ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, fuerte sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Ella nunca la perdonó"

La panelista analizó cómo tomó la cantante la propuesta de matrimonio del futbolista a la hija de Diego.

21 de diciembre 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó sobre cómo se toma la relación Jimena Barón de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Varela opinó en Intrusos sin filtros sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Ovaldo y Gianinna Maradona después de la supuesta propuesta de casamiento en una cena romántica.

“En este momento Jimena Barón se está cortando las venas con una galletita de agua viendo esta foto, para mí nunca perdonó a Gianinna que haya estado con Daniel Osvaldo”, dijo la panelista.

Entonces, Paula recordó los tiempos en los que el futbolista y la hija de Diego decían ser amigos: “A ella le juraron en su momento que era solo una amistad y al tiempo se termina confesando esta relación”.

PAULA VARELA Y UN FILOSO ANÁISIS SOBRE JIMENA BARÓN Y SU PASADO CON DANIEL OSVALDO

Paula Varela recordó en Intrusos cuando Jimena Barón defendía a Daniel Osvaldo de los dichos de sus ex parejas y analizó cómo fue cambiando de opinión.

“Yo pensaba en Jimena Barón, que lo defendió mucho en ese momento porque lo amaba, hizo una familia hermosa y después se dio cuenta de que tenían razón porque con su hijo pasó lo mismo que con los hijos de las otras mujeres”, expresó.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Paula VarelaJimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit