ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, fuerte sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Ella nunca la perdonó"

La panelista analizó cómo tomó la cantante la propuesta de matrimonio del futbolista a la hija de Diego.

21 de diciembre 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó sobre cómo se toma la relación Jimena Barón de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Paula Varela opinó en Intrusos sin filtros sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Ovaldo y Gianinna Maradona después de la supuesta propuesta de casamiento en una cena romántica.

“En este momento Jimena Barón se está cortando las venas con una galletita de agua viendo esta foto, para mí nunca perdonó a Gianinna que haya estado con Daniel Osvaldo”, dijo la panelista.

Entonces, Paula recordó los tiempos en los que el futbolista y la hija de Diego decían ser amigos: “A ella le juraron en su momento que era solo una amistad y al tiempo se termina confesando esta relación”.

PAULA VARELA Y UN FILOSO ANÁISIS SOBRE JIMENA BARÓN Y SU PASADO CON DANIEL OSVALDO

Paula Varela recordó en Intrusos cuando Jimena Barón defendía a Daniel Osvaldo de los dichos de sus ex parejas y analizó cómo fue cambiando de opinión.

“Yo pensaba en Jimena Barón, que lo defendió mucho en ese momento porque lo amaba, hizo una familia hermosa y después se dio cuenta de que tenían razón porque con su hijo pasó lo mismo que con los hijos de las otras mujeres”, expresó.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Paula VarelaJimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit