ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, fuerte sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Ella nunca la perdonó"

La panelista analizó cómo tomó la cantante la propuesta de matrimonio del futbolista a la hija de Diego.

21 de diciembre 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó sobre cómo se toma la relación Jimena Barón de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Paula Varela opinó en Intrusos sin filtros sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Ovaldo y Gianinna Maradona después de la supuesta propuesta de casamiento en una cena romántica.

“En este momento Jimena Barón se está cortando las venas con una galletita de agua viendo esta foto, para mí nunca perdonó a Gianinna que haya estado con Daniel Osvaldo”, dijo la panelista.

Entonces, Paula recordó los tiempos en los que el futbolista y la hija de Diego decían ser amigos: “A ella le juraron en su momento que era solo una amistad y al tiempo se termina confesando esta relación”.

PAULA VARELA Y UN FILOSO ANÁISIS SOBRE JIMENA BARÓN Y SU PASADO CON DANIEL OSVALDO

Paula Varela recordó en Intrusos cuando Jimena Barón defendía a Daniel Osvaldo de los dichos de sus ex parejas y analizó cómo fue cambiando de opinión.

“Yo pensaba en Jimena Barón, que lo defendió mucho en ese momento porque lo amaba, hizo una familia hermosa y después se dio cuenta de que tenían razón porque con su hijo pasó lo mismo que con los hijos de las otras mujeres”, expresó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Paula VarelaJimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit