ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, embarazada de su primer hijo: "Es una sensación de plenitud total"

La conductora de La Previa del Show reveló que se encuentra en la dulce espera. Mirá el feliz momento del anuncio.

29 de septiembre 2015, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que generó la noticia sobre el embarazo de María Julia Oliván, una famosa conductora se sumó a la lista de madres primerizas y se emocionó al dar la noticia al aire.

“Ay, Paula Varela (36)... Qué momento tan hermoso que voy a vivir en la televisión argentina”, le dio el pie Ronen Szwarc a su compañera, a minutos de finalizar La Previa del Show, el ciclo que conducen a las 20 horas por Magazine.

Fue allí que la futura mamá y pareja de Leonardo Neifert (35) con quien está hace 3 años, compartió la noticia más linda: “Bueno, ya estuvo circulando por varios lados, así que es momento de aclararlo y decirlo. ¡Voy a ser mamá!”, anunció, previo a fundirse en un abrazo con Ronen.

“No pensé que me iba a emocionar, la tenía re clara ya. Estamos en los meses en los que lo podemos contar. Está todo bien, por suerte. Así que se viene el primer bebé, se viene un hijito para esta Previa y me pone muy feliz compartirlo con ustedes, estar trabajando en este momento acá y vivir toda esta sensación con ustedes porque es gente que adoro, que quiero con el corazón. Hace muchos años que estoy acá adentro, así que me han visto crecer, ir y venir”, agregó.

Por último, Paula contó cómo vive esta etapa de su vida: “Estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien y me siento muy bien. La verdad es que el embarazo es una sensación de plenitud total. Es verdad que todos a veces dicen ‘uy, que frase hecha’, pero es real: es una sensación hermosa, te inunda de un amor enorme”, cerró. Y sus compañeros acompañaron con aplausos y al grito de “Te queremos, Pau”.

¡Felicidades, Paula!

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Paula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit