ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela filtró una repudiable actitud del ex de Fátima Florez: "Era de tocar culitos antes de salir al escenario"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo una desubicada actitud que habría tenido como tradición Norberto Marcos con las artistas de sus shows.

18 de abril 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Tremenda información sobre Norberto Marcos, el ex de Fátima Flórez
Seguinos en Google

El resurgir de los rumores de affaire vintage entre el exmarido de Fátima Flórez y Triana Ibáñez, desempolvaron supuestos secretos a voces de la polémica actitud de Norberto Marcos con las integrantes de los elencos que producía.

"Era muy de tocar unos cu... antes de salir a escena", afirmó Paula Varela sin filtros.

El dato de la periodista de Socios del Espectáculo fue a raíz de que ella había consultado a allegados a Norberto si él era de sobrepasarse con las artistas de sus espectáculos.

El detonante de todo fue la sugestiva declaración de Triana Ibáñez, la actual novia del actor Mariano Martínez, consultada sobre si Norberto Marcos se había desubicado con ella: "Eso me lo dejo para la intimidad. No voy a hablar de esa persona".

NORBERTO MARCOS ABANDONÓ EL DEPARTAMENTO QUE COMPARTÍA CON FÁTIMA FLÓREZ

Por otra parte, Adrián Pallares contó que Norberto Marcos ya abandonó el departamento que compartía con Fátima Flórez.

"El jueves santo parece que salió con las valijas, pasó por una confitería, compró dos roscas de pascua y nunca más se supo de él", aseguró en tono jocoso.

"El jueves santo parece que salió con las valijas, pasó por una confitería, compró dos roscas de pascua y nunca más se supo de él".

"Estaría en un hotel, pero no se sabe cuál", completó Nancy Duré sobre el ex de Fátima Flórez.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Norberto MarcosFátima FlorezPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit