Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela estalló contra Claudio Caniggia por su pelea con Alex: "Es una verdadera vergüenza"

La panelista de Intrusos apuntó sin filtros contra el exfutbolista por la manera en la que ignora a su hijo. 

Paula Varela apuntó contra Claudio Paul Caniggia por ignorar a Alex

Alex Caniggia sigue su cruzada contra su padre, Claudio Paul, en el marco de las causas judiciales que lleva adelante Mariana Nannis contra el exfutbolista para concretar el divorcio y por la violencia de género de la que habría sido víctima. En Intrusos, el panelista de Polémica en el bar relató que cada vez que se cruza con su papá, este le da vuelta la cara para no hablarle; y eso indignó a Paula Varela, que señaló que eso es “una verdadera vergüenza”

“No hablo hace como dos años. Me lo cruzo, lo miro como para hablar y se da vuelta. Nada”, dijo Alex Caniggia, que se animó a analizar el comportamiento de su padre. “Eso es manipulación, obviamente. Para mí está manipulado”, dijo el panelista, y cuando el cronista le pregunto por quién, él fue contundente: “Por el gato”.

“Hay muchos hombres, lamentablemente, que sí se dejan manipular. La realidad es como es. Hay muchos hombres llevados de las narices. No sé si este caso es así pero sí siento que, más allá de que Alex tenga 30 años, es un niño herido pidiendo por el amor de su padre”, señaló Paula Varela, tras la nota. “Ese padre, lo ve y da vuelta la cara. ¡Es una verdadera vergüenza, Claudio Paul! ¿Cómo le vas a dar vuelta la cara a tu hijo?”, preguntó.