ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, fuerte sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Ella nunca la perdonó"

La panelista analizó cómo tomó la cantante la propuesta de matrimonio del futbolista a la hija de Diego.

21 de diciembre 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó sobre cómo se toma la relación Jimena Barón de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Paula Varela opinó en Intrusos sin filtros sobre cómo vive Jimena Barón el noviazgo de Daniel Ovaldo y Gianinna Maradona después de la supuesta propuesta de casamiento en una cena romántica.

“En este momento Jimena Barón se está cortando las venas con una galletita de agua viendo esta foto, para mí nunca perdonó a Gianinna que haya estado con Daniel Osvaldo”, dijo la panelista.

Entonces, Paula recordó los tiempos en los que el futbolista y la hija de Diego decían ser amigos: “A ella le juraron en su momento que era solo una amistad y al tiempo se termina confesando esta relación”.

PAULA VARELA Y UN FILOSO ANÁISIS SOBRE JIMENA BARÓN Y SU PASADO CON DANIEL OSVALDO

Paula Varela recordó en Intrusos cuando Jimena Barón defendía a Daniel Osvaldo de los dichos de sus ex parejas y analizó cómo fue cambiando de opinión.

“Yo pensaba en Jimena Barón, que lo defendió mucho en ese momento porque lo amaba, hizo una familia hermosa y después se dio cuenta de que tenían razón porque con su hijo pasó lo mismo que con los hijos de las otras mujeres”, expresó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Paula VarelaJimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit