ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela disparó contra Wanda Nara y su descargo por las fotos en Ibiza: por qué no le cree nada

La periodista de Socios del Espectáculo fue súper crítica sobre el mensaje que envió la mayor de las Nara.

27 de julio 2022, 14:45hs
Video Placeholder
Paula Varela, sin filtro contra Wanda Nara por el descargo que hizo: "No le creo nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Wanda Nara fue fotografiada en las playas de Ibiza, la mediática realizó un descargo en redes donde respondió a quienes la cuestionaron por no tener el mismo cuerpo que muestra en Instagram. Su mensaje fue muy criticado y Paula Varela fue una de ellas.

En Socios del Espectáculo pusieron los tweets de Malena Pichot donde criticaba el doble estándar de la mediática, al criticar el mismo sistema que ella promociona con sus acciones, y la periodista siguió esa misma línea.

“Ella nos exige a nosotros como usuarios, televidentes o lo que sea y nos pone en un lugar como de tontos cuando, en realidad, critican algo que ella vende”, lanzó.

“Wanda todo lo que hace, lo hace porque le sirve. Todo lo que hace, lo hace porque saca un beneficio”.

PAULA VARELA SALIÓ AL CRUCE DE WANDA NARA POR SU DESCARGO

Y la panelista siguió. “Ella todo el tiempo se saca la foto con el mejor perfil, el mejor Photoshop y la carterita en primer plano y las muestra antes que su propia cara. Pone una cartera de marca, ostentándola, antes que su cara”, se disparó.

“Wanda todo lo que hace, lo hace porque le sirve. Y miro a cámara bien. Todo lo que hace, lo hace porque saca un beneficio”, remarcó.

“No le creo nada esto de ‘coman pizza que a mí no me importa el cuerpo’. Le importa, le recontra importa y ahora como le sirvió porque la criticaron, lo aprovechó a su favor”, concluyó, muy filosa.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Paula VarelaWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit