ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, filosa tras la imagen de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero frente a Nicole Neumann: "Como madre esa imagen es un garrón"

La panelista se sinceró y opinó sin filtros al ver a las hijas de la modelo más que cercana a la pareja del futbolista.

12 de noviembre 2021, 11:22hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó picantísima sobre la imagen de Mica Viciconte con las hijas de Nicole Neumann frente a la top
Seguinos en Google

Paula Varela habló en Intrusos picantísima de la imagen de complicidad de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero frente a Nicole Neumann en el desfile en el que Indiana debutó como modelo.

“Lo que digo es, cómo madre y encima si te llevas mal con la actual de tu ex, esa imagen es un garrón, yo agarro a mis dos criaturas y las siento al lado mío. Te morís”, comentó sin filtros en la emisión de América.

Luego, Rodrigo Lussich analizó la imagen panorámica en la que se las puede ver en diferentes extremos: “Ahí se puede ver bien la distancia, poca, Mica jugando con las niñas y allá está posando para una cámara Nicole”.

Paula Varela, filosa tras la imagen de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero frente a Nicole Neumann: "Como madre esa imagen es un garrón"
Paula Varela, filosa tras la imagen de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero frente a Nicole Neumann: "Como madre esa imagen es un garrón"

EVELYN VON BROCKE CONTÓ LA CHARLA QUE TUVO CON NICOLE NEUMANN SOBRE SU EX Y MICA VICICONTE

Evelyn Von Brocke reveló que tuvo una conversación con Nicole Neumann en la que le comentó cómo está la situación con Fabián Cubero y una persona de su entorno nombró a Mica Viciconte.

“Me dijo ‘le di todo lo que quería y quiere más’. Y una persona que estaba me dijo ‘lo que hace Nicole, lo quiere Mica, Nicole va a un lugar y Mica a las dos semanas va con las chicas al mismo lugar’”, contó en Intrusos.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Paula VarelaNicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit