ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela definió con una tremenda frase a China Suárez tras su affaire con Mauro Icardi: "Es el terror de los maridos"

La panelista de Intrusos contó que las esposas de algunos futbolistas indagaron a sus parejas, luego de lo que le ocurrió a Wanda Nara.

10 de noviembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Paula Varela definió con una tremenda frase a China Suárez tras su affaire con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Paula Varela definió con una dura frase a China Suárez tras el confeso affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

"La China Suárez es el terror de los maridos", sentenció la panelista de Intrusos, durísima con la expareja de Benjamín Vicuña.

Luego, Paula Varela argumentó su fuerte expresión: "Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían".

"Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían... Les preguntaban a sus maridos '¿vos no chateaste con la China?'. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos".

"Todas les preguntaban a sus maridos '¿vos no chateaste con la China Suárez?'. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos", comentó la panelista, súper picante.

¿CÓMO FUE LA CHARLA ENTRE WANDA NARA Y CHINA SUÁREZ POR EL AFFAIRE CON ICARDI?

Esta semana, Paula Varela contó la explosiva charla telefónica que habría tenido Wanda Nara con China Suárez, en la que la actriz le habría confesado que se encontró con Mauro Icardi.

La panelista comenzó con el picante relato en Intrusos: "Wanda se volvió a separar de Icardi porque fue a su celular y encontró más conversaciones, donde se ve que con la China tuvo un encuentro presencial".

"Después de tener una fuerte discusión con Mauro, se propicia la nueva pelea y Wanda llama a la China Suárez", anticipó Paula, sin vueltas.

"Wanda llamó a la China Suárez. Ella atendió ese teléfono. Wanda le dice 'ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí. ¿Se encontraron?'", desarrolló la panelista, contando el diálogo de Nara.

Luego expuso la supuesta respuesta de Suárez: "Y la China, que no le importa nada, le dice 'sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido... pero él no pudo".

Leé también

Mauro Icardi, sobre su relación con la China Suárez: "Empecé la conversación con ella y nunca pensé que me iba a responder"

El sincericidio de Icardi sobre su relación con la China Suárez: "Empecé la conversación con ella y nunca pensé que me iba a responder"

Fuerte frase de China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Fuerte frase de China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "El odio es el lazarillo de los cobardes"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Paula VarelaChina SuárezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit