ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, filosa sobre por qué Benjamín Vicuña dejó de seguir a China Suárez en redes: "Le molestó que lo meta en la bolsa de los infieles"

La panelista analizó la decisión del actor, tras separarse de la madre de Magnolia y Amancio.

01 de noviembre 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Filosa teoría de Paula Varela sobre por qué Benjamín Vicuña dejó de seguir a China Suárez en redes
Seguinos en Google

A cuatro días de que China Suárez regresara a la Argentina, tras casi dos meses en España, Paula Varela analizó sin filtro el hecho de que Benjamín Vicuña la haya dejado de seguir en Instagram. Y ella a él.

Rodrigo Lussich fue el encargado de darle pie a la panelista de Intrusos a que desarrolle su picante teoría, luego de que saliera a la luz una foto de la actriz con el español Armando Mena Navareño, mimosos en un boliche de Madrid.

"La China volvió de España y lo dejó de seguir a Vicuña. ¿Por qué será? ¿Alguno tiene una teoría de por qué lo dejó de seguir, y Vicuña a ella?", preguntó Lussich.

"A Vicuña le molestó mucho que, cuando la China hace su descargo para defenderse, lo metió en la bolsa de los infieles".

Con información en su poder, Paula Varela recogió el guante: "Esto es toda una señal. Vicuña la dejó seguir a la China cuando fue el escándalo con Wanda".

“A él le molestó mucho que, cuando ella hace su descargo para defenderse, lo metió en la bolsa de los infieles", sostuvo la panelista.

Sobre el reciente accionar de China Suárez en redes, que eliminó a Vicuña de Instagram ni bien volvió a la Argentina, Paula acotó: "Ahora seguro algo se pudrió, para que ella lo deje de seguir".

Leé también

La irónica reacción de China Suárez cuando le preguntaron por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La irónica reacción de China Suárez cuando le preguntaron por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "¡Qué calor!"

Todo sobre Armando Mena Navareño, el español que habría conquistado a China Suárez

Todo sobre Armando Mena Navareño, el español que habría conquistado a China Suárez: "Es empresario"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit