ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, embarazada de su primer hijo: "Es una sensación de plenitud total"

La conductora de La Previa del Show reveló que se encuentra en la dulce espera. Mirá el feliz momento del anuncio.

29 de septiembre 2015, 21:51hs
Video Placeholder

Luego de la felicidad que generó la noticia sobre el embarazo de María Julia Oliván, una famosa conductora se sumó a la lista de madres primerizas y se emocionó al dar la noticia al aire.

“Ay, Paula Varela (36)... Qué momento tan hermoso que voy a vivir en la televisión argentina”, le dio el pie Ronen Szwarc a su compañera, a minutos de finalizar La Previa del Show, el ciclo que conducen a las 20 horas por Magazine.

Fue allí que la futura mamá y pareja de Leonardo Neifert (35) con quien está hace 3 años, compartió la noticia más linda: “Bueno, ya estuvo circulando por varios lados, así que es momento de aclararlo y decirlo. ¡Voy a ser mamá!”, anunció, previo a fundirse en un abrazo con Ronen.

“No pensé que me iba a emocionar, la tenía re clara ya. Estamos en los meses en los que lo podemos contar. Está todo bien, por suerte. Así que se viene el primer bebé, se viene un hijito para esta Previa y me pone muy feliz compartirlo con ustedes, estar trabajando en este momento acá y vivir toda esta sensación con ustedes porque es gente que adoro, que quiero con el corazón. Hace muchos años que estoy acá adentro, así que me han visto crecer, ir y venir”, agregó.

Por último, Paula contó cómo vive esta etapa de su vida: “Estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien y me siento muy bien. La verdad es que el embarazo es una sensación de plenitud total. Es verdad que todos a veces dicen ‘uy, que frase hecha’, pero es real: es una sensación hermosa, te inunda de un amor enorme”, cerró. Y sus compañeros acompañaron con aplausos y al grito de “Te queremos, Pau”.

¡Felicidades, Paula!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Paula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit