ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela habló del tenso momento con Lussich al aire en Intrusos: "Me hizo sentir incómoda, pero no tuvo mala intención"

La panelista se refirió al incómodo episodio que vivió con su compañero, por el que él se terminó disculpando en vivo.

21 de enero 2021, 20:53hs
Paula Varela habló del tenso momento con Lussich al aire en Intrusos (Fotos: Web)
Paula Varela habló del tenso momento con Lussich al aire en Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego del tenso momento que se vivió entre Paula Varela y Rodrigo Lussich en el vivo de Intrusos (por el que el periodista terminó disculpándose con su compañera), la panelista rompió el silencio y reveló cómo vivió ese episodio.

“Rodri no estaba viendo el programa, solo lo estaba escuchando. La tele la tenés que ver. Si está sucediendo algo y no lo ves, te perdés el 50%. Él no estaba viendo, entonces él escucha que yo le digo algo de la escalera (por la sección Los Escandalones que presenta Lussich), pero él no vio que yo ya estaba subida arriba de ella. Obviamente yo fui porque la producción me dijo. Yo siempre voy a remar para el programa”, comenzó diciendo Paula en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Él solo lo escuchó y quiso hacer como una gracia, pero no vio la escena. Obviamente, yo me sentí incómoda. Lo hablé con Rodri en privado, cuando terminó el programa me llamó. Hablamos en privado desde la confianza que tenemos porque somos amigos. Cuando él reaccionó así dije ‘no está entendiendo, porque somos amigos’. Fue un malentendido, un chiste que salió mal. Igual, él me pidió disculpas por si me hizo sentir incómoda. Obviamente, se las acepté”, agregó.

Y cerró: “Al no ver la escena, lo que estaba pasando en la pantalla, quedó mal, quedó raro. Pero él no tuvo una mala intención personal conmigo”. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit