Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela disparó contra Wanda Nara y su descargo por las fotos en Ibiza: por qué no le cree nada

La periodista de Socios del Espectáculo fue súper crítica sobre el mensaje que envió la mayor de las Nara.

Paula Varela, sin filtro contra Wanda Nara por el descargo que hizo: "No le creo nada"

Luego de que Wanda Nara fue fotografiada en las playas de Ibiza, la mediática realizó un descargo en redes donde respondió a quienes la cuestionaron por no tener el mismo cuerpo que muestra en Instagram. Su mensaje fue muy criticado y Paula Varela fue una de ellas.

En Socios del Espectáculo pusieron los tweets de Malena Pichot donde criticaba el doble estándar de la mediática, al criticar el mismo sistema que ella promociona con sus acciones, y la periodista siguió esa misma línea.

“Ella nos exige a nosotros como usuarios, televidentes o lo que sea y nos pone en un lugar como de tontos cuando, en realidad, critican algo que ella vende”, lanzó.

"Wanda todo lo que hace, lo hace porque le sirve. Todo lo que hace, lo hace porque saca un beneficio".

PAULA VARELA SALIÓ AL CRUCE DE WANDA NARA POR SU DESCARGO

Y la panelista siguió. “Ella todo el tiempo se saca la foto con el mejor perfil, el mejor Photoshop y la carterita en primer plano y las muestra antes que su propia cara. Pone una cartera de marca, ostentándola, antes que su cara”, se disparó.

“Wanda todo lo que hace, lo hace porque le sirve. Y miro a cámara bien. Todo lo que hace, lo hace porque saca un beneficio”, remarcó.

“No le creo nada esto de ‘coman pizza que a mí no me importa el cuerpo’. Le importa, le recontra importa y ahora como le sirvió porque la criticaron, lo aprovechó a su favor”, concluyó, muy filosa.