ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, embarazada de su primer hijo: "Es una sensación de plenitud total"

La conductora de La Previa del Show reveló que se encuentra en la dulce espera. Mirá el feliz momento del anuncio.

29 de septiembre 2015, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que generó la noticia sobre el embarazo de María Julia Oliván, una famosa conductora se sumó a la lista de madres primerizas y se emocionó al dar la noticia al aire.

“Ay, Paula Varela (36)... Qué momento tan hermoso que voy a vivir en la televisión argentina”, le dio el pie Ronen Szwarc a su compañera, a minutos de finalizar La Previa del Show, el ciclo que conducen a las 20 horas por Magazine.

Fue allí que la futura mamá y pareja de Leonardo Neifert (35) con quien está hace 3 años, compartió la noticia más linda: “Bueno, ya estuvo circulando por varios lados, así que es momento de aclararlo y decirlo. ¡Voy a ser mamá!”, anunció, previo a fundirse en un abrazo con Ronen.

“No pensé que me iba a emocionar, la tenía re clara ya. Estamos en los meses en los que lo podemos contar. Está todo bien, por suerte. Así que se viene el primer bebé, se viene un hijito para esta Previa y me pone muy feliz compartirlo con ustedes, estar trabajando en este momento acá y vivir toda esta sensación con ustedes porque es gente que adoro, que quiero con el corazón. Hace muchos años que estoy acá adentro, así que me han visto crecer, ir y venir”, agregó.

Por último, Paula contó cómo vive esta etapa de su vida: “Estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien y me siento muy bien. La verdad es que el embarazo es una sensación de plenitud total. Es verdad que todos a veces dicen ‘uy, que frase hecha’, pero es real: es una sensación hermosa, te inunda de un amor enorme”, cerró. Y sus compañeros acompañaron con aplausos y al grito de “Te queremos, Pau”.

¡Felicidades, Paula!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Paula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
MIRÁ

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit