ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela definió con una tremenda frase a China Suárez tras su affaire con Mauro Icardi: "Es el terror de los maridos"

La panelista de Intrusos contó que las esposas de algunos futbolistas indagaron a sus parejas, luego de lo que le ocurrió a Wanda Nara.

10 de noviembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Paula Varela definió con una tremenda frase a China Suárez tras su affaire con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Paula Varela definió con una dura frase a China Suárez tras el confeso affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

"La China Suárez es el terror de los maridos", sentenció la panelista de Intrusos, durísima con la expareja de Benjamín Vicuña.

Luego, Paula Varela argumentó su fuerte expresión: "Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían".

"Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían... Les preguntaban a sus maridos '¿vos no chateaste con la China?'. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos".

"Todas les preguntaban a sus maridos '¿vos no chateaste con la China Suárez?'. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos", comentó la panelista, súper picante.

¿CÓMO FUE LA CHARLA ENTRE WANDA NARA Y CHINA SUÁREZ POR EL AFFAIRE CON ICARDI?

Esta semana, Paula Varela contó la explosiva charla telefónica que habría tenido Wanda Nara con China Suárez, en la que la actriz le habría confesado que se encontró con Mauro Icardi.

La panelista comenzó con el picante relato en Intrusos: "Wanda se volvió a separar de Icardi porque fue a su celular y encontró más conversaciones, donde se ve que con la China tuvo un encuentro presencial".

"Después de tener una fuerte discusión con Mauro, se propicia la nueva pelea y Wanda llama a la China Suárez", anticipó Paula, sin vueltas.

"Wanda llamó a la China Suárez. Ella atendió ese teléfono. Wanda le dice 'ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí. ¿Se encontraron?'", desarrolló la panelista, contando el diálogo de Nara.

Luego expuso la supuesta respuesta de Suárez: "Y la China, que no le importa nada, le dice 'sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido... pero él no pudo".

Leé también

Mauro Icardi, sobre su relación con la China Suárez: "Empecé la conversación con ella y nunca pensé que me iba a responder"

El sincericidio de Icardi sobre su relación con la China Suárez: "Empecé la conversación con ella y nunca pensé que me iba a responder"

Fuerte frase de China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Fuerte frase de China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "El odio es el lazarillo de los cobardes"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Paula VarelaChina SuárezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit