ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela cuestionó a Wanda Nara después de que su familia se pusiera en su contra: "Se le fue de la mano la venganza a Mauro Icardi"

La panelista opinó acerca de la relación de la empresaria y L-Gante y el impacto que generó en su círculo familiar.

20 de octubre 2022, 10:02hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó sin filtros acerca de la relación de Wanda Nara y L-Gante y el impacto que generó en su círculo familiar
Seguinos en Google

Paula Varela apuntó contra Wanda Nara en Socios del Espectáculo después de que su familia se pusiera en su contra por su relación con L-Gante.

“Wanda Nara está mordiendo el pasto, la venganza a Mauro Icardi se le fue las manos porque están sufriendo los hijos”, lanzó la panelista sin filtros.

“Está mal con su madre, con toda su familia, y hay un dejo de tristeza en la cara de Wanda, para mí tiene que dar marcha atrás y revertir todo esto”, sentenció Varela.

LA HIPÓTESIS DE PAULA VARELA SOBRE EL VÍNCULO DE WANDA NARA Y L-GANTE

Paula Varela dio una picante hipótesis sobre el vínculo de Wanda Nara y L-Gante después de los rumores de romance y la confirmación de la separación de Mauro Icardi.

“Me parece que lo usó a L-Gante, más allá de facturar”, opinó la panelista de Socios del Espectáculo sobre la empresaria y su acercamiento al cantante.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula VarelaWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit