ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, filosa sobre por qué Benjamín Vicuña dejó de seguir a China Suárez en redes: "Le molestó que lo meta en la bolsa de los infieles"

La panelista analizó la decisión del actor, tras separarse de la madre de Magnolia y Amancio.

01 de noviembre 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Filosa teoría de Paula Varela sobre por qué Benjamín Vicuña dejó de seguir a China Suárez en redes
Seguinos en Google

A cuatro días de que China Suárez regresara a la Argentina, tras casi dos meses en España, Paula Varela analizó sin filtro el hecho de que Benjamín Vicuña la haya dejado de seguir en Instagram. Y ella a él.

Rodrigo Lussich fue el encargado de darle pie a la panelista de Intrusos a que desarrolle su picante teoría, luego de que saliera a la luz una foto de la actriz con el español Armando Mena Navareño, mimosos en un boliche de Madrid.

"La China volvió de España y lo dejó de seguir a Vicuña. ¿Por qué será? ¿Alguno tiene una teoría de por qué lo dejó de seguir, y Vicuña a ella?", preguntó Lussich.

"A Vicuña le molestó mucho que, cuando la China hace su descargo para defenderse, lo metió en la bolsa de los infieles".

Con información en su poder, Paula Varela recogió el guante: "Esto es toda una señal. Vicuña la dejó seguir a la China cuando fue el escándalo con Wanda".

“A él le molestó mucho que, cuando ella hace su descargo para defenderse, lo metió en la bolsa de los infieles", sostuvo la panelista.

Sobre el reciente accionar de China Suárez en redes, que eliminó a Vicuña de Instagram ni bien volvió a la Argentina, Paula acotó: "Ahora seguro algo se pudrió, para que ella lo deje de seguir".

Leé también

La irónica reacción de China Suárez cuando le preguntaron por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La irónica reacción de China Suárez cuando le preguntaron por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "¡Qué calor!"

Todo sobre Armando Mena Navareño, el español que habría conquistado a China Suárez

Todo sobre Armando Mena Navareño, el español que habría conquistado a China Suárez: "Es empresario"

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit