ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela disparó contra Wanda Nara y su descargo por las fotos en Ibiza: por qué no le cree nada

La periodista de Socios del Espectáculo fue súper crítica sobre el mensaje que envió la mayor de las Nara.

27 de julio 2022, 14:45hs
Video Placeholder
Paula Varela, sin filtro contra Wanda Nara por el descargo que hizo: "No le creo nada"
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara fue fotografiada en las playas de Ibiza, la mediática realizó un descargo en redes donde respondió a quienes la cuestionaron por no tener el mismo cuerpo que muestra en Instagram. Su mensaje fue muy criticado y Paula Varela fue una de ellas.

En Socios del Espectáculo pusieron los tweets de Malena Pichot donde criticaba el doble estándar de la mediática, al criticar el mismo sistema que ella promociona con sus acciones, y la periodista siguió esa misma línea.

“Ella nos exige a nosotros como usuarios, televidentes o lo que sea y nos pone en un lugar como de tontos cuando, en realidad, critican algo que ella vende”, lanzó.

“Wanda todo lo que hace, lo hace porque le sirve. Todo lo que hace, lo hace porque saca un beneficio”.

PAULA VARELA SALIÓ AL CRUCE DE WANDA NARA POR SU DESCARGO

Y la panelista siguió. “Ella todo el tiempo se saca la foto con el mejor perfil, el mejor Photoshop y la carterita en primer plano y las muestra antes que su propia cara. Pone una cartera de marca, ostentándola, antes que su cara”, se disparó.

“Wanda todo lo que hace, lo hace porque le sirve. Y miro a cámara bien. Todo lo que hace, lo hace porque saca un beneficio”, remarcó.

“No le creo nada esto de ‘coman pizza que a mí no me importa el cuerpo’. Le importa, le recontra importa y ahora como le sirvió porque la criticaron, lo aprovechó a su favor”, concluyó, muy filosa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Paula VarelaWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit