Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela contó la sensación de China Suárez tras hablar con Wanda Nara: "Cree que quedó en buenos terminos"

La panelista de Intrusos explicó la versión del entorno de la actriz sobre la tensa charla con la esposa de Mauro Icardi.

Paula Varela reveló la reacción de China Suárez tras su charla con Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi

La versión del entorno de China Suárez sobre la charla que tuvo con Wanda Nara luego de su affaire con Mauro Icardi es por demás curiosa por lo cordial, y contrasta con el tenso diálogo que dejó trascender la mediática: "la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella".

Según contó Paula Varela en Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña pudo concordar con la esposa del delantero de PSG: "Después de la charla tuvo ene con Wanda, cuando Wanda se entera que (el histeriqueo con Icardi) no fue para nada virtual, la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella".

"La China siente eso. Y es de boca de la China: 'hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él'. Ella le creyó a Mauro como una corderita. Le dijo: 'lo lamento mucho Wanda, arréglense, yo me abro'", continuó la panelista.

"Así fue la charla y la China siente que fue en buenos términos. Pero bueno, hay que ver lo que dice Wanda".

"Así fue la charla y la China siente que fue en buenos términos. Pero bueno, hay que ver lo que dice Wanda", concluyó Paula Varela.

QUÉ CONTÓ WANDA NARA DE SU DIÁLOGO CON CHINA SUÁREZ

El diálogo telefónico que Wanda Nara mantuvo con China Suárez a raíz del affaire que Mauro Icardi tuvo con la actriz fue brutalmente sincero y tremendamente explosivo. "¡Ya te voy a cruzar!", amenazó Wanda a la China en un rapto de furia, según afirmó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Es que tal cual reveló la periodista, en la charla de 40 minutos Suárez le habría pedido un gesto de piedad a la mediática que "entre las dos inventen una historia" porque estaba complicada para salir a la calle ya que "la estaban insultando mucho".

Aunque el detonante de la incontenible ira de Wanda habría sido la extrema sinceridad de la China cuando respondió a qué fue a París, según la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Fui a co… a tu marido, pero no pude".

Por eso, Wanda Nara explotó contra la China Suárez en su inmediata reacción a esa frase: "¡Ya te voy a cruzar!", le habría dicho Wanda a China según Yanina.