ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela habló de la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos: “Pensé que era un chiste”

La panelista del ciclo de América aún no entiende por qué se fue así la ex de Fabián Doman.

31 de diciembre 2021, 13:20hs
Paula Varela explicó qué sintió cuando Evelyn Von Brocke abandonó Intrusos.
Paula Varela explicó qué sintió cuando Evelyn Von Brocke abandonó Intrusos.
Seguinos en Google

Paula Varela habló por primera vez de la abrupta salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos. "Pensé que era un chiste y después me di cuenta que era real", dijo.

"Compartimos un año con Evelyn, todavía estoy preguntándole como está su pierna después del accidente"

“Yo no me indigné para nada y compartimos un año con Evelyn, todavía estoy preguntándole como está su pierna después del accidente", contó Paula Varela al periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live).

"Fue sorpresivo, ese día nos maquillamos juntas y estaba todo perfecto”, relató Varela la panelista del ciclo de espectáculos.

Y agregó: ”Del grupo de WhatsApp se fue y ya se estaba comentando en todos lados. Yo soy la administradora del grupo e iba a preguntar si la volvía a sumar pero me dijeron que no porque se fue por decisión propia”.

“Me llamó la atención lo que contó Ángel, pensé que era un chiste y después me di cuenta que era real. No se me hubiera ocurrido nunca hacer eso"

Paula Varela confesó que se enteró de la renuncia de Evelyn por De Brito: “Me llamó la atención lo que contó Ángel, pensé que era un chiste y después me di cuenta que era real. No se me hubiera ocurrido nunca hacer eso y no está en mi pensamiento y ella nunca hizo ese comentario de que la enfocan menos”.

“Cada uno tiene su mambo y capaz que a ella le molestaban cosas que no expresaba pero tampoco es culpa nuestra. No quedé dolida, estuvo bueno lo que trabajamos juntas”, finalizó la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Evelyn Von BrockePaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit