ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela cuestionó a Wanda Nara después de que su familia se pusiera en su contra: "Se le fue de la mano la venganza a Mauro Icardi"

La panelista opinó acerca de la relación de la empresaria y L-Gante y el impacto que generó en su círculo familiar.

20 de octubre 2022, 10:02hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó sin filtros acerca de la relación de Wanda Nara y L-Gante y el impacto que generó en su círculo familiar
Seguinos en Google

Paula Varela apuntó contra Wanda Nara en Socios del Espectáculo después de que su familia se pusiera en su contra por su relación con L-Gante.

“Wanda Nara está mordiendo el pasto, la venganza a Mauro Icardi se le fue las manos porque están sufriendo los hijos”, lanzó la panelista sin filtros.

“Está mal con su madre, con toda su familia, y hay un dejo de tristeza en la cara de Wanda, para mí tiene que dar marcha atrás y revertir todo esto”, sentenció Varela.

LA HIPÓTESIS DE PAULA VARELA SOBRE EL VÍNCULO DE WANDA NARA Y L-GANTE

Paula Varela dio una picante hipótesis sobre el vínculo de Wanda Nara y L-Gante después de los rumores de romance y la confirmación de la separación de Mauro Icardi.

“Me parece que lo usó a L-Gante, más allá de facturar”, opinó la panelista de Socios del Espectáculo sobre la empresaria y su acercamiento al cantante.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Paula VarelaWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit