ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela habló del tenso momento con Lussich al aire en Intrusos: "Me hizo sentir incómoda, pero no tuvo mala intención"

La panelista se refirió al incómodo episodio que vivió con su compañero, por el que él se terminó disculpando en vivo.

21 de enero 2021, 20:53hs
Paula Varela habló del tenso momento con Lussich al aire en Intrusos (Fotos: Web)
Paula Varela habló del tenso momento con Lussich al aire en Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego del tenso momento que se vivió entre Paula Varela y Rodrigo Lussich en el vivo de Intrusos (por el que el periodista terminó disculpándose con su compañera), la panelista rompió el silencio y reveló cómo vivió ese episodio.

“Rodri no estaba viendo el programa, solo lo estaba escuchando. La tele la tenés que ver. Si está sucediendo algo y no lo ves, te perdés el 50%. Él no estaba viendo, entonces él escucha que yo le digo algo de la escalera (por la sección Los Escandalones que presenta Lussich), pero él no vio que yo ya estaba subida arriba de ella. Obviamente yo fui porque la producción me dijo. Yo siempre voy a remar para el programa”, comenzó diciendo Paula en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Él solo lo escuchó y quiso hacer como una gracia, pero no vio la escena. Obviamente, yo me sentí incómoda. Lo hablé con Rodri en privado, cuando terminó el programa me llamó. Hablamos en privado desde la confianza que tenemos porque somos amigos. Cuando él reaccionó así dije ‘no está entendiendo, porque somos amigos’. Fue un malentendido, un chiste que salió mal. Igual, él me pidió disculpas por si me hizo sentir incómoda. Obviamente, se las acepté”, agregó.

Y cerró: “Al no ver la escena, lo que estaba pasando en la pantalla, quedó mal, quedó raro. Pero él no tuvo una mala intención personal conmigo”. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit