Paula Varela, picante sobre el comportamiento de Flor Vigna y Facu Mazzei en una fiesta: "Son el papelón de la noche"
Seguinos en Google

Son súper talentosos en la danza y brillan en cada gala que participan en ShowMatch. Sin embargo, en Intrusos contaron que Flor Vigna y Facu Mazzei no recibieron las mejores de las críticas por sus bailes como invitados de una conocida fiesta.

“Dicen que va Flor Vigna con Facu Mazzei y se ponen a hacer en el VIP de la Fiesta Bresh coreografías como si estuvieran en La Academia”, contó Rodrigo Lussich, haciendo que Paula Varela se despache con todo.

“Es verdad. La gente me decía ‘parecían dos monitos enjaulados’. De repente en el corralito que les dan para que hagan una burbuja se les ocurre hacer todas las coreografías de ShowMatch. Como que son muy intensos y es medio el papelón de la noche”, señaló la periodista, pi-can-tí-si-ma.

"La gente me decía ‘parecían dos monitos enjaulados’".

Virginia Gallardo, por su parte, destacó que la virtuosa pareja del certamen de ShowMatch improvise un show al que van como público para quienes también están en la fiesta. Pero Paula no estuvo nada de acuerdo. “A los que estaban cerca les daba vergüenza”, concluyó. ¡Uyyy!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Facu MazzeiFlor VignaPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit