Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela, fuerte sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Ella nunca la perdonó"

La panelista analizó cómo tomó la cantante la propuesta de matrimonio del futbolista a la hija de Diego.

Paula Varela opinó sobre cómo se toma la relación Jimena Barón de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Paula Varela opinó en Intrusos sin filtros sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Ovaldo y Gianinna Maradona después de la supuesta propuesta de casamiento en una cena romántica.

“En este momento Jimena Barón se está cortando las venas con una galletita de agua viendo esta foto, para mí nunca perdonó a Gianinna que haya estado con Daniel Osvaldo”, dijo la panelista.

Entonces, Paula recordó los tiempos en los que el futbolista y la hija de Diego decían ser amigos: “A ella le juraron en su momento que era solo una amistad y al tiempo se termina confesando esta relación”.

PAULA VARELA Y UN FILOSO ANÁISIS SOBRE JIMENA BARÓN Y SU PASADO CON DANIEL OSVALDO

Paula Varela recordó en Intrusos cuando Jimena Barón defendía a Daniel Osvaldo de los dichos de sus ex parejas y analizó cómo fue cambiando de opinión.

“Yo pensaba en Jimena Barón, que lo defendió mucho en ese momento porque lo amaba, hizo una familia hermosa y después se dio cuenta de que tenían razón porque con su hijo pasó lo mismo que con los hijos de las otras mujeres”, expresó.