ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela cuestionó a Wanda Nara después de que su familia se pusiera en su contra: "Se le fue de la mano la venganza a Mauro Icardi"

La panelista opinó acerca de la relación de la empresaria y L-Gante y el impacto que generó en su círculo familiar.

20 de octubre 2022, 10:02hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó sin filtros acerca de la relación de Wanda Nara y L-Gante y el impacto que generó en su círculo familiar
Seguinos en Google

Paula Varela apuntó contra Wanda Nara en Socios del Espectáculo después de que su familia se pusiera en su contra por su relación con L-Gante.

“Wanda Nara está mordiendo el pasto, la venganza a Mauro Icardi se le fue las manos porque están sufriendo los hijos”, lanzó la panelista sin filtros.

“Está mal con su madre, con toda su familia, y hay un dejo de tristeza en la cara de Wanda, para mí tiene que dar marcha atrás y revertir todo esto”, sentenció Varela.

LA HIPÓTESIS DE PAULA VARELA SOBRE EL VÍNCULO DE WANDA NARA Y L-GANTE

Paula Varela dio una picante hipótesis sobre el vínculo de Wanda Nara y L-Gante después de los rumores de romance y la confirmación de la separación de Mauro Icardi.

“Me parece que lo usó a L-Gante, más allá de facturar”, opinó la panelista de Socios del Espectáculo sobre la empresaria y su acercamiento al cantante.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Paula VarelaWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit