Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela, filosa sobre por qué Benjamín Vicuña dejó de seguir a China Suárez en redes: "Le molestó que lo meta en la bolsa de los infieles"

La panelista analizó la decisión del actor, tras separarse de la madre de Magnolia y Amancio.

Filosa teoría de Paula Varela sobre por qué Benjamín Vicuña dejó de seguir a China Suárez en redes

A cuatro días de que China Suárez regresara a la Argentina, tras casi dos meses en España, Paula Varela analizó sin filtro el hecho de que Benjamín Vicuña la haya dejado de seguir en Instagram. Y ella a él.

Rodrigo Lussich fue el encargado de darle pie a la panelista de Intrusos a que desarrolle su picante teoría, luego de que saliera a la luz una foto de la actriz con el español Armando Mena Navareño, mimosos en un boliche de Madrid.

"La China volvió de España y lo dejó de seguir a Vicuña. ¿Por qué será? ¿Alguno tiene una teoría de por qué lo dejó de seguir, y Vicuña a ella?", preguntó Lussich.

"A Vicuña le molestó mucho que, cuando la China hace su descargo para defenderse, lo metió en la bolsa de los infieles".

Con información en su poder, Paula Varela recogió el guante: "Esto es toda una señal. Vicuña la dejó seguir a la China cuando fue el escándalo con Wanda".

“A él le molestó mucho que, cuando ella hace su descargo para defenderse, lo metió en la bolsa de los infieles", sostuvo la panelista.

Sobre el reciente accionar de China Suárez en redes, que eliminó a Vicuña de Instagram ni bien volvió a la Argentina, Paula acotó: "Ahora seguro algo se pudrió, para que ella lo deje de seguir".